Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: 1D MKII....merece la pena?

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Yo tengo una Mark III y he tenido y probado una 7D... y como ya he dicho en otro post es como comparar un CETME con una escopeta de PAINTBALL... tal cual...
    Amén de nuevo Yo es que soy adicto a las 1D, desde que la cogí en mis manos supe que nunca otra cámara me haría sentir igual, mi opinión no sirve.

Pero eso no quita para que alguien con una bola de Paintball te saque un ojo mientras que tú con tu Cetme sólo puedas rasgarle la camiseta.

Vamos, que no prejuzgo ni condiciono el resultado final, sólo el modo en que se llega al mismo, yo siempre lo andaría con la 1D Mark lo que sea.

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Amén de nuevo Yo es que soy adicto a las 1D, desde que la cogí en mis manos supe que nunca otra cámara me haría sentir igual, mi opinión no sirve.

Pero eso no quita para que alguien con una bola de Paintball te saque un ojo mientras que tú con tu Cetme sólo puedas rasgarle la camiseta.

Vamos, que no prejuzgo ni condiciono el resultado final, sólo el modo en que se llega al mismo, yo siempre lo andaría con la 1D Mark lo que sea.
    Estoy de acuerdo... hay quien con una 400D hace mejores fotos que yo... (muchos ademas) pero la sensacion al tenerlas en la mano es esa..
    Yo es que he hecho la mili y por eso pongo ese ejemplo.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Respecto ala 1D, ya no es solo las prestaciones que tiene, si no el senor que lleva, para mi es de 10. Amplias la foto al 100 o al 150 y tiene una nitidez que te se cae la baba y con mi 50D no me pasaba, podía tirar hasta 100 pero mas empezaba a mermar.
    Ojo que no soy un fanático de los recortes 100 etc, solo que un día probé y flipe.
    Muchas cajas y vasos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueeeeeeno, va, tiene un fallo gordo (al menos la MkII): la lentitud en la transferencia de las fotos, algo muy mejorado después.

Aunque pensándolo bien, también es una virtud que una cámara te haga disfrutar tomándote un cafetito (o 2) mientras esperas que pasen las fotos para ver los resultados (es como cuando esperabas unos días a retirar las diapositivas de la tienda, qué emoción contenida!!).

Predeterminado

Bueeeeeeno, va, tiene un fallo gordo (al menos la MkII): la lentitud en la transferencia de las fotos, algo muy mejorado después.

Aunque pensándolo bien, también es una virtud que una cámara te haga disfrutar tomándote un cafetito (o 2) mientras esperas que pasen las fotos para ver los resultados (es como cuando esperabas unos días a retirar las diapositivas de la tienda, qué emoción contenida!!).
    Pues la 1DS Mark II es mas lenta todavía, pero que 2 cámaras, la gente peleándose por la ultima tecnología y sin haber probado las delicias de una 1D, hay que pena.
    Muchas cajas y vasos

jasonbourne está desconectado Master

Predeterminado

y entre un 5d primera y la 1d mark II ?

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    No se trata de que camara es mejor (todas si les das un mal uso son malas, o cualquiera en buenas manos pueden dar un buen rendimiento), si no las necesidades de cada uno. La 5D (que he tenido) es un maquinon para su especialidad y la 1d MK II es otro maquinon para la suya.
    Esta claro que la 1D MK ¿? es la mejor todo terreno que hay.
    Muchas cajas y vasos

Rodri 2008 esta en línea ahora Master

Predeterminado 1D Mark II

Son cámaras totalmente distintas y enfocadas a mercados distintos ,yo sin dudarlo iría a por la 1D Mark II yo utilizo casi cada día mi 1D y estoy super contento ,no te la cambio ni por una 7D nueva ni harto de vino .

Flickr: manro3's Photostream
    Última edición por Rodri 2008; 15/03/10 a las 15:11:24

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pienso que SI merece la pena una 1D Mark II.. es una excelente camara, con una Construccion y AF de altisima calidad, pudiera ser la 1D mas equlibrada en cuanto a fiabilidad.. (nó tecnologia) su AF Servo es impresionante. Sinó demandas mucho Fotograma, te la recomiendo sin Reservas.

La 7D es magnifica, pero no tiene ése "tacto" y "empaque" de la Serie 1

Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    El tacto y empaque lo puedes saborear en cualquier momento: ve a una tienda y pide que te enseñen la 5D MkII y la 1D MkIV, las diferencias de tacto son las mismas que las cámaras a las que te refieres y lo aprecias desde el primer segundo.

Otro factor a añadir es que la 1D MkII (o posteriores) es una cámara que pesa y eso, cuando montas un objetivo que supera los 700 gr (24-70, 70-200, algunos L...) se convierte en una ventaja porque obtienes un conjunto mucho más compensado que si unes el mismo objetivo a un cuerpo más pequeño o ligero. Al menos yo me encuentro muy cómodo con esas combinaciones (otros puede que no).

Y al menos que te dediques al bodegón publicitario (y ni así, que la Hasselblad será mejor que la 1Ds), creo que la 1D Mkx es válida para cualquier especialidad fotográfica. Como te han dicho, una gran todoterreno y a prueba de bombas.

Algún "pero" puede ser el USB1 (tarda un rato en pasar fotos) y el factor 1.3x frente al 1.6x de la 7D o 50D en caso de superteleobjetivos (más inversión para obtener la misma focal), pero yo convivo perfectamente con estos "peros" a día de hoy.

Total: coge en tus manos la 1D y luego nos cuentas, que de sensaciones también se vive

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Total: coge en tus manos la 1D y luego nos cuentas, que de sensaciones también se vive
    Y Mucho.. para mi es importantisimo sentirme con una "Sensacion" que me llene.. nadie duda que hay Camaras inferiores que pudieran hacer el trabajo "fotograficamente hablando" de una forma similar.. pero nó es lo mismo, el tiempo con las Camaras encima, para mi, es tan importante como sus resultados..
    Una D700 (por ejemplo) es magnifica, nadie lo duda, pero una D3 es otro mundo si las cojes y trabajas con ellas.. eso vale su peso en oro.

O una 7D y luego cojer la Mark IV.. solo quien nó ha visto esas diferencias en la realidad y con ellas en la mano, tiene esas dudas.

Con lo cual el Factor Emotivo y de Sensacion, para muchos es importantisimo.. ya que estamos currando y fastidiados, por lo menos estar agusto y disfrutar mas y mejor de nuestras herramientas laborales.

Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jajaja, yo a eso le llamo desde hace años: "SENTIR EL PODER" (añádele un 300 2.8L y ni te cuento).

Todo es opinable, claro, pero para mí una buena foto empieza ahí, antes de hacerla.