Pues eso chico, tu mismo te respondes.
Y al de la tiña, pues resulta que también tengo una MarkIII.
Ustedes mismos.
Última edición por Mallauto; 19/05/10 a las 09:53:03 Razón: Borrado de post por baja
Eos 1D Mark IV
Por supuesto que esta es LA técnica, el problema es que el objeto que sigues, por pura estadística no mantiene ni una velocidad ni una trayectoria constantes. Ten en cuenta que las pruebas de Galbraith las hace con un atleta que le viene de frente (situación ideal e idonea) y yo, por ejemplo, trabajo con motos que negocian una curva de forma transversal en relación a mi posición y, obviamente, a una velocidad muy superior a la del mejor atleta del mundo.Teniendo en cuenta todo esto, la calidad del autoenfoque en servo de una cámara habrá que ponderarla en relación a su capacidad de reaccionar ante velocidades y trayectorias erráticas, y aquí es cuando la 1D MKIII és, a mi juicio, poco regular. Canon aconseja empezar a seguir el objeto (activando el AI Servo con el disparador) más o menos un segundo y medio antes del disparo, pero esto, repito, tiene su máxima validez en condiciones ideales. Espero haberme explicado...
http://joan-carles-orengo.mifotoblog.com/
1D MKIII - 20D - 400D / 70-200L f2.8 / 24-105L / 300L f4 / Tokina 11-16 F2.8
Marcadores