Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 95 de 95

Tema: NP: Canon EOS 1D Mark IV

maramalo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo_76 Ver Mensaje
    ay... que me parto....

Habrá que ver primero cómo enfoca la IV, para mí que le dara pero que un buen repaso a la 7D...
    Hombre, esperemos que ses así, porque si no enfocara mas rápido y mejor habría un problema, sobre todo por una diferencia de dionero sustancial.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

RUBENFOT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por juanillo_76 Ver Mensaje
    ay... que me parto....

Habrá que ver primero cómo enfoca la IV, para mí que le dara pero que un buen repaso a la 7D...
    respecto a la comparativa entra la 7D y la 1d mark IV pues me da que le va a dar un repaso ... ayer entre en una tienda a probar la 7D y llevaba mi 1d mark III y el 24-105 ... puse el mismo objtivo en ambas y tire algunas fotos enfocando en ai servo y señores .... en mi humilde opinión la 1D sigue enfocando más rápido y la 7d me recordaba a mi antigua 40D pero tuneada y más avanzada

Mati 72 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    y?

Luego hay que disparar con recorte para que corra... que ventajas tiene eso? XD

Como si no se hubieran pasado 5 años defendiendo el CCD a muerte para ahora comprar los FF de otra marca... Canon ya tiene una FF barata... se llama 5D markII y tiene muchos mas megas que la d3 y cuesta menos... vuelvo a repetir que cada cosa es para lo que es... Nikon quiere tener una para todo (o casi todo) y Canon tiene una para cada cosa...

Por mucho que insistais yo no veo la necesidad de un FF para fotoperiodismo o deporte y no veo las grandes cualidades de un FF que no se utiliza completo... (por tener que usarlo con recorte)

Hace poco se decia que era imposible hacer una camara de aps-c de mas de 10 megas sin ruido... y ahora la 7D tiene 18 y pone en ridiculo a cualquier FF de hace 5 años...
    Esperate a ver la apsc-h y luego hablais...
    Totalmente de acuerdo
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Coño que alegría es APS-H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que generosa es Canon, el dineral que me acaba de ahorrar jajajajaja, si hubiese sido FF hago la locura, juro que hago la locura aunque fuese pagándola a plazos en el ECI pero no siendo FF me lo ahorro.

Si es que Canon siempre piensa en mi. Seguro que cuando pase la crisis me saca un 1D MKV pero FF para que me la pueda comprar tranquilamente ;-))))

Saludos.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Cubozoo está desconectado Master

Predeterminado

Ahora dejare mi humilde opinion... A mi la camara no me parece la gran revolucion, pero si posee las mejoras necesarias... A mi entender Canon ha observado que la 7d puede entrar en competencia directa con la 1dm3, por lo que la salida de la 1dm4 era necesaria.... Por otro lado con ese dinero yo tb me compraria una 5dm2 y una 7d, pero eso es basicamente xq la 1dm4 no esta dirigida a mi (y esas dos, a dia de hoy se me van de presupuesto por mucho) Lo que quiero decir es que, como camara profesional, esta dirigida a personas con exigencias muy concretas, en este caso focales largas y velocidad.... Yo sigo pensando que el que mucho abarca poco aprieta y esta camara parece que esta para apretar mucho, aunque a poca gente.... Cuando salga la proxima 1Ds llegara al mercado la FF que muchos demandan (o sueñan con poder demandar xD).
    Mi Flickr
    450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros

cegene está desconectado Participante

Predeterminado FF o no FF

Hola, yo tambien voy a dar mi opinion acerca de FF o no FF, pienso que es solo cuestion de dinero. El que existan otras cosas que no son FF es para mi, exclusivamente una cuestion de costo, pienso que en cuanto la tecnologia abarate los sensores(un poco mas) y abarate las altas tasas de transferencia de informacion solo existira FF.

Saludos

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Requetedios!! o diablo o budha, esto es un camarón!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

CEP
    CEP está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ya mismo me encargo un par de ellas.... que mi 400 ya no esta para tirar cohetes. jejejejejej
    400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

• Cita Iniciado por cegene Ver Mensaje
      Hola, yo tambien voy a dar mi opinion acerca de FF o no FF, pienso que es solo cuestion de dinero. El que existan otras cosas que no son FF es para mi, exclusivamente una cuestion de costo, pienso que en cuanto la tecnologia abarate los sensores(un poco mas) y abarate las altas tasas de transferencia de informacion solo existira FF.
    Cita Iniciado por cegene Ver Mensaje
    Saludos
    Si, creo que tienes razon... solo habra FF... y solo habra lentes L tambien... a mitad de precio... si las marcas solo miran por nosotros. XD
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENFOT Ver Mensaje
    respecto a la comparativa entra la 7D y la 1d mark IV pues me da que le va a dar un repaso ... ayer entre en una tienda a probar la 7D y llevaba mi 1d mark III y el 24-105 ... puse el mismo objtivo en ambas y tire algunas fotos enfocando en ai servo y señores .... en mi humilde opinión la 1D sigue enfocando más rápido y la 7d me recordaba a mi antigua 40D pero tuneada y más avanzada
    Amigo yo la he probado este finde pasado en Valencia y estoy totalemente de acuerdo contigo...
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que de profeta no te buques la vida ehhh, dicho sea, con el mayor de los respetos y con sentido del humor.

Hay un parque tan importante de objetivos específicos para APS-C que no pueden dejar de fabricarse este tipo de cámaras. Por otra parte hay un buen número de marcas apostando con fuerza por el 4/3 que es igual a 1/2 FF, si este formato empieza a cobrar fuerza en el mercado, Canon y Nikon tendrán que entrar en este o en algo parecido, de hecho ya se habla de patentes de ambas marcas en esta dirección.

En mi opinión el FF es lo mejor, pero porcentualmente, la pasión fotográfica en el mundo, no es tan grande como para ir a todas partes con una mochila que pesa tropecientos kilos.

Estoy de acuerdo contigo, cada vez se ofrecerá FF a mejor precio, pero la inversión necesaria en objetivos y el ya mencionado peso del equipo, hará que no sea algo para todo el mundo, sino para una minoría, todo esto es sólo mi opinión.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por cegene Ver Mensaje

Saludos
    Última edición por Delpartal; 13/11/09 a las 09:56:20
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678