Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Fotógrafo de Sports Illustrated prueba 1DMarkIV

Ayrton está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En el RoadShow de Albacete del año pasado, la carpa de Canon estaba dentro del padock porque Canon patrocinaba a un equipo de 250 cc del Campeonato de España (si no me falla la memoria). De hecho, a la hora de la comida, compartimos catering con la gente del equipo.

La gente del CPS es maja, amable y muy servicial pero los medios con los que cuentan no están a la altura. Y no me refiero a las ópticas que puedan o no puedan llevar sino a la información con la que cuentan. Cualquier forero un poco puesto sabe lo mismo y, lo que es peor, tiene las mismas posibilidades de averiguar lo que no sabe.

No sé si es mentalidad japonesa o qué, pero en mi opinión Canon falla a la hora de dar información sobre cómo funcionan sus equipos y cómo se deben manejar. He estado echando un vistazo al manual de la Mk IV y es la misma basura de siempre. Luego hay que andar recogiendo pdf's por distintos enlaces en lo que se amplían cosas.

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Pues te cuento, porque se dio el caso de que ni ellos mismos lo sabian... es decir:
    La Mark IV se la llevaron que yo hubiera visto 2 fotografos... uno el que dije antes y otro era un italiano (no se decirte quien es) y resulta que hablaron con el, del servicio de Canon en el mundial de motociclismo... pues bien... no existe... solo van a España y Portugal.. incluso al campeonato de España de velocidad.
    Tampoco es tan raro porque parece ser que son patrocinadores (no se hasta que punto ni de que) y España es el reino de la motocicleta... al fotografo le preguntaban los dos Españoles de Canon por la asistencia en diferentes paises y el fotografo les decia que nanai.. que no habia canon en ninguno... pero si habia Nikon... En España creo que es al reves XD
    Lo que mas hicieron es prestar lentes, ajustarle a alguna la holgura... y limpiar cientos de sensores... cientos.
    Vamos, hicieron lo que publicita el Europe CPS ... y sólo lo hacen aquí ... lo más fuerte es que indican que acuden a las pruebas de Copa del Mundo de esquí, y desde luego en la primera que es donde más gente suele haber junto a otra en Austria no estaban ... pa flipar ... en fin

Lo de las lentes era lo que más me interesaba y quería haber aprovechado y me quedé con las ganas
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12