respecto a la comparativa entra la 7D y la 1d mark IV pues me da que le va a dar un repaso ... ayer entre en una tienda a probar la 7D y llevaba mi 1d mark III y el 24-105 ... puse el mismo objtivo en ambas y tire algunas fotos enfocando en ai servo y señores .... en mi humilde opinión la 1D sigue enfocando más rápido y la 7d me recordaba a mi antigua 40D pero tuneada y más avanzada
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
Coño que alegría es APS-H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que generosa es Canon, el dineral que me acaba de ahorrar jajajajaja, si hubiese sido FF hago la locura, juro que hago la locura aunque fuese pagándola a plazos en el ECI pero no siendo FF me lo ahorro.
Si es que Canon siempre piensa en mi. Seguro que cuando pase la crisis me saca un 1D MKV pero FF para que me la pueda comprar tranquilamente ;-))))
Saludos.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Ahora dejare mi humilde opinion... A mi la camara no me parece la gran revolucion, pero si posee las mejoras necesarias... A mi entender Canon ha observado que la 7d puede entrar en competencia directa con la 1dm3, por lo que la salida de la 1dm4 era necesaria.... Por otro lado con ese dinero yo tb me compraria una 5dm2 y una 7d, pero eso es basicamente xq la 1dm4 no esta dirigida a mi (y esas dos, a dia de hoy se me van de presupuesto por mucho) Lo que quiero decir es que, como camara profesional, esta dirigida a personas con exigencias muy concretas, en este caso focales largas y velocidad.... Yo sigo pensando que el que mucho abarca poco aprieta y esta camara parece que esta para apretar mucho, aunque a poca gente.... Cuando salga la proxima 1Ds llegara al mercado la FF que muchos demandan (o sueñan con poder demandar xD).
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
Hola, yo tambien voy a dar mi opinion acerca de FF o no FF, pienso que es solo cuestion de dinero. El que existan otras cosas que no son FF es para mi, exclusivamente una cuestion de costo, pienso que en cuanto la tecnologia abarate los sensores(un poco mas) y abarate las altas tasas de transferencia de informacion solo existira FF.
Saludos
Requetedios!! o diablo o budha, esto es un camarón!!
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Ya mismo me encargo un par de ellas.... que mi 400 ya no esta para tirar cohetes. jejejejejej
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
Creo que de profeta no te buques la vida ehhh, dicho sea, con el mayor de los respetos y con sentido del humor.
Hay un parque tan importante de objetivos específicos para APS-C que no pueden dejar de fabricarse este tipo de cámaras. Por otra parte hay un buen número de marcas apostando con fuerza por el 4/3 que es igual a 1/2 FF, si este formato empieza a cobrar fuerza en el mercado, Canon y Nikon tendrán que entrar en este o en algo parecido, de hecho ya se habla de patentes de ambas marcas en esta dirección.
En mi opinión el FF es lo mejor, pero porcentualmente, la pasión fotográfica en el mundo, no es tan grande como para ir a todas partes con una mochila que pesa tropecientos kilos.
Estoy de acuerdo contigo, cada vez se ofrecerá FF a mejor precio, pero la inversión necesaria en objetivos y el ya mencionado peso del equipo, hará que no sea algo para todo el mundo, sino para una minoría, todo esto es sólo mi opinión.
Saludos a todos.
Última edición por Delpartal; 13/11/09 a las 09:56:20
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Marcadores