Hola de nuevo.
No sabrás cual es la ultima actualización del firmware de la 1Ds Marck II, por que esta no me funciona con el Utility.
Sin embargo las dos MK II van muy bien.
Muchas cajas y vasos
Bueno pues ya esta solucionado, si al final voy a ser un informático de aupa.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludetes
Muchas cajas y vasos
Si a mi me ocurre igual me da el mismo mensaje , le falta el driver pero mi problema es distinto porque utilizo el vista a 64 bits , un saludo .
Mi consejo es que pases de los drivers y de conectar la cámara al ordenador. Utiliza un lector de tarjetas CF y se descargarán más rápido. Si tienes Photoshop CS usa el Bridge para descargar y de paso activa la opción de cambiar el formato .CR2 a .DNG.
Viendo que todos tienen problemas con el software voy a intentar yo... tengo también una 1d mkII, y uso Mac OS X 10.6.6, pero al conectar la cámara no me permite abrirlo, al conectar la cámara me pone "no se ha encontrado la cámara". El firmware de la cámara es el último al igual que el soft de canon que he instalado... que puede ser?
Gracias y saludos.
me temo que la razón es que canon no actualiza los drivers para las canon 1D mark II, IIn y Ds II mas alla de win XP por lo que no hay manera de utilizar el EOS utility ( que en estos modelos va a traves del puerto firewire y nó del USB) con Vista ni con Win 7. Me imagino que con los MAC pasará algo parecido.
perfecto entonces, mañana mirare de buscar un cable.
Por cierto, tengo un iMac y únicamente tengo 1 puerto firewire, el qual ya tengo ocupado por etrada del monitor secundarío y puntualmente un adaptador hdmi... aprovechando todo esto, sabes si existe un "ladrón/recleta" de mvarios firewire? la verdad que ir cambiando de cables según la cosa se hace algo engorroso por como tengo todo montado.
Gracias de nuevo, y saludos.
Marcadores