Totalmente de acuerdo, si se dedicasen a:
1 - Mejorar la Gama Dinamica actual, ya que es muy reducida
2 - Mejorar la Sesibildad de los Captores, y su gestion de la luz.
3 - Mejorar su Ruido, pero nó, a cualquier precio, sin trampas, sin alisados agresivos..
En definitiva a acercar, las capacidades de los captores y de las opticas a las capacidades del ojo humano, en decir f1.0, rango dinamico de 24 pasos, gestión del detalle en sombras, ect. ect.
Pero esto solo nos interesa a 4 de cada 400.000 potenciales compradores, así que creo que mal porvenir tenemos, bueno, veremos.
Saludos a todos.
Hola Juan, no han descubierto la pólvora, el modelo es una copia, casi exacta de la Sony R1, que salió hace ya años, si mal no recuerdo se presentó en el 2007, yo la tengo y es excelente, ligera, buena calidad de RAW y formato APSC, con un ligero cambio en el diseño, mas redondeado y con la aplicación de las mejoras habidas en estos años, ya tienes en nuevo y revolucionario modelo.
Saludos a todos.
Última edición por Juan55; 02/09/10 a las 17:09:10 Razón: Combinar mensajes
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Lo malo es que Canon, entre todos sus modelos, no diferencia a estos 2 usuarios.... No podemos elegir. Ahora mismo si quieres una cámara APSC solo puedes elegir (dentro de las nuevas) las de 18 mpix... Sería bueno tener una opción de por ejemplo 12 o 14 mpix con la misma tecnología... Y en FF pasa lo mismo.
Saludos
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Ya, pero eso lo ha metido Voice en el comentario del punto 3 al final, alisados agresivos ... o al menos así lo he entendido yo, porque también lo iba a apuntar
Cierto, si que tiene un aire .... pero esto es ya como los coches, como los hacen con ordenador ya se parecen los nos a los otros ....
A mí me sonaba el diseño a algo conocido ... gracias por el apunte !
Saludiños
Última edición por Juan55; 02/09/10 a las 17:16:59
...uhhhmmmm....dado el subidón del Yen respecto al Dolar /Euro no me extrañaría nada que ralentizaran el lanzamiento de la 1dm4 algo mas, quizá esperando que el presi de los Japan intervenga su moneda para intentar devaluarla un poco pues todo el mundo le ha dado por considerarla refugio y venden sus posiciones en Dólares y por supuesto Euros a toda maquina, pues la cosa está que arde con las exportaciones Japonesas....
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Madre del amor hermoso...
Cómo me alegro de que mi vida sea mucho más relajada...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Me tomaré muy en serio este rumor de PENTAX si finalmente se confirma :
More Pentax rumors | Photo Rumors
Pentax K-X body; slightly better AF (incorporating some tweaks developed for 645D); Sony Exmor HD 16 MP sensor; 1080 video (unclear whether “i” or “p”).
Si fuera verdad SIEMPRE Y CUENDO SE TRATARÁ FINALMENTE DE CUERPOS FF + video 1080p , por supuesto descarto abosolutamente el modelo actual de 5dm2 y el carisisimo 1dsm4 , aunque estaría expectante del supuesto 5dm3 de canon. Pero Pentax me da muy buen rollo con la kX.
!! mal rollo !!segun los últimos rumores se pospone el lanzamiento hasta que Nikon "reemplace" su D3x o saque la D4.. se cita 2011.
¿pero por qúe esperar? si en la actualidad ésa D3x tiene la supremacia en el rango FF de mas de 20 megas.. ?????? no lo entiendo.
Van al mismo segmeto 1DS3 y D3x.. cierto.. pero la diferencia es brutal, no acabo de enterner el tener que posponer nada, si ya va Canon en ese segmento va a "remolque".
Salu2
Última edición por voicelab; 08/09/10 a las 16:53:24
No te preocupes que solo son rumores.
Muchas cajas y vasos
Yo tampoco entiendo mucho estas cosas porque lo que único para que sirve es para dar alas a los nuevos debutantes en el segmento ... es como la carrera ciclista que está próxima la meta y está el tema entre dos que se paran de momento y se vigilan el uno al otro sin arrancar para el sprint final .... el pelotón se acerca y como sigan así, puede que alguien salte y les robe la cartera.
Sería deseable que así fuera para que espabilaran. De todas formas Sony + Carl Zeiss ya se va acercando ....
Volviendo mas ténicamente al tema, si las ventas de la 1Ds MkIII siguieran bien y a buen ritmo (cosa que no sé, pero me temo que no por lo selectivo de ese segmento ...), se podría entender ... pero una vez que tienes el próximo modelo a punto y listo para entrar en la producción final ... cuanto mas tiempo pase en ponerlo en circulación, el tiempo corre en contra tuya porque das mas ventaja al pelotón de atrás y tu modelo también se vuelve mas obsoleto. Pero las cuestiones económicas mandan ...
En fin, ya estamos acostumbrados a estas cosas .... salvo que en el transfondo haya "otros elementos". Porque el espionaje industrial hace que sepan cada una mas o menos lo que va a presentar la otra ... y los diseños no creo (como se ha demostrado hasta ahora) que sean tan flexibles como para poder cambiar las características en el último momento. Porque siempre que ha habido que cambiarlas, ha implicado un retraso mayor en la aparición del modelo. Canon ya demostró con la 5D MkII como le cogió el toro por aguantar demasiado ese segmento ... aunque al final se le haya enderazado la jugada por el tema del video, sobre todo.
Saludiños
Última edición por Juan55; 08/09/10 a las 19:24:06
Marcadores