Página 9 de 29 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 343

Tema: Rumor 1Ds MkIV para Abril y con 32 Mpx

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alekhine Ver Mensaje
    Todo el personal parece estar de acuerdo.Será la photokina 2010 el gran escaparate.
    Desde luego se filtrarán cosillas hasta entonces pero....solo eso....
    Pues eso toca descansar en veranito , que el 25 de septiembre lo tenemos aquí a la vuelta...
    ....
    Yo voto por la última semana de agosto (ummm el 24 no sería mal día y tampoco el 26) para el anuncio como ya han hecho en otras ocasiones. A ver si esta vez siguen el patrón

Saludos

Alekhine está desconectado Master

Predeterminado

...por ahora , calma chicha...aunque los laboratorios de Canon "arden" estoy seguro....

ave fenix está desconectado Expulsado

Predeterminado

Yo todavía me acuerdo de cuando la Seat lanzaba aquellos coche que de verdad estaban hechos de chapa de 1 mm, ahora son de hoja de lata engordada a base de desechos del petroleo, o sea pinturas; aquellos no montaban aletas y capots de plástico, ni los interiores eran de "plastilú y pegamina", aquellos duraban para siempre, los vendías por que te habías cansado de ellos pero no or que se estropeasen (todo dentro de un órden, claro), aquellos no tenía centralitas que lo controlaban todo, ahora si se rompe un integrado o una micro-pista tienes que cambiarla entera y te deja tirado aunque solo se te desajuste el programa de los elevalunas, ... bueno, y para qué continuar,me estoy explicando bien.
    Mi nuevo coche es un land rover, ni airbag, ni elevalunas ni aire, ni zarandajas electrónicas, las mínimas indispensable y ya es mucho, osea procurando hacerme viejo con él, como esos que andan por África con 40 años a las espaldas y como los de antes, si se rompe una pieza pones un repuesto que venden hasta en la farmácia.

No sé yo donde pretendemos llegar, bueno sí, consumo y más consumo, al cliente final hay que sacarle los cuartos como sea, ayer le vendemos la DS MK III y mañana lo embelasamos con 45346436873209685234096 megapixeles, que mire usted, no se yo muy bien si son de los de verdad o salen de allí por medio hay algún truco del almendruco jejeje.
    Meter un par de elefantes en un paquete de tabaco ??, ...HUUUMMMMMM !!!!, igual la cosa no esta tan clara, a lo mejor el fabricante me cuanta solo lo que cree que necesito saber para darle mi dinero y el resto se lo calla.
    Después de todo, quien de los presentes hace ampliaciones de un par de metros y cuelga sus fotos en la pared del salón ??, poseso, lo que yo decía, que hay quien se ira al banco a hipotecar la casa para cokmprar estas cosas lo mismo que los hubo que teniendo el piso embargado se fueron a pedir dineros para ir a ver jugar a España en directo, ... vivir para ver, qué mundo este !!
    Sí, tengo una 1 Ds MK II, para mi de lo mejor, o lo mejor que hizo canon, pero la he comprado con 5500 fotos por 2000 euros, y sí, también gasto solo cámaras y ópticas leica de las buenas, pero las compro a esos que no pueden resistirse a venderlas nuevas de su colección para pagar ese billete de avión para los Mundiales a pesar de estar en el paro. La elección es de cada uno y solo de él.
    Yo hago llevo a papel bastantes fotografías y ya me parece bastante 1 metro para llenar una pared.
    Esto es solo una reflexión en voz alta, la mía, nada más.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ave fenix Ver Mensaje
    Yo todavía me acuerdo de cuando la Seat lanzaba aquellos coche que de verdad estaban hechos de chapa de 1 mm, ahora son de hoja de lata engordada a base de desechos del petroleo, o sea pinturas; aquellos no montaban aletas y capots de plástico, ni los interiores eran de "plastilú y pegamina", aquellos duraban para siempre, los vendías por que te habías cansado de ellos pero no or que se estropeasen (todo dentro de un órden, claro), aquellos no tenía centralitas que lo controlaban todo, ahora si se rompe un integrado o una micro-pista tienes que cambiarla entera y te deja tirado aunque solo se te desajuste el programa de los elevalunas, ... bueno, y para qué continuar,me estoy explicando bien.
    Mi nuevo coche es un land rover, ni airbag, ni elevalunas ni aire, ni zarandajas electrónicas, las mínimas indispensable y ya es mucho, osea procurando hacerme viejo con él, como esos que andan por África con 40 años a las espaldas y como los de antes, si se rompe una pieza pones un repuesto que venden hasta en la farmácia.

No sé yo donde pretendemos llegar, bueno sí, consumo y más consumo, al cliente final hay que sacarle los cuartos como sea, ayer le vendemos la DS MK III y mañana lo embelasamos con 45346436873209685234096 megapixeles, que mire usted, no se yo muy bien si son de los de verdad o salen de allí por medio hay algún truco del almendruco jejeje.
    Meter un par de elefantes en un paquete de tabaco ??, ...HUUUMMMMMM !!!!, igual la cosa no esta tan clara, a lo mejor el fabricante me cuanta solo lo que cree que necesito saber para darle mi dinero y el resto se lo calla.
    Después de todo, quien de los presentes hace ampliaciones de un par de metros y cuelga sus fotos en la pared del salón ??, poseso, lo que yo decía, que hay quien se ira al banco a hipotecar la casa para cokmprar estas cosas lo mismo que los hubo que teniendo el piso embargado se fueron a pedir dineros para ir a ver jugar a España en directo, ... vivir para ver, qué mundo este !!
    Sí, tengo una 1 Ds MK II, para mi de lo mejor, o lo mejor que hizo canon, pero la he comprado con 5500 fotos por 2000 euros, y sí, también gasto solo cámaras y ópticas leica de las buenas, pero las compro a esos que no pueden resistirse a venderlas nuevas de su colección para pagar ese billete de avión para los Mundiales a pesar de estar en el paro. La elección es de cada uno y solo de él.
    Yo hago llevo a papel bastantes fotografías y ya me parece bastante 1 metro para llenar una pared.
    Saludos
    tienes mas razon que un Santo, pienso igual que tú, no obstante, mirando en mi interior, buscando la razón mas intima encuentro que necesito ser mas competitivo que mis congéneres , ofrecer mas por menos para sobrevivir en la miserable jungla actual en la cual los landRover consumen una barbaridad y contaminan de la misma forma y no sirven para competiciones , solo para tu retiro y uso particula...si todos los chinos pensarán como tú, no ventilábamos el planeta en un plis-plas, aunque , eso si, nadie te quita la razón ni mucho menos, de tu irrebatible exposición.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con todo mi respeto y sin animo de polemica, discrepo, prefiero por mucho mi coche actual que mi primer coche un Seat 850 y respecto a las cámaras, lo mismo, estoy frito por ver que sacan y si el dinero me llega igual me compro algo, cuando salga una cámara con un rango dinamico y una luminosidad igual al ojo humano, ya habré llegado a puerto, pero esto es un camino largo que se anda paso a paso y pasando por caja con cada cambio, sólo hablo de como pienso y no pretendo tener razón, sino manifestar que discrepo, que no me veo reflejado en lo que dices, un afectuoso saludo.

Cita Iniciado por ave fenix Ver Mensaje

Saludos
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Con todo mi respeto y sin animo de polemica, discrepo, prefiero por mucho mi coche actual que mi primer coche un Seat 850 y respecto a las cámaras, lo mismo, estoy frito por ver que sacan y si el dinero me llega igual me compro algo, cuando salga una cámara con un rango dinamico y una luminosidad igual al ojo humano, ya habré llegado a puerto, pero esto es un camino largo que se anda paso a paso y pasando por caja con cada cambio, sólo hablo de como pienso y no pretendo tener razón, sino manifestar que discrepo, que no me veo reflejado en lo que dices, un afectuoso saludo.
    Muy cierto, compañero.. a la Fotografia Digital, o mejor dicho, a la Fotografia en general "la falta muchisimo" para acercarse a la precision y vision humana..

La Latitud de Exposicion, o Gama Dinamica que regula nuestro cerebro está a años luz de la que nos muestran los Sistemas fotograficos actuales..

Tengo grandes dudas ante ésta nueva 1Ds Mk4, ya que la tecnologia actual todabia no ha realizado grandes cambios con respecto a la saga Mark III, y sus precios son los mas elevados del mercado.

32 Megas para un Sensor de 24x36 me empiezan a inquietar, viniendome a la mente cosas como "Difraccion, exceso de viñeteo, y aberracion cromatica mas patente"

Ese experimento tecnologico lo hubiese visto mas logico en un modelo de precio mas reducido, una 5D por ejemplo.. y segun rendimiento y aceptacion, pues su integracion al maximo exponente Serie 1 acabado DS.

Me surgen otras dudas como ¿32 Megas, pa qué?.. existiendo Sistemas de formato medio y grande para ampliaciones o trabajos donde se demande tamaño de negativo.

Para Deportes y Accion no la concibo por lentitud.. para Studio, veo mas acorde una Hassel actual.

En fin, esperaremos a ver con qué nos sorprende, pero me témo que la "IQ" ofrecida será similiar a la 1D Mark IV y a al 5D Mark II sobre 32 Megas, lo cual puede que la páse factura en Nitidez y destape más, la limitaciones de muchas "opticas" actuales

Quizas un buen progreso en el mundo DSLR hubiese sido un mayor estudio en el binomio "Lente-Sensor" luchar primero por vencer a las aberraciones cromaticas y los viñeteos que se producen en la fotografia actual, estudiar y ver nuevas tecnicas, nuevos conceptos.. y una vez erradicados esos dos problemas prioritarios, invertir en nuevos Sensores pero sin caer en el la tentativa de subir la cantidad de Megas.

Se me antonja pensar que cuando ofrecen como novedad "subida de Megas en Sensor" es porque nó hay nada nuevo que ofrecer, y los Megas venden.. muchos usuarios piensan que son mejores las camaras con más Megas, y los fabricantes se valen de ese concepto como arma para la falta de novedades "Reales" en cuanto a "IQ" - Gama Dinamica - y comportamiento ISO.

Salu2

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Voy a ver si hablo con el señor Canon para que te contraten Voicelab... creo que tienes mejor criterio que muchos cabezaspensantes de la factoria.
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes toda la razón pero como bien dices ofrecen lo que el publico demanda, mas megas, pero cada vez peores (desde mi punto de vista , claro).
    Muchas cajas y vasos

Predeterminado

Voicelab, el tema de los mpx, en mi opinión, es un engaña bobos para los neófitos y los usuarios normales, pero se me hace extraño pensar que un profesional, alguien que se gasta 7 u 8.000 € sólo en un cuerpo de cámara y que vive de esto, se deje engañar por ese canto de sirenas. Es más, suelen ser los profesionales de moda, publicidad y demás (por las limitaciones en velocidad y demás de una cámara así) los que gastan de estas cámaras y, como bien has dicho, ya existen formatos medio en Hassel que dan calidad de sobra. Luego, en mi opinión, Canon tiene que tener en mente algo que de verdad justifique meter, supuestamente, 32mpx en un sensor.

Se me ocurre que podrían dar un salto al "quasi" formato medio y aumentar de tamaño el sensor para que, no siendo un sensor de formato medio, sea mayor que los actuales 24x36mm y así ofrecer una mejor calidad y mejor resolución sin comprometer la calidad, las AC ni la nitidez general en el proceso. Otra opción que se me ocurre es que, manteniendo el tamaño del sensor, aumenten el RD al estilo Fuji con un sensor de varias capas sensibles cada una a un color en concreto.

En fin, en cualquier caso, ahora mismo veo pocos avances significativos como para dar un pelotazo aunque Canon todavía nos puede sorprender al respecto. Ah, por cierto, no olvidemos que los de Canon están apostando mucho por el tema del video de alta calidad y es muy probable que los mayores avances y novedades vengan por ese lado.

Saludos

ave fenix está desconectado Expulsado

Predeterminado

No esta de más pensar que canon le quiera meter mano al pastel del M.F., al fin y al cabo es una porción de mercado.
    A mi me sigue pareciendo demasiado poco espácio para meter tsants supuesta calidad final en la fotografía, hablando de forma práctica, siempre he pensado que a mayor diámetro del fotosito mayor calidad pero resulta que según parece los fotositos son de menor diámetro, y por ello me pregunto si realmente esos sensores estan dandoua buena calidad final real o si tal vez esa supuesta tanta calidad no es tan real como se pretende, veo el fantasma de las interpolaciones, de los sotwares que se inventan coores y luces y tal y cual. Cuando un raw se comprime a JPG pierde calidad por doquier, cuando ese JPG se descomprime se tiene que "inventar" lo que no tiene para parecer algo bueno, me pregunto si aquí no puede estar pasando lo mismo o algo parecido entre el sensor y los procesadores a la hora de la verdad. Pero esto al fin y a la postre no lo sabremos nunca, verdad????.
    Sigo insistiendo en mi pregunta acerca del número real de profesionales que hacen ampliaciones a esos tamaños para necesitar un supuesto sensor real que posea tal cantidad de MP´s.
    Antes se hacían los Mercedes todos de metal y madera, por no ir más arriba en la escala de calidades de vehículos de primera marca y gran lujo, ahora son de plástico y de polipiel, aunque eso sí parecen como los de antes, y lo sé bien por que un hijo mio los pinta cuando se abollan y les ve las tripas, pero eso sí, el comprador cree que sigue comprando "coches como los de antes". No estará ocurriendo ahora lo mismo con los sensores??. Aparentemente las cámaras por fuera parecen igual a las de antes y seguramente lo sean, pero por dentro ............
    Me sigo quedando con mi 1 DS MK II y sus 17 MP´s, pero la opinión de cada uno es tan válida como la de los demás.
    Solamente veo una ventaja a las nuevas cámaras, las baterías de li-ion sobre las pesadas baterías anteriores, pero es perfectamente soportable.
    Saludos.

Predeterminado

un captador a medio camino entre FF y formato medio, sería compatible con las con las ópticas L actuales ?
    Quizá si Canon quiere de verdad tener ventaja competitiva y puesto que tiene la capacidad de crear sus propios captadores, propongo crear un formato similar al un teórico 16/5 para cine sería estupendo...verdad?

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me da pánico pensar en el ordenata que necesitaríamos....
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4