Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: EOS Utility y MK II

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola de nuevo.
    No sabrás cual es la ultima actualización del firmware de la 1Ds Marck II, por que esta no me funciona con el Utility.
    Sin embargo las dos MK II van muy bien.
    Muchas cajas y vasos

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno pues ya esta solucionado, si al final voy a ser un informático de aupa.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Saludetes
    Muchas cajas y vasos

Rodri 2008 esta en línea ahora Master

Predeterminado Yo tengo el mismo problema con la 1D

Si a mi me ocurre igual me da el mismo mensaje , le falta el driver pero mi problema es distinto porque utilizo el vista a 64 bits , un saludo .

pacoaragon está desconectado Participante

Predeterminado

Mi consejo es que pases de los drivers y de conectar la cámara al ordenador. Utiliza un lector de tarjetas CF y se descargarán más rápido. Si tienes Photoshop CS usa el Bridge para descargar y de paso activa la opción de cambiar el formato .CR2 a .DNG.

Escar esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Viendo que todos tienen problemas con el software voy a intentar yo... tengo también una 1d mkII, y uso Mac OS X 10.6.6, pero al conectar la cámara no me permite abrirlo, al conectar la cámara me pone "no se ha encontrado la cámara". El firmware de la cámara es el último al igual que el soft de canon que he instalado... que puede ser?

Gracias y saludos.

josele está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

me temo que la razón es que canon no actualiza los drivers para las canon 1D mark II, IIn y Ds II mas alla de win XP por lo que no hay manera de utilizar el EOS utility ( que en estos modelos va a traves del puerto firewire y nó del USB) con Vista ni con Win 7. Me imagino que con los MAC pasará algo parecido.

Siberia está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Escar Ver Mensaje
    Viendo que todos tienen problemas con el software voy a intentar yo... tengo también una 1d mkII, y uso Mac OS X 10.6.6, pero al conectar la cámara no me permite abrirlo, al conectar la cámara me pone "no se ha encontrado la cámara". El firmware de la cámara es el último al igual que el soft de canon que he instalado... que puede ser?

Gracias y saludos.
    Yo tengo el mismo equipo y para que la reconociera lo único que tuve que hacer fue usar el cable Firewire en lugar del USB. Con eso ya pude usar el EOS utitlity, DPP etc.

Canon EOS [1Ds Mark II + 1D Mark II] + Canon EF [24-70 f2.8L + 17-40 f4L + 70-200 f2.8L IS]+ Zeiss [Planar T* 50 f1.4 ZE + Distagon T* 18 f3.5 ZE] + Carl Zeiss T* MM 50 f1.7 + Nikon Micro Nikkor 55 f3.5

Escar esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Siberia Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo equipo y para que la reconociera lo único que tuve que hacer fue usar el cable Firewire en lugar del USB. Con eso ya pude usar el EOS utitlity, DPP etc.
    perfecto entonces, mañana mirare de buscar un cable.

Por cierto, tengo un iMac y únicamente tengo 1 puerto firewire, el qual ya tengo ocupado por etrada del monitor secundarío y puntualmente un adaptador hdmi... aprovechando todo esto, sabes si existe un "ladrón/recleta" de mvarios firewire? la verdad que ir cambiando de cables según la cosa se hace algo engorroso por como tengo todo montado.

Gracias de nuevo, y saludos.

Siberia está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Escar Ver Mensaje
    perfecto entonces, mañana mirare de buscar un cable.

Por cierto, tengo un iMac y únicamente tengo 1 puerto firewire, el qual ya tengo ocupado por etrada del monitor secundarío y puntualmente un adaptador hdmi... aprovechando todo esto, sabes si existe un "ladrón/recleta" de mvarios firewire? la verdad que ir cambiando de cables según la cosa se hace algo engorroso por como tengo todo montado.

Gracias de nuevo, y saludos.
    Pues si, si que existen Firewire hub al igual que con los USBs. Lo cierto es que los de Firewire nunca los he usado pero si que los he visto y se encuentran con cierta facilidad.

Canon EOS [1Ds Mark II + 1D Mark II] + Canon EF [24-70 f2.8L + 17-40 f4L + 70-200 f2.8L IS]+ Zeiss [Planar T* 50 f1.4 ZE + Distagon T* 18 f3.5 ZE] + Carl Zeiss T* MM 50 f1.7 + Nikon Micro Nikkor 55 f3.5

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123