Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 343

Tema: Rumor 1Ds MkIV para Abril y con 32 Mpx

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ayrton, ¿insinuas que habrá "algo" entre la 1Ds y la 1D?...
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Ayrton confiesa bellaco!

Pues si Canon saca una hipotética Eos 3D con sensor full frame con una ráfaga normal, del rango de 15-19 Mp y que tenga un ISO cojonudo (100-3200) sería el sueño húmedo de muchos porque mira que a veces rebuscan los cinco pies al gato con video o factor recorte o mil historias más.

Todo lo demás que añadan lo que quieran pero que nos den un modelito para poder presumir y que cumpla a la perfección, sin ISO estratosféricos ni video en RAW o 32 MP, pero lo que den que sea perfecto, ains que razón tiene el forero ese que añora una 3D de Canon full frame en la firma...

Me da que al final la 1D Mark IV va a ser muy buena opción y se va a cumplir el dicho "Que otros vendrán y bueno te harán..." porque la 1Ds Mark IV no se si va a salir rentable por precio y por MP sin son ciertos los rumores de Juan.

JOSE MANUEL ABREU está desconectado Usus est magister optimus

Venezuela

si lanzan canon una 3D como todos las esperamos wueno a correr que mas de uno se apuntara en espera yo seria el primero por que no hay que negarlo los de nikon le an dado justo en el clavo con esas camara
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MANUEL ABREU Ver Mensaje
    si lanzan canon una 3D como todos las esperamos wueno a correr que mas de uno se apuntara en espera yo seria el primero por que no hay que negarlo los de nikon le an dado justo en el clavo con esas camara
    Los rumores de la 3D que hay de momemnto la situan en el entorno de una FF con la mitad de Mpx de esta 1Ds kIV ... lo cual implicarian "otras características" ... (perdón, el myolastan que me he tomado está haciedo efecto y las teclas van cada una por su lado ... ) La futura 3D implicaría mayor velocidad de framerate y mejor comportsamiento al ruido al ISO alto al tenee pixeles de 7,2 um segín comentan ... la !Ds MkIV implicaría mejor resoluición para grandes ampliaciones ,,,,

Saludiños

....

Predeterminado

Mientras tanto, para los impacientes, siempre se puede meter el tipex a una cámara de esas que por cierto está actualmente en el mercado aunque sea negra.

Pedir que fabriquen una cámara que dentro de año y medio en supuesta puesta a la venta, eso si empezaran a fabricarla hoy mismo, es con toda seguridad una patata puestos a ver cómo se las gasta la competencia.

Pero los sueños, sueños son. Secos o mojados.

Buén Año. Os deseo no trabajar, cobrar muchísimo, sexo hasta decir basta, y comida sana.

slds.

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Supongo que el rendimiento "Dinamico e ISO" será por el estilo que la 1D.. o incluso mejor.. es pronto para saberlo sin tenerlas ambas..
    El problema que veo yo en las versiones de tantos megas es su gestion y procesado, se quedan pequeños los monitores actuales cuando hacemos Crops.. y nó siendo para hacer "grandisimas" ampliaciones, o encargos del curro, no les veo mucha justificacion para uso cotidiano..

Por mas pruebas que hago, siempre llego a la misma conclusion.. la 1Ds nó es mejor que la 1D.. al igual que la D3x nó es mejor que la D3..

En cualquier caso, tienen su finalidad como la foto de "Estudio" o donde prime el Detalle para ampliacion.. en otras palabras, son necesarias para determinados trabajos "Publicitarios, Catologo, etc"

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Buén Año. Os deseo no trabajar, cobrar muchísimo, sexo hasta decir basta, y comida sana.

slds.
    yo me apunto a eso yaaa mismo.. lo de la comida sana ya no sé.. jajaa

Salu2

Ayrton está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    En canonrumours hablan (otra vez ) de la 3D, que sería una 5D Mk II vitaminada. No sé, lo único que tengo claro es que a medida que sube la resolución de la 1Ds, su mercado se reduce y queda libre para ser ocupado por otro producto. Si a eso añades la cuestión del precio, ni te cuento. Me imagino que la gente que vive de los respaldos no estará muy contenta de que Canon saque un modelo de 32 Mp. con las ventajas de una reflex de calle. Pero es evidente que ese es un mercado más pequeño, más limitado. No parece creíble que una marca como Canon, que si algo hace es fraccionar su gama en multitud de modelos para posicionarlos en todo tipo de segmentos/necesidades tenga sólo 2 modelos full frame tan diferentes como la 5D y la 1Ds. Hay mucho hueco entre las dos y eso permitiría meter una D3, por ejemplo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    En canonrumours hablan (otra vez ) de la 3D, que sería una 5D Mk II vitaminada. No sé, lo único que tengo claro es que a medida que sube la resolución de la 1Ds, su mercado se reduce y queda libre para ser ocupado por otro producto. Si a eso añades la cuestión del precio, ni te cuento. Me imagino que la gente que vive de los respaldos no estará muy contenta de que Canon saque un modelo de 32 Mp. con las ventajas de una reflex de calle. Pero es evidente que ese es un mercado más pequeño, más limitado. No parece creíble que una marca como Canon, que si algo hace es fraccionar su gama en multitud de modelos para posicionarlos en todo tipo de segmentos/necesidades tenga sólo 2 modelos full frame tan diferentes como la 5D y la 1Ds. Hay mucho hueco entre las dos y eso permitiría meter una D3, por ejemplo.
    Totalmente de acuerdo

Saludiños

....

Predeterminado

Esa Eos 3D va a llegar.. pero nó antes, o mucho antes que la Nikon D800 (version de la D700 con 24 megas).. será la contra ofensiva de Canon a Nikon.. está todo programado.

Salu2

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He abierto los RAW que andan por internet de la Mark IV con el DPP y ganan mucho respecto a lo que se ve, sobre todo a abrirlos con Lightroom 2. A poco que procesas (o dejas la cámara configurada con reducción de ruido etc) ganan mucho. El mítico estilo por defecto con nitidez en 3 sale algo blando la verdad y a poco que subes mejora mucho y luego procesas con reducción de ruido y un par de detalles más y me gusta lo que veo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Keith de NotherLights acaba de publicar en un post que las unidades de prueba han pasado ya el OK y la máquina ya está lista para la producción.
    Una recopilación de las posibles características de la nueva 1Ds MkIV:

• 32MP
    • Looks like a 1D4 with a bigger bump on top
    • New sRAW modes
    • Feels very similar to use to the 1D4
    • AF looks to be the same as the 1D4
    • Similar features to 1D4 in most areas – inc. ISO
    • Low light performance noticeably improved on 1Ds3
    • 5FPS
    • The users are very happy at the image quality for a range of studio/location work.
    La verdad que si llega a los 5 fps, con 32 Mpx y FF ... buf .....

Saludiños

....