Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Ya a la venta la canon eos 1d mark iv ?

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

jota jota está desconectado Master

Predeterminado

Curioso de dos en dos. Qué envidia
    Los americanos tienen que estar suaves sin haberles llegado aún nada.

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya hay precio para la 1d mkIV en el Corte Ingles... 4.795 euros

DELACRUA está desconectado Asiduo

Predeterminado

Las primeras unidades de producción de la cámara ya están circulando en ebay a 6.000 dólares.
    + gusanitos serie L

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lastima yo queria una para reyes pero ya no llego a tiempo

Saludos

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Parece que ya ha llegado alguna unidad a España

Oriol Alamany ya tiene una:
    "Just bought a new 1D Mk IV yesterday here in Spain. I thought to wait some months to buy it, but in two days I am going to travel for 7 weeks to Tierra de Fuego, Falklands islands and Easter Island and I cannot resist to buy it for that important wildlife photography trip.
    I only have take some shots at home comparing to my current 1Ds MkII (I will took both in the trip). The files are similar in resolution as both cameras have 16 MP, with somewhat different color tonalities but with lots of more dynamic range in the new 1D IV. An skyline I shoot today from my window show overexposed white skies (it's raining in Barcelona) in the 1Ds II, but show much more clouds texture in 1D IV."

NatureScapes.Net • View topic - Canon 1dmkIV UPDATE

Saludos

lluiski está desconectado Participante

maikelnai está desconectado Participante

Predeterminado

Yo soy de Palma y la tengo reservada casi desde que se hizo oficial el lanzamiento (un amigo y yo reservamos las primeras dos unidades que llegan a una de las tiendas más relevantes de fotografía, y probablemente a la isla). En teoría deberían de llegar a finales de Diciembre o principios de Enero (es decir, ya debería tener la cámara), pero parece ser que las MKIV no se están repartiendo aún... No estoy demasiado impaciente, como en otras ocasiones (5D MkII o 1D MkII), porque ya tengo la experiencia de las esperas anteriores y, cuanto más impaciente te pones, más tarda. Así que esperaré con resignación...

Además creo que Canon está siendo un poco más cautelosa en el lanzamiento de la MKIV, porque me imagino que no quieren que se les escape ni un detalle en ella (la confianza en la marca les va en ello). Desde luego a mi si me hacen otra "jugada" como con la MKIII me lo voy a pensar muy mucho lo de pasarme a otro bando. Estamos hablando de cámaras muy caras hechas para profesionales, y ahí en ese segmento no se permitan fallos... y ya hemos "absorbido" uno importante.

Yo confío en que esta cámara sea un "cañón", más que nada para compensar un poco el tema de la MKIII ya que no sólo dio problemas sino que, además, la mala fama que ha adquirido la cámara ha hecho que su precio bajase de formas exponencial en el mercado de segunda mano, haciendo que su su venta sea poco más que infructuosa a la hora de paliar el gasto de la nueva.

Pero que gente como Galbraith no la haya "testado" a estas alturas no me hace albergar buenos presagios... parece que Canon no está muy conforme con la calidad de la cámara y está demorando su distribución por algún motivo... la verdad, que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Como en la versión anterior creo que se han precipitado en su lanzamiento y hay algún fleco que se les ha quedado suelto. Espero estar equivocado...

P.D.: Al parecer la caja es igual a la de la III. Se ve que en el embalaje no se parten los cuernos... Y es que si te compras una cámara tan cara a mi, personalmente, me gustaría un poco más de "pompa". No sé, algo un poco más llamativo, más espectacular. Sé que es una tontería. Que al final lo importante es que la cámara sea buena y funcione correctamente. Pero es que luego ves cámaras mucho más baratas "vestidas" de una forma mucho más llamativa, como algún kit de Nikon con sus cajas doradas, y dices "joer, que sosos son los de Canon. Ya digo que es una memez, no hay ninguna necesidad de "deslumbrar" con la caja a alguien que compra lo que sabe que compra, y que sabe lo que quiere, y que no se deja influir por su aspecto "exterior", pero, yo que sé... sería agradable recoger una caja acorde a los casi 5.000 euros que te gastas...
    Última edición por maikelnai; 07/01/10 a las 12:18:34
    Canon EOS 1D MarkIII, Canon EOS 1D MarkIV, Canon EOS 5D MarkII, Canon 70-200 F2.8L IS USM, Canon 24-105 F4L IS USM, Canon 85mm F1.2L USM II

x11x está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por maikelnai Ver Mensaje
    P.D.: Al parecer la caja es igual a la de la III. Se ve que en el embalaje no se parten los cuernos... Y es que si te compras una cámara tan cara a mi, personalmente, me gustaría un poco más de "pompa". No sé, algo un poco más llamativo, más espectacular. Sé que es una tontería. Que al final lo importante es que la cámara sea buena y funcione correctamente. Pero es que luego ves cámaras mucho más baratas "vestidas" de una forma mucho más llamativa, como algún kit de Nikon con sus cajas doradas, y dices "joer, que sosos son los de Canon. Ya digo que es una memez, no hay ninguna necesidad de "deslumbrar" con la caja a alguien que compra lo que sabe que compra, y que sabe lo que quiere, y que no se deja influir por su aspecto "exterior", pero, yo que sé... sería agradable recoger una caja acorde a los casi 5.000 euros que te gastas...
    Para packaging espectacular me ha dejado el de la Leica X1, mirad el vídeo y veréis como da ganas de comprar uno.

http://www.youtube.com/watch?v=qHphJC2SMY4

Ayrton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La cámara lleva varios días distribuyéndose en Oriente, Australia, Europa y USA, aunque en pequeñas cantidades. A España seguro que habrá llegado alguna pero como en este país se trabaja en Diciembre la mitad que en otras partes del mundo, es probable que haya retrasos. Lo normal es que primero se sirvan las unidades destinadas a profesionales, agencias, etc. quedando las migajas para el canal de los particulares. Dentro de poco son las Olimpiadas de Invierno en Canadá, creo, y ahí supongo que todo el que esté y quiera tenerla, la tendrá.

Respecto a la caja, pues qué quieres que te diga. A mí me gusta y si decimos que es un producto profesional, el envase no tiene la obligación de generar impulso de compra, con lo cual creo que es el adecuado. Donde sí creo que se puede hacer un esfuerzo es en los accesorios: manuales mejor redactados y dirigidos a un uso avanzado, el cablecico HDMI mini que no trae, etc. Puestos a ahorrar costes, los manuales avanzados ni siquiera es necesario imprimirlos. Pones unos PDF en el CD y listo.

maikelnai está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por x11x Ver Mensaje
    Para packaging espectacular me ha dejado el de la Leica X1, mirad el vídeo y veréis como da ganas de comprar uno.

http://www.youtube.com/watch?v=qHphJC2SMY4
    Ahí está... chulísimo "packaging". Leica sí que sabe "engañarte" con estos detalles para justificar lo que te cobran por una cámara...
    Canon EOS 1D MarkIII, Canon EOS 1D MarkIV, Canon EOS 5D MarkII, Canon 70-200 F2.8L IS USM, Canon 24-105 F4L IS USM, Canon 85mm F1.2L USM II

wadiax está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por maikelnai Ver Mensaje
    Ahí está... chulísimo "packaging". Leica sí que sabe "engañarte" con estos detalles para justificar lo que te cobran por una cámara...
    Es bastante original espero que eso no repercuta en el precio de la camara

Saludos