Tengo una Canon 1DS Mark III, y el boton AF-ON y el del signo menos que está a su derecha tienen las funciones cambiadas, no asi en del signo más que hace su función correctamente, con lo cual cuando tengo que bloquear el AF lo hago en el signo menos y cuando despues de hacer zoom en alguna foto y quiero reducir su visión tengo que pulsar el AF-ON, si alguien me puede, por favor, decir algo al respecto lo agradeceria mucho, quizas tenga algun parametro mal configurado y no se cual es.
Saludos f-11 Oscar.
Exactamente, lo tienes mal configurado.... yo de hecho lo tengo asi, pues enfoco con el asterisco en lugar de con el af-on.
Lo tienes en la funcion personalizada CFn IV -2
A ver si nos leemos los manuales!!!!
Saludos!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Gracias Juanillo, ya he puesto todo en su sitio. Como disculpe te diré que una vez solucionado el problema, mi fui al manual como tu bien me decías y cual no fue mi asombro que esa parte la C.Fn IV-2 en mi manual la tengo toda remarcada con rotulador amarillo, con lo cual pienso que lo de cambiar los parámetros o hice yo, pero no me acuerdo ni para que, ni cuándo. Está claro que la vejez me está atacando.
Bueno gracias y si necesitas algo por Las Palmas no tienes más que comunicármelo.
Saludos de f-11 Oscar
Marcadores