Bueno, aunque llevo poquito con la Mark III me he metido a curiosear por los camsets que tiene, evidentemente es absurdo que la gente pida los camset de unos para otros, hay cuatro cosas que aprender, es sencillo y cada ocasion es distinta...
Si estaria bien que la gente pusiera uno por ejemplo detallado y porque hace cada una de las cosas que ha hecho... seguro que muchos estariamos equivocados y que hay otras maneras... ahora poner por poner es tonteria.
A lo que vamos....
He estado mirando que se pueden grabar, pero no me parece de recibo tener que quitar la tarjeta, poner una nueva, cargar el camset, quitar la tarjeta y volver a poner la que teniamos en donde grabamos las fotos..
En mi caso yo utilizo muchas tarjetas (hago motos y disparo cientos de tiros)
Asi que se me ocurrio grabar los camset en una SD en vez de en la CF... a priori pense que me dejaria hacerlo la camara... pero no deja... asi que lo que teneis que hacer es grabar el camset en una tarjeta SD sin tener puesta la CF en la camara... por defecto se va siempre a grabar y a cargar de la CF.
El problema es que la mierda camara esta no permite elegir de donde cargar el camset y para volver a cargarlo tienes que dejar solo puesta la SD... de todos modos a mi me resulta mas comodo tener siempre una SD de 500mgs que tenia por aqui tirada con los camsets y utilizar solo las CF para grabar imagenes.
Para que no os grabe nada en la SD debeis ir al menu "llave +1 punto" amarillo y configurar Func. grabar+sel. Sop/carp y poner que grabe solo en la CF.
Aqui deberia haber un apartado para que se pudiera elegir donde grabar las camset y donde ir a leerlas... asi seria perfecto
(igual lo hay y no lo he encontrado... si es asi ya direis donde)
Un saludo.
Tienes otra opcion que es copiar los archivos de los camset en el PC y luego meterlos en todas las CF distintas que utilices. Asi los tendrás siempre disponibles.
Espero haber ayudado![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hombre, si... es otra posibilidad![]()
Pero es que como este en un Gp y se me de por querer grabar una configuracioin que encuentro que va bien... ya me diras..
Asi esta la SD todo el rato en la camara... de hecho deberia traer una pequeña memoria la camara para eso y pista... pero bueno.
Última edición por Mallauto; 19/05/10 a las 08:58:05 Razón: Borrado de post por baja
Eos 1D Mark IV
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
A mi el boton FUN solo me deja elegir entre grabar en CF o en las dos... pero no en la SD sola ¿?
Ah vale.. el dial grande (al que pense que te referias con principal) cambia el modo de grabacion y el dial chiquito cambia la tarjeta... eso es lo que no encontraba![]()
Última edición por Garabato; 17/10/09 a las 16:03:56
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Marcadores