Hola
No soy capaz que EOS Utility reconozca mi MK II.
Tengo la tarjeta Firewire, el cable para conectar a la cámara y el eos utility actualizado, pero nada de nada.
Posiblemente el error se a cuando conecto la cámara, se abre una ventana para buscar el software de la cámara ( también me da opción a introducir un CD, pero no lo tengo) y no lo encuentra, entonces aparece este mensaje : no se encontró software. Canon Canon EOS 1D Mark II IEEE 1394 SBP2 Device.
He consultado el Buscador, pero sigo sin conseguirlo.
Me podéis echar me una mano pliiiiiiiiss
Gracias
Muchas cajas y vasos
Der ser Windows..
Pudiera darse el caso de tuvieras desconfirado en "Windows" los Drivers de la FireWire.. y su Puerto SB 1394.. prueba a reinstalarlos.
Acto seguido "Desinstala" y vuelve a instalar el "Eos Utility 2.2" Reinicializa el PC, y te debería de reconocer Windows el nuevo Device.. de la 1Ds..
Salu2
Última edición por voicelab; 21/01/10 a las 23:54:19
Xp de 32bits o de 64? En el caso de tener el de 64bits no funciona, al igual que tampoco funciona en Vista o 7.
Tienes algun otro dispositivo FW para comprovar los puertos?
Si no es asi lo que te aconsejaria es desinstalarlo todo y volver a instalar. Suypongo que has instalado el Driver Wia, EOS Capture y EOS Utility.
saludos
Buenas
No se refiere al color, sinó al motor, que puede ser de 32bit o de 64 bits, y como te comentan, no hay soporte de CANON, para los nuevos sistemas operativos de W, ni para los 64bits.
Son unos ... estos de canon.
Unha aperta
Gracias por los consejos, pero nada de nada, estoy hasta los h""""s.
En propiedades, me sale:Microsotf Windows XP
Home Edition, Version 2002, Service Pack 3.
Muchas cajas y vasos
Yo tengo lo mismo que tú y me va bien, reinstala otra vez el utility.
Buenas,
el Home edition solo esta en 32bits, con lo que de esto no es. Tienes instalado el Driver (Driver WIA Canon) y el Eos capture (EOS Capture)
saludos
Gracias Javieral y en especial a ti x11x.
He instalado el Utility 40 veces, tanto el de una 40D como el de una 5D MK II y no hay tu tia.
He descargado todo lo que me habéis dicho y mas cosas, pero nada de nada.
El verdadero problema (creo yo), es que no consigo descargar esta p""a m""""a:
Canon Canon EOS-1D Mark II IEEE 1394 SBP2 Device.
Faltando esta descarga, el utility no ve la cámara.
Muchas cajas y vasos
Marcadores