hola no tengo mucha idea y me gustaria saber cual es la diferencia entre estas dos camaras 1D Mark III & 1Ds Mark III??
y preguntaros tambien si ahora que han sacado la 1D Mark IV mucha gente vende las III y todas con poquisimos disparos 20000 +-,al verlo se me a hecho raro que la gente pague un dineral por una camara y la saquen tan poco provecho,o no la usan y no entiendo para que la compran jaja,o son muy buenos y solo sacan las perfectas o a la hora de vender no dicen los disparos reales??
yo compre una 5D Mark II hace menos de tres meses y ya llevo hechos 7000 disparos +- disfruto como un enano con ella jaja.
un saludo a todos y muchas gracias..
Última edición por vladiazz; 25/10/09 a las 22:58:53
Básicamente la diferencia está en lo siguiente:
- EOS 1DS MK III FULL FRAME - EOS 1D MK III APS-H
- EOS 1DS MK III 21.1 MPX - EOS 1D MK III 10.1 MPX
- EOS 1DS MK III 5 FPS - EOS 1D MK III 10 FPS
- EOS 1DS MK III USO EN ESTUDIOS, MODA Y SIMILAR - EOS 1D MK III FOTOPERIODISMO, DEPORTE Y NATURALEZA
- EOS 1DS MK III UNOS 6500 € - EOS 1D MK III UNOS 3500€
En fin, y podríamos seguir...
muchas gracias ya voy teniendo algo claro que antes estaba to liado jajaja.
un saludo.
Leyendo vuestros comentarios yo interpreto que la nueva Canon 1D mark IV no sustituye a la 1Ds mark III si no a la 1D mark III. Vaya yo que pensaba que cada una era la continuancion de la otra jejejejeje 1d II, 1Ds II, 1d III, 1Ds III y ahora la 1D IV.
¿Esto quiere decir que en breve podrian sacar la Canon 1Ds mark IV?
que lio![]()
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Posibles características de la 1Ds Mark IV:
1Ds Mark IV [CR1 & CR2] | Canon Rumors
- 32mp Full Frame (I have also heard 38mp)
- Dual DIGIC IV (no one is making a peep about DIGIC V)
- New Video Features (Natural evolution)
- ISO Range 100-6400 (no word on boost)
- 5fps
- Same AF System as 1D4
- Same body as 1D4
Saludos.
Toni, no hay lío alguno, tienes que diferenciar 2 clases en la serie 1. Están las 1D que tienen sensor aps-h y están pensadas para fotoperiodismo, deportes y similares, y por otro lado las 1DS. Estas son siempre FF y por tanto pensadas para trabajos donde se busca una mayor calidad de imagen, mayor detalle, mayor resolución, como es el caso de la moda, estudios fotográficos, paisajes y similares. Ambas cámaras son muy similares por fuera pero por dentro se diferencia básicamente en lo que te estoy comentando.
Luego por esa misma regla de tres, una no es la evolución o sustituta de la otra, tan sólo lo es del modelo anterior dentro de su segmento. En este caso, la 1D MK IV ha sustituido a la 1DMKIII pero no a la 1DSMKIII que sigue siendo el buque insignia de Canon en estos momentos. Seguramente hasta febrero o así que es cuando se prevee su sustitución.
Saludos
Gracias por la imformación, no creo que en la vida tenga ninguna camara de ese nivel pero me gusta saber este tipo de cosas. Ya me podria dar con una canto en los dientes si algun dia tengo una 5D
![]()
Última edición por ToniSignes; 30/10/09 a las 11:55:59
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
hola soy un nuevo canonista mas no un nuevo fotografo, ni siquiera se como usar este medio pero tengo unas dudas.
1 como cuernos hago para preguntar en el foro( pues como podran ver estoy preguntando en el link de las respuestas)
2 soy italiano, mande a traer una 1ds mark III(vivo en venezuela) y he leido que suelta un aceite que deja una mancha en la fotografia.
agradesco vuestra ayuda
p.d disculpen mi ignorancia.
Marcadores