Muchas gracias, de lujo todo, el problema es para los que traducimos el inglés como los indios. Si algún alma caritativa lo tradujera y lo vendiera estaría genial.
Hola, aunque no entra en mis cálculos comprarla, sí me gustaría darle un vistazo al manual... por si acaso acabara de volverme loco.- Salvo por el tamaño, sería mi cámara ideal, a caballo entre el FF y el EF-S, su AF y su ráfaga, principalmente, pero temo que sea demasiado compleja, demasiado dinamita para tan poca mecha.- Un abrazo.
alí babá
La traducción ya llegará por sí sola como siempre.
ali babá, efectivamente el recorte 1,3 es muy bueno. Lo digo por experiencia. Al tamaño te acostumbras hasta el punto que otras cámaras de parecen pequeñas entre las manos.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Aunque no es el objeto de este foro (ni tengo la 1D Mk-IV), en la página de Canon USA ya está disponible el Firmware 1.0.6.
No estoy nada de acuerdo. Las ventajas de un sensor pequeño son:
1. objetivos mas pequeños (y luminosos).
2. Precio mas contenido.
En el caso del sensor 1.3X de Canon la unica ventaja que se aplica aqui es la segunda.
No seria mucho mejor que Canon incluyese el trozo de sensor que falta para ser FF.. (es decir, hiciese una camara FF con la misma densidad de pixeles) y te permitiese recortar la foto en la camara, incluso, mostrando una mascara en el visor al estilo de Nikon?..
Dispondrias de gran angulares y una calidad mucho mayor cuando no se recortase, simplemente por disponer de mayor numero de pixeles.
Por mucho que Canon intente colarnosla, las ventajas de este formato son puro humo y se resumen en PRECIO. Obviamente una camara asi seria la 1Ds, es cierto, pero entonces, por que Canon no dota a esta camara de factor de recorte en la propia camara, aumentando la rafaga en dicho caso?..
La realidad es que Canon no tiene una camara profesional (de la gama 1D) polivalente y no porque no sea tecnicamente posible, sino porque no le interesa. A canon siempre le ha gustado segmentar mucho sus modelos para vender mas (desde la epoca analogica) y solo la presion de la competencia le puede hacer cambiar de parecer.. Ya veremos.. (de momento la 7D es un gran cambio..)
La politica de Nikon me parece mucho mas acertada: Dos camaras FF, una de alta resolucion y otra de baja resolucion y alta velocidad..
Saludos.
Hola, el "problema" del FF son las focales largas y la velocidad de ráfaga.- Te ves obligado a comprar/usar cañones enormes y carísimos para conseguir 500-600 mm, p, eje., cuando en un formato menor la ganancia en focal es un hecho, y el ahorro en dinero, tamaño y peso.- Creo que lo que dices no es del todo válido para fotografía deportiva, salvo que puedas convertir el FF a 1.3 ó 1.6, p eje., con el programa incorporado en la cámara, resultando una multiformato.- En fin, ya veremos.- Un abrazo.
alí babá
HOLA, ENVÍAME UN MAIL A: wilrozofotografo@gmail.com y te reenvio el manual en español. abrazos
Alguien puede subirlo a Megaupload o mandarmelo por correo? Canon lo ha quitado de Canon USA. Gracias.
Si tienes 5 minutos, pásate por www.goyomora.com y te agradeceré que comentes, critiques o incluso que disfrutes con lo que allí encontrarás.
Marcadores