Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Ya a la venta la canon eos 1d mark iv ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    104

    Predeterminado Ya a la venta la canon eos 1d mark iv ?



    Buenas.

    Me han comentado,gente de confianza,que en mi ciudad,Palma de Mallorca, ya hay un fotógrafo que a día de hoy tiene la Canon Eos 1d Mark IV, que se la han traido de EEUU.

    Ya està a la venta por allí?

    Saludos.
    Última edición por Juan55; 18/12/09 a las 12:47:10 Razón: Señalizar MkIV
    Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.

  2. #2

    Predeterminado

    No, no está a la venta en ningún sitio del planeta Tierra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    No, no está a la venta en ningún sitio del planeta Tierra.
    Eso es que es extreterrestre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    Cita Iniciado por tonimallorca Ver Mensaje
    Buenas.

    Me han comentado,gente de confianza,que en mi ciudad,Palma de Mallorca, ya hay un fotógrafo que a día de hoy tiene la Canon Eos 1d Mark IV, que se la han traido de EEUU.

    Ya està a la venta por allí?

    Saludos.


    De este lado de la charca su venta esta prevista para diciembre incluso en adorama y b&h photo que son las tiendas que mas venden ?sera que solo sacaron una para el nada mas
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Segun se ha comentado recientemente ... las primeras unidades de producción se empezarán a entregar en algún lugar del planeta para pasado el puente de la Inmaculada.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    104

    España Jajajaja

    A ver si en lugar de la Mark IV han hecho la broma que yo hice cuando salió la 20D que a la 10D con tipex le puse un 2 encima del 1 y cuando le decia a mis amigos que ya tenia la 20D alucinaban ...

    Salud,compañeros.
    Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    104

    Predeterminado Cada semana me dicen que alguien en Palma la tiene ...

    Esto es la leche.Creo que en ningun sitio del mundo aun la venden y ya me han dicho que en mi ciudad, Palma, varias personas la tienen.

    Teneis idea para cuándo se pondrá a la venta en las tiendas?

    Saludos.
    Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Donde se pueda pillar será por encargo y con lista de espera. De momento hablan de semanas, sin especificar fecha concreta alguna. Como siempre, las primeras unidades que lleguen serán para agencias y clientes preferentes. Cuando pase el apretón el resto de los mortales podremos pillar algo.

    Total, que veo que no vamos a ver ninguna toma de contacto de gente conocida ¿hasta finales de Enero????
    Saludos.-

  10. #10

    Predeterminado

    Chuck Westfall, de Canon USA, dice que se mantiene la fecha objetivo de la segunda quincena de Diciembre para entregar las primeras unidades, pero a mí, que no soy de Canon USA , me da que nadie va a recibir nada antes del 2010. Con suerte, los Reyes Magos igual traen alguna a este país.

    En cuanto a las pruebas de gente independiente (Rob Galbraith y otros) yo creo que pocos días después de entregarse las primeras cámaras, pondrán sus impresiones.

    Y aunque mi tendero habitual me dice que ya me tiene una reservada porque me conoce , yo no compro nada hasta que la prueben y la reprueben.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Bueno, pues ya ha pasado el puente con todos estos días festivos de por medio y de información estamos igual o peor (no hay fecha prevista de stock ni a corto ni medio plazo). Mutismo total.

    ¿Alguien que la tenga reservada sabe posible fecha de entrega o cuando van a empezar a llegar las primeras unidades?.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Counting Sleeps

    Amazon.co.jp: eos 1d mk4

    As translated by Google:

    Registration
    Shipping Weight: 454 g
    Overseas Shipping Restrictions: This item can not be delivered outside of Japan.
    Manufacturer Model: EOS-1DMK4
    ASIN: B002TOJFOC
    Release Date: 2009/12/18
    Release Date at Amazon.co.jp: 2009/10/21
    Amazon.co.jp ranking: camera consumer electronics - 40,533 place (See Bestsellers in consumer cameras)

    De ahí se deduce que Amazon Japón anuncia entregas a partir del 18 diciembre.

    Ante la falta de información que hay ¿alguien se ha decidido ya a ser de los primeros en comprarla en nuestro país?

    salut

    (info recogida en fredmiranda)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CANON. Plan renove 1D Mark III a 1 D Mark IV
    Por JOANMANEL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/09, 18:24:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/06/08, 21:54:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •