Buenas noches compañeros:
Una curiosidad que tengo desde hace días, el precio de la nueva Mark IV se dice que será de unos 4900 €, ese será el precio final o habrá que sumarle el 16% de IVA?
Gracias y un saludo.
Última edición por Juan55; 18/12/09 a las 10:52:40 Razón: Señalizar MkIV
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
En fotoboom la anuncian por:
4.298,88 € (715.274 pts.) IVA incluido
AQUÍ LA PUEDES VER
Joder Heri, no lo pongas en pesetas que duele mas.......
Joan.
La gente parece que ya se ha acostumbrado a los euros, si lo vemos en pesetas, ¿A que la cosa cambia? jejejeje
Gracias Heri.
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
Los de Canon no saben que en España estamos inmersos en la crisis o ke? jaja
Vale la mitad de un coche....
Sabeis? me encantaria saber cual es el costo total de fabricación de esta cámara (quitando ya sabemos, el estudio y el desarrollo para su creacion), dudo que llegue a 200 o 300€
Es que este tipo de cámara no se la suele comprar el típico aficionado que hace fotos por amor al arte. Para eso ya están las gamas más bajas con las que se obtienen unos resultados más que decentes...
Si yo fuese un pro que me sacase una pasta por reportaje, no sería una mala inversión. Para los demás, nos queda esperar que pase el tiempo y que el mercado se ocasión nos ponga las cosas fáciles.
Fíjate en las 1ds mk2, que no hace mucho se vendian nuevas por 6.000 euros. Hoy en dia ya las puedes conseguir por 2.000 euros en buen estado.
Saludos!
Marcadores