Canon ha anunciado una nueva versión de firmware para la Canon EOS 1D Mark IV, la 1.0.6.
* El rendimiento de AF se ha mejorado para sujetos que retroceden y para los que se están acercando a una velocidad baja.*AF performance has been enhances for receding subjects and for subjects that are approaching at a low speed.
+ Información y descarga: Canon EOS-1D Mark IV Firmware Update
me pregunco quien las tiene y que coloque algunas fototos con el viejo y el nuevo firmware 1.0.6 y la notable mejora del AF
mientras esperare la EOS 3D FF
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
A mi esto no me parece normal, lo siento en el alma.. no me vale que haya tenido que salir antes de tiempo por que salia la d3s ni cuatro gaitas... si uno esta acojonado porque la mark III le ha fallado a todo dios, se han devuelto miles de camaras han hecho miles de arreglos y sigue habiendo quien no las quiere... como se les ocurre sacar al mercado una camara que en menos de un mes tiene que recibir un nuefo fimrware PARA MEJORAR EL AF... que era lo que tenia mal la otra... a mi me parece vergonzoso...
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Se sabe algo de la salida de la camara a la venta?
Hola,
Lo primero, bienvenido ...pero este hilo no trata sobre eso, con el tiempo te familiarizarás con el foro ... respecto a lo que preguntas:
http://www.canonistas.com/foros/1d/1...las-tiene.html
Saludiños
Pues aquí hay gente que dice que con el 1.0.6 va peor...
Who still has MkIV 1.0.4 FW ?: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Diossss, cómo aburren estos de Canon...
En realidad soy fotoperiodista y estoy en contra de gastarme 4000 pavos o mas en un cuerpo de camara seguire esperando un buen tiempo no me mata los mil y tantos mega sino que la fulana enfoque y el ruido sea MINIMO
que su calidad sea brutal y por un costo de 2000 o menos,no entiendo como canon tira al agua su buque con parchos
en realidad no entiende mientra los del lado oscuro esta dandole duro
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
la he estado probando y efectivamente, cuando el sujeto te viene de frente el 50% de las fotos desenfocadas.
no cuelgo las fotos porque no vale la pena.
actualizare el software y volvere a probarlo
saludos
definitivamente el AI servo funciona perfectamente.
he estado este finde en la F1 de Montmeló y he podido comprobar la fiabilidad del enfoque.
con la Mark III en las misma fotografias me fallaban el 70% de los enfoques y ahora puede que me fallen un 10% en rafagas
un fantastico porcentaje.
una fotografia de aviones a 700 km/h tomada con un 300mm a 2.8
PATRULLA AGUILA on Flickr - Photo Sharing!
Alonso a 350 km/h tomada con un 300 mm con extender 2x a 5.6
esta toma, de frente, era la que fallaba con el software inicial de la camara y ahora funciona funciona perfectamente con la actualizxación del software
FROZEN A 350 km/h on Flickr - Photo Sharing!
saludos
Marcadores