Y mirad lo que se puede hacer con esta "viejecita".
Zenfolio | Jeremy Boyd Photography | F-16
Un saludo
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Unas fotos alucinantes![]()
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Muy guapas las fotos de la 1D y las tuyas tambien como se nota que vives al lado , a ver si un dia me animo y busco un sitio desde donde pueda pillarlos cerca que no tengo mucho tele.
Saludos
Yo estoy muy contento , por color , nitidez y calidad y aun hay veces que te sorprende , lo anterior no tiene el porque ser peor .La calidad esta ahí y no se puede evitar.
http://www.flickr.com/photos/manro3/
Última edición por Rodri 2008; 14/03/10 a las 21:29:37
jajajaja yo no tengo la 1D pero el pavo de la web está como una cabraDesafiando a la gravedad junto con su 1D como si estuviera sentado en el sillón de casa
![]()
Que pasada de fotos y de cámara.
Quien tuvo retuvo y guardo para la vejez.
Muchas cajas y vasos
La 1D (2001) es como cualquier Serie 1, una Camara para muchos años sino se necesitan más prestaciones vá genial.. yo la tuve muchisimo tiempo, y me parece una "excelente" herramienta fotografica.. Robusta, fiable, bien sellada.. etc
Salu2
Es mas, yo me la acabo de comprar y estoy alucinando con ella....recortes pocos puedes hacer pero por lo demas me tiene enamorado. En cuanto pueda me voy a la mark 3 directo, cuando pruebas una Serie 1 no quieres otra cosa xD
dame algo a lo que disparar
Mi opinion es que una buena cámara es la que dura mucho tiempo y es un tanto ajena a tanto cambio rapido...es el caso de la 1d.
Superada en pixels, velocidad...pero la calidad que da esta fuera de toda duda.
Hay que conocer lo que tenemos y tambien sus limitaciones
Una buena camara ayuda, pero no hace al fotografo.
Un saludo
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
Marcadores