Página 20 de 29 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 343

Tema: Rumor 1Ds MkIV para Abril y con 32 Mpx

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, si se dedicasen a:

1 - Mejorar la Gama Dinamica actual, ya que es muy reducida
    2 - Mejorar la Sesibildad de los Captores, y su gestion de la luz.
    3 - Mejorar su Ruido, pero nó, a cualquier precio, sin trampas, sin alisados agresivos..

En definitiva a acercar, las capacidades de los captores y de las opticas a las capacidades del ojo humano, en decir f1.0, rango dinamico de 24 pasos, gestión del detalle en sombras, ect. ect.

Pero esto solo nos interesa a 4 de cada 400.000 potenciales compradores, así que creo que mal porvenir tenemos, bueno, veremos.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    .. imagino a los "Pixel-Obsesivos" si si, esos amantes de examinar todo con Crops del 100x100.. .. !! parece que veo ruido a 100 iso !! ése Sensor no tiene "Ruido" debe ser "Un Escandalo" con cáscos para dejar de oir el Ruido.. sin contar con que nos haria falta un monitor de 120" para verlas al 50%.. y unas Camaras cómo una Paellera para 16.. a lo que hay que sumarle las nuevas opticas, para tal Sensor, y ya solo el "Pisa" sería con Trombon.. ahh si lo cojes con f4.5 nada de f2.8 que crece medio metro mas..
    Resultado final.. nos volvimos enanos.. gracias a Canon..

Ahora ya en sério.. me gusta la idea de ése proyecto, habrá que ver que tal se comporta y que tásas de Gama Dinamica obtiene, el Sensor que obtenga la mejor Latitud de Exposion, o Gama Dinamica será el que mas se aproxime a la "vista humana"

Pero sigo pensando que Canon debería de mejorar sus Sensores actuales, esos tan chiquititos que tienen sus 1Ds.. 1D.. 5D2.. 7D.. etc.. y mejorar mucho más sus calidades, antes de emprender proyectos a tamaños gigantes.. sí entenderia hacer un Sensor de 20 cm x 20 cm, solo si, soy capaz de construiir uno perfecto a tamaño FF de 24x36

Canon quiere disraer a toda costa su falta de progreso en su Sensonr Actual, desviando la atension a lo que sí sabe hacer muy bien, que es.. la aplicacion de su "Articulo 1" Mas Megas..

A mi entender, las prioridades de los "Diseñadores de Sensores" deberian de ser 3..

3 - Mejorar su Ruido, pero nó, a cualquier precio, sin trampas, sin alisados agresivos..

Si dominamos primero la "miniatura" nos podemos plantear construir a mayor escala.. pero nó al reves..

salu2
    Hola Juan, no han descubierto la pólvora, el modelo es una copia, casi exacta de la Sony R1, que salió hace ya años, si mal no recuerdo se presentó en el 2007, yo la tengo y es excelente, ligera, buena calidad de RAW y formato APSC, con un ligero cambio en el diseño, mas redondeado y con la aplicación de las mejoras habidas en estos años, ya tienes en nuevo y revolucionario modelo.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues para Voice & Co .... Canon no para de presentar "cositas curiosas", echarle un vistazo a esta nueva Canon 4K Concept Camera que acaban de presentar en el Canon NYC Expo 2010:

http://www.canonistas.com/foros/gene...po-2010-a.html

Esperemos que pronto nos "sorprenda" con algo para la foto de toda la vida ... aunque el plumero VIDEO y ahora con el 3D de los webs va a tirar del negocio hacia otro lado

Saludiños
    Última edición por Juan55; 02/09/10 a las 17:09:10 Razón: Combinar mensajes
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

.. imagino a los "Pixel-Obsesivos" si si, esos amantes de examinar todo con Crops del 100x100.. .. !! parece que veo ruido a 100 iso !! ése Sensor no tiene "Ruido" debe ser "Un Escandalo" con cáscos para dejar de oir el Ruido.. sin contar con que nos haria falta un monitor de 120" para verlas al 50%.. y unas Camaras cómo una Paellera para 16.. a lo que hay que sumarle las nuevas opticas, para tal Sensor, y ya solo el "Pisa" sería con Trombon.. ahh si lo cojes con f4.5 nada de f2.8 que crece medio metro mas..
    Resultado final.. nos volvimos enanos.. gracias a Canon..

Ahora ya en sério.. me gusta la idea de ése proyecto, habrá que ver que tal se comporta y que tásas de Gama Dinamica obtiene, el Sensor que obtenga la mejor Latitud de Exposion, o Gama Dinamica será el que mas se aproxime a la "vista humana"

Pero sigo pensando que Canon debería de mejorar sus Sensores actuales, esos tan chiquititos que tienen sus 1Ds.. 1D.. 5D2.. 7D.. etc.. y mejorar mucho más sus calidades, antes de emprender proyectos a tamaños gigantes.. sí entenderia hacer un Sensor de 20 cm x 20 cm, solo si, soy capaz de construiir uno perfecto a tamaño FF de 24x36

Canon quiere disraer a toda costa su falta de progreso en su Sensonr Actual, desviando la atension a lo que sí sabe hacer muy bien, que es.. la aplicacion de su "Articulo 1" Mas Megas..

A mi entender, las prioridades de los "Diseñadores de Sensores" deberian de ser 3..

Si dominamos primero la "miniatura" nos podemos plantear construir a mayor escala.. pero nó al reves..

salu2
    También sería bueno poder prescindir del filtro AA... y ganar ese puntito de nitidez (pero sin que aparerzcan nuevos problemas)

Saludos
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, pues no te lo pierdas, a mi me ha llegado a parar un tipo con una 500D, ir yo con mi 5D con el grip montado, y preguntarme: "Tu cámara se ve buena, ¿cuántos megapíxeles tiene? 12.7mpx, le digo yo, y me responde: buah, pues la mía tiene 15, así que ya veo que las apariencias engañan. Y seguro que hasta te habrá costado más que la mía."

Lo dicho, lo que vende entre los aficionados, esos que no tienen ni idea de fotografía ni quieren aprender, esos que sólo quieren poder decir: "la mía es más grande que la tuya", es los megapíxeles. A esos les dices que han sacado una cámara con la mitad de megapíxeles pero con el doble de rango dinámico y la cuarta parte de ruido y se te quedan mirando con cara de asco y te preguntan: "ah, ¿pero sólo la mitad de mpx...? Entoces no me interesa". En fin, patético...
    Lo malo es que Canon, entre todos sus modelos, no diferencia a estos 2 usuarios.... No podemos elegir. Ahora mismo si quieres una cámara APSC solo puedes elegir (dentro de las nuevas) las de 18 mpix... Sería bueno tener una opción de por ejemplo 12 o 14 mpix con la misma tecnología... Y en FF pasa lo mismo.

Saludos
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    También sería bueno poder prescindir del filtro AA... y ganar ese puntito de nitidez (pero sin que aparerzcan nuevos problemas)

Saludos
    Ya, pero eso lo ha metido Voice en el comentario del punto 3 al final, alisados agresivos ... o al menos así lo he entendido yo, porque también lo iba a apuntar

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje

Hola Juan, no han descubierto la pólvora, el modelo es una copia, casi exacta de la Sony R1, que salió hace ya años, si mal no recuerdo se presentó en el 2007, yo la tengo y es excelente, ligera, buena calidad de RAW y formato APSC, con un ligero cambio en el diseño, mas redondeado y con la aplicación de las mejoras habidas en estos años, ya tienes en nuevo y revolucionario modelo.

Saludos a todos.
    Cierto, si que tiene un aire .... pero esto es ya como los coches, como los hacen con ordenador ya se parecen los nos a los otros ....
    A mí me sonaba el diseño a algo conocido ... gracias por el apunte !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 02/09/10 a las 17:16:59

....

HumbertoC está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Lo malo es que Canon, entre todos sus modelos, no diferencia a estos 2 usuarios.... No podemos elegir. Ahora mismo si quieres una cámara APSC solo puedes elegir (dentro de las nuevas) las de 18 mpix... Sería bueno tener una opción de por ejemplo 12 o 14 mpix con la misma tecnología... Y en FF pasa lo mismo.

Saludos

Alekhine está desconectado Master

Predeterminado

...uhhhmmmm....dado el subidón del Yen respecto al Dolar /Euro no me extrañaría nada que ralentizaran el lanzamiento de la 1dm4 algo mas, quizá esperando que el presi de los Japan intervenga su moneda para intentar devaluarla un poco pues todo el mundo le ha dado por considerarla refugio y venden sus posiciones en Dólares y por supuesto Euros a toda maquina, pues la cosa está que arde con las exportaciones Japonesas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Ya, pero eso lo ha metido Voice en el comentario del punto 3 al final, alisados agresivos ... o al menos así lo he entendido yo, porque también lo iba a apuntar
    Bueno, sí. Perdón, no se si es lo mismo, pero el resultado sí... Al final "Queremos más nitidez"

Sería interesante que Canon imitase el Sensor foveon y prescidnir del modelo bayer...

Saludos

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Madre del amor hermoso...

Cómo me alegro de que mi vida sea mucho más relajada...
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Alekhine está desconectado Master

Predeterminado

Me tomaré muy en serio este rumor de PENTAX si finalmente se confirma :

More Pentax rumors | Photo Rumors

Pentax K-X body; slightly better AF (incorporating some tweaks developed for 645D); Sony Exmor HD 16 MP sensor; 1080 video (unclear whether “i” or “p”).

Si fuera verdad SIEMPRE Y CUENDO SE TRATARÁ FINALMENTE DE CUERPOS FF + video 1080p , por supuesto descarto abosolutamente el modelo actual de 5dm2 y el carisisimo 1dsm4 , aunque estaría expectante del supuesto 5dm3 de canon. Pero Pentax me da muy buen rollo con la kX.

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

!! mal rollo !! segun los últimos rumores se pospone el lanzamiento hasta que Nikon "reemplace" su D3x o saque la D4.. se cita 2011.
    ¿pero por qúe esperar? si en la actualidad ésa D3x tiene la supremacia en el rango FF de mas de 20 megas.. ?????? no lo entiendo.

Van al mismo segmeto 1DS3 y D3x.. cierto.. pero la diferencia es brutal, no acabo de enterner el tener que posponer nada, si ya va Canon en ese segmento va a "remolque".

Salu2
    Última edición por voicelab; 08/09/10 a las 16:53:24

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te preocupes que solo son rumores.
    Muchas cajas y vasos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

!! mal rollo !! segun los últimos rumores se pospone el lanzamiento hasta que Nikon "reemplace" su D3x o saque la D4.. se cita 2011.
    ¿pero por qúe esperar? si en la actualidad ésa D3x tiene la supremacia en el rango FF de mas de 20 megas.. ?????? no lo entiendo.

Van al mismo segmeto 1DS3 y D3x.. cierto.. pero la diferencia es brutal, no acabo de enterner el tener que posponer nada, si ya va Canon en ese segmento va a "remolque".

Salu2
    Yo tampoco entiendo mucho estas cosas porque lo que único para que sirve es para dar alas a los nuevos debutantes en el segmento ... es como la carrera ciclista que está próxima la meta y está el tema entre dos que se paran de momento y se vigilan el uno al otro sin arrancar para el sprint final .... el pelotón se acerca y como sigan así, puede que alguien salte y les robe la cartera.

Sería deseable que así fuera para que espabilaran . De todas formas Sony + Carl Zeiss ya se va acercando ....

Volviendo mas ténicamente al tema, si las ventas de la 1Ds MkIII siguieran bien y a buen ritmo (cosa que no sé, pero me temo que no por lo selectivo de ese segmento ...), se podría entender ... pero una vez que tienes el próximo modelo a punto y listo para entrar en la producción final ... cuanto mas tiempo pase en ponerlo en circulación, el tiempo corre en contra tuya porque das mas ventaja al pelotón de atrás y tu modelo también se vuelve mas obsoleto. Pero las cuestiones económicas mandan ...

En fin, ya estamos acostumbrados a estas cosas .... salvo que en el transfondo haya "otros elementos". Porque el espionaje industrial hace que sepan cada una mas o menos lo que va a presentar la otra ... y los diseños no creo (como se ha demostrado hasta ahora) que sean tan flexibles como para poder cambiar las características en el último momento. Porque siempre que ha habido que cambiarlas, ha implicado un retraso mayor en la aparición del modelo. Canon ya demostró con la 5D MkII como le cogió el toro por aguantar demasiado ese segmento ... aunque al final se le haya enderazado la jugada por el tema del video, sobre todo.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 08/09/10 a las 19:24:06

....