Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Queja a Canon damnificados 1D Mark III

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Queja a Canon damnificados 1D Mark III

Cerca de un centenar de profesionales afiliados a la prestigiosa asociación de periodistas deportivos SportsShooter, han firmado el texto que se reproduce, en el que se pide una compensación económica al comprar la nueva Mark IV y a causa de las molestias y el lucro cesante por el mal comportamiento de la Mark III.

Canon 1d Mk III Petition

A large number of Photographers both Amateur and Pro have experienced

focusing issues with their Mark III equipment. Canon has attempted to repair these issues in

good faith - but for the most part, countless dollars, time and images have been lost as a result

of focusing issues with the camera.

If you are one such photographer and because of your investment in Canon glass

you are considering the purchase of a new Canon 1d Mk IV when that body becomes available,

and you think that Canon should in some way subsidize 1d Mk III owners with a rebate,

please read the following and respond accordingly.

Send an email with "Petition" as the subject and your name and email address, in the message body to petition@croxie.com.

On Monday evening, Hawaii time, I'll put a list together and send the results to Canon with a request that

they make some kind of offer to those of us who have stuck it out, as a sign of good faith and in keeping with their other "loyalty" programs.

The email is ready to receive the responses so spread the word and let's see what happens!

SportsShooter.com - Canon Petition

http://forums.dpreview.com/forums/re...hread=33572835
    Última edición por sergi2; 06/11/09 a las 15:36:47

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Interesante, veamos hasta donde llega ... gracias

Saludiños

....

Ayrton está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por la info

Recuerdo hace un par de meses que en un sitio de rumores leí las declaraciones de un directivo de Canon (no recuerdo el país ni la división) donde daba a entender que habría alguna "gracia" para los damnificados de la Mk III. No sé hasta qué punto era algo de fundamento pero lo cierto es que sería algo a estudiar por parte de Canon. En este país, entre la subida del IVA del año próximo y un "empujonico" de Canon más de uno se animaría...

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sería todo un detalle, la verdad.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Interesante, veamos hasta donde llega ... gracias

Saludiños
    Pues nada, movido por la curiosidad de hasta donde podría llegar esta iniciativa/queja he llamado esta tarde a la NASA, y después de toda la tarde haciendo cálculos muy sotisficados, varios experimentos (dos de ellos acabaron en explosión pero no me preguntéis por qué ) y complicados estudios antropológicos de la cultura oriental, los científicos de la NASA y yo mismo hemos llegado a la conclusión de que esta iniciativa llegará menos lejos que la lanzadera espacial sin depósitos de combustible.

Bueno, ahora en serio, aunque sería lo lógico y justo, mucho me temo que estos de Canon no son muy dados a disculpas ni compensaciones de ningún tipo. Vamos, que incluso la inmensa mayoría de las veces les cuesta incluso hasta reconocer sus fallos, así que...

Predeterminado

Yo no pienso meterme en más "fregaos".

Total, el maquinón mio me cumple perfectamente, y como lo que tengo en mente es muy oscuro, pués como que no me pillan más.

Aunque a bote pronto diré otra cosa: Primero que me devuelvan la pasta, luego diré yo qué quiero comprarme para suplir el vacio.

Pedir, por pedir, mi petición es la que me interesa.

Otro dia os diré lo que cuesta de fábrica una 1DmkIII, ni haciendo cálculos geoestacionarios lo entiende nadie.

Una y no más, Santo Tomás.

Y ahora que lo pienso, os imagináis si usuarios de la 40D, de la 50D, de la 7D, de la 5DmkII que todas han tenido sus "anomalías" siguieran el ejemplo.?????

Más cagadas por parte de Canon ??, dónde terminaría su "in-credibilidad". Más reconocimiento "mea culpa" ??. Psicosis Global ??.
    Qué ridículo, dirá la competencia.

Si hay que firmar, yo firmo, y mi papel para el quiera comprarse una nueva M4 regaladito. Igual regalan un ocular de goma o un limpiapantallas.

Seguramente si les llega la petición antes de ponerlas a la venta, incrementen en el precio de venta el descuento por cagada.
    slds.
    Última edición por Monje; 06/11/09 a las 20:10:55

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Total, el maquinón mio me cumple perfectamente, y como lo que tengo en mente es muy oscuro, pués como que no me pillan más.
    Bueno, monstruo, ¿y tiene nombre y apellidos eso "tan oscuro" que tienes en mente? ¿Tal vez D800 o directamente D3x?

Predeterminado

Tuve que "alquilar" una D3 para tres dias, con mis lentes.
    Ahora me he comprado un bolso rojo y zapatos con un tacón de la muerte.
    Es lo malo de probar un buque enemigo.

Por cierto, porqué el tal rob gibraltar no está dando tralla ahora ???????
    slds.
    Última edición por Monje; 07/11/09 a las 12:45:29

Predeterminado

Ahora me he comprado un bolso rojo y zapatos con un tacón de la muerte.
    No, si ya decía yo que eras un poco mariquita...

Predeterminado

Ya me queda menos para fallera mayor.

slds.

artur0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aunque a bote pronto diré otra cosa: Primero que me devuelvan la pasta, luego diré yo qué quiero comprarme para suplir el vacio.

Pedir, por pedir, mi petición es la que me interesa.

Otro dia os diré lo que cuesta de fábrica una 1DmkIII, ni haciendo cálculos geoestacionarios lo entiende nadie.

Una y no más, Santo Tomás.

Y ahora que lo pienso, os imagináis si usuarios de la 40D, de la 50D, de la 7D, de la 5DmkII que todas han tenido sus "anomalías" siguieran el ejemplo.?????

Más cagadas por parte de Canon ??, dónde terminaría su "in-credibilidad". Más reconocimiento "mea culpa" ??. Psicosis Global ??.
    Qué ridículo, dirá la competencia.

Si hay que firmar, yo firmo, y mi papel para el quiera comprarse una nueva M4 regaladito. Igual regalan un ocular de goma o un limpiapantallas.

Seguramente si les llega la petición antes de ponerlas a la venta, incrementen en el precio de venta el descuento por cagada.
    slds.
    ¡Absolutamente de acuerdo!
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

armestar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues es una idea cojonuda !!! , por lo menos que la queja se note, que vean que no somos borregos, que nos venden una cámara con fallos y nadie dice nada... todo el mundo se la traga con patatas (exceptuando los 4 o 5 amigos que les tocó la mark III sin fallos...ahora si esta gente apoya la causa por solidaridad también seria un MUY BUEN PUNTO)
    Ademas es súper razonable...

Hacemos algo parecido en España????

Con el NO (a la petición de descuento para la mk IV) ya contamos, pero si lo de canon se lo piensan y dan unas respuesta positiva... NADA PERDEMOS por quejarnos formalmente del comportamiento de una cámara.

Saludos... y pensarlo... no es mala idea
    1d MK II, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D3s/D700 + 14-24 + 24-70 + 135 f2 + 85 1,4 + sb900/Fuji X100/Hassel digital

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo