Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: Otra prueba de la 1D Mark IV

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Pues no se q conclusiones finales llegasteis a sacar... pero creo q el raw de la mark III es mejor que el de la mark IV y la 7d.... no se porque será esto la verdad.

Saludos.
    ¿De donde te sácas que el RAW de la Mark III es mejor que el RAW de la Mark IV??.. me déjas de una pieza !!!

Salu2

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

jejeje, perdon, no queria decir raw, que con las prisas... ya se sabe, me refiero a la prueba que pone el compañero... porque se ve mejor el de la mark III con respecto a los de la 7d y Mark IV ?¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Me he bajado la última actualizacion del Camera RAW y procesado las 3 fotografías de igual manera (sin reduccion de ruido y enfoque 100). Las he colocado todas a su 100% sin reescalar...

Cada cual que juzgue

Saludos

A estas pruebas son las que me refiero, para que me echeis una manilla, algo tiene que fallar ahi... debería de ser superior el de la mark IV

Predeterminado

Concretamente me refiero a que veo más limpio, nitido y con menos ruido el de la mark III, o no será esta prueba muy de fiar quizas, por eso quiero que me deis vuestra opinion, porque me ha sorprendido bastante.

Predeterminado

Concretamente me refiero a que veo más limpio, nitido y con menos ruido el de la mark III, o no será esta prueba muy de fiar quizas, por eso quiero que me deis vuestra opinion, porque me ha sorprendido bastante.
    he bajado por curiosidad los 3 archivos que mencionas.. y no coincide con lo que veo en ese previo a 3 partes.
    Veo lo que ya sabia de antes.. que la 1D Mark IV ofrece mejor Iso Alto, seguido de la Mark III, y por último la 7D..
    Si miras los hilos que fui haciendo sobre éstas cámaras y sus Test Iso, verás sus resultados muy detallados.

De todas formas, no te obsesiones con el téma Iso Alto, ya que "todas" flojean bastante en ése aspecto "Nikon incluida"..

Tu 1D Mark III, es excelente.. y éso es lo que importa, además siempre es mejor "Detalle" a Ruido, me explico, de poco o náda sirve un Iso Alto muy libre de "Ruido" pero sin Detalle ni Definicion, como algunas otras marcas ofrecen.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    he bajado por curiosidad los 3 archivos que mencionas.. y no coincide con lo que veo en ese previo a 3 partes.
    Veo lo que ya sabia de antes.. que la 1D Mark IV ofrece mejor Iso Alto, seguido de la Mark III, y por último la 7D..
    Si miras los hilos que fui haciendo sobre éstas cámaras y sus Test Iso, verás sus resultados muy detallados.

De todas formas, no te obsesiones con el téma Iso Alto, ya que "todas" flojean bastante en ése aspecto "Nikon incluida"..

Tu 1D Mark III, es excelente.. y éso es lo que importa, además siempre es mejor "Detalle" a Ruido, me explico, de poco o náda sirve un Iso Alto muy libre de "Ruido" pero sin Detalle ni Definicion, como algunas otras marcas ofrecen.

Salu2
    Eso es lo q queria q alguien me explicase, ya q al ver esos resultado algo no cuadraba. Yo estoy en proceso de conocer a la mark III, pero a primera impresion es exelente, menos ruido q mi 7d, misma nitidez en algunas tomas y en otras mejor y lo que si se nota bastante es el mayor rango dinamico, vamos a sido amor a primera vista jejeje. Si tuviese la pantalla d la 7d...
    Estoy encantado haberla pillado.

Saludos

Predeterminado

Eso es lo q queria q alguien me explicase, ya q al ver esos resultado algo no cuadraba. Yo estoy en proceso de conocer a la mark III, pero a primera impresion es exelente, menos ruido q mi 7d, misma nitidez en algunas tomas y en otras mejor y lo que si se nota bastante es el mayor rango dinamico, vamos a sido amor a primera vista jejeje. Si tuviese la pantalla d la 7d...
    Estoy encantado haberla pillado.

Saludos
    Como tódo en ésta vida.. nada es perfecto, y a todo siempre le falta algo.. hay una diferencia tremenda, entre la Serie 1, y la 7D, y éso que la 7D es muy buena.. pero es otra liga muy inferior y aunque tenga sus lagunas por el páso del tiempo, se las perdona tódo a las Serie 1.. (la que séa)

Salu2

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345