Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 217

Tema: esta al caer la markIV

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Uff, este tema de "la mía es buena" "pues la mía no" ya huele.

Si alguien tiene una ráfaga de 12 ó 14 fotos donde 10 ó 12 estén bien y hayan sido hechas en las condiciones que digo, que las ponga por favor.
    Me interesaria mucho, ver esa ráfaga..
    Lo mismo con la Mark IV se puede llegar a esa tasa de aciertos, pero desde luego con las Mark III ... es mas complicado.
    Salu2

Predeterminado

.... y digo yo.
    Esa tasa sale con la D3 ????.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    .... y digo yo.
    Esa tasa sale con la D3 ????.

slds.
    ¿una tasa del 90% de aciertos como dice el compañero Ayrton?
    No.. ni la una ni la otra,, si noto mayor cantidad de aciertos con la D3, pero desde luego de rafagas de 14 fotos tener 12 buenas.. de momento y segun mi experiencia no las consigo con niguna.
    Por eso digo que me interesaria ver alguna ráfaga asi de exitosa.
    Salu2

Ayrton está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Ese es el problema, que la Mk III enfoca en AI Servo peor que la Mk II. Todo lo demás es mejor, pero la pretendida superioridad del AF en la Mk III que Canon anunció y vendió como un gran paso adelante no es tal.

Y repito, esa debilidad es bajo ciertas condiciones, no siempre.

Predeterminado

Vuelve a oirse con fuerza que el día 20 hay presentación de material Pro por parte de Canon. La opción más probable es que sea la Mk IV y, quizás, un par de ópticas L. Se habla de un sensor APS-H (1,3x) pero no se dice nada de la resolución ni de la velocidad de ráfaga. Y, bueno, dicen que tendrá ISO 102.400 lo cual parece algo desorbitado pues supone 4 pasos más que el modo extendido de la actual Mk III.

En cualquier caso, sigo pensando que Canon no se la juega en esas cosas, sino en el AF y la fiabilidad. Si en ambos apartados mejora claramente lo que tiene ahora, la cámara será un tiro en la diana y se venderá como rosquillas.

liebana está desconectado Master
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado a esperar

una semanica y bajando , yo preferiria que no entraran en la carrera de marketing por los mgpx y mejoraran la calidad del pixel , creo que sera la tendencia en el futuro , de nada vale estirar un sensaor como paso con la 50 d para que tenga ruido aunque sea leve a isos bajos , haber si dan en la diana como dice ayrton

Antonio Liébana - Fotógrafo

Mati 72 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como va la mark IV para deportes de accion, supongo que con el nuevo sistema de enfoque mas el sensor con factor 1.3 ( si es que sera asi) debe ser increible.
    Otra inquietud es el precio con el que saldra al mercado...

muchas gracias
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

Predeterminado

Canon podría usar un FF de 16 Mp con posibilidad de recorte a 1,3x y menos resolución y conseguir unos niveles de ruido y rango dinámico fabulosos, pero por razones que se me escapan (¿costes de producción del FF?) parece que se irá a un APS-H de 16 Mp. Supongo que confían mucho en el nuevo diseño de sus CMOS y en elos DiGiC V...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Canon podría usar un FF de 16 Mp con posibilidad de recorte a 1,3x y menos resolución y conseguir unos niveles de ruido y rango dinámico fabulosos, pero por razones que se me escapan (¿costes de producción del FF?) parece que se irá a un APS-H de 16 Mp. Supongo que confían mucho en el nuevo diseño de sus CMOS y en elos DiGiC V...
    Tambien me inclino a pensar en el APS-h de 16 Megas y doble Digic IV para velocidad de proceso.

Pienso que si llegasen a ofrecer ISOS tan altisimos como se "especula" serian ISOS Marketing.. en mi caso me conformaba con tener un "excelente" y "limpio" 6400 iso.

Salu2

Alekhine está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Tambien me inclino a pensar en el APS-h de 16 Megas y doble Digic IV para velocidad de proceso.

Pienso que si llegasen a ofrecer ISOS tan altisimos como se "especula" serian ISOS Marketing.. en mi caso me conformaba con tener un "excelente" y "limpio" 6400 iso.

Salu2
    ..espero que implante doble Digic V, en vez de, doble Digic IV como la 7D....

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandro jimenez Ver Mensaje
    ..espero que implante doble Digic V, en vez de, doble Digic IV como la 7D....
    Ojalá fuese asi.. aunque todabia creo que no lo tienen disponible (Digic V) y si tenemos en cuenta que ya éstan los "Beta Tester" con ellas.. ya veremos.. de todas formas los dos Digic IV a la 7D le sientan bastante bien, ya lo he verifacado en carne propia.
    Salu2

Eonista está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos,
    yo creo que saldrán con doble DigicV, tb hay que tener en cuenta que SanDisk ha sacado tarjetas Extremo Pro a 90MB y Extreme a 60MB de hasta 32GB las Pro, yo creo que la MKIV tendrá una ráfaga brutal y más de 12MB.
    Por otra parte se ha comentado en el foro que están esperando a que "los amarillos" presenten la D3s para acabar de optimizar la MKIV, todo esto no tiene sentido, si pensamos que no solo es hacer la cámara sino traducir el manual en todos los idiomas, que un contenedor de Japón a Europa con aduanas tarda 6 semanas etc, no tiene ningún sentido pensar que Canon está esperando a que la competencia mueva ficha, la cámara está hace meses acabada y seguro que ya están trabajando hace meses en la MKV.
    Yo trabajo en un sector en que las novedades se nos presentan con 6 meses de antelación que al público para así poder hacer las programaciones de compra, seguro que en el sector fotográfico es diferente pero no difiere mucho.

Saludos.