Uff, como eso sea así, qué mal rollo...
La explicación de las imágenes fantasma que aparecían al principio en la 7D !!
P.S. – Peter from DPR gave an explanation as to why the 1D Mark IV wasn’t full frame (a full frame, high megapixel, high framerate camera):Respecto al review ... pues eso, que se queja del AF con poca luz !! Lástima de comparativa con la 7D !!
“I would like to address the issue of why we cannot get a high speed full frame camera yet. This was explained to me by a Canon engineer. As you know when you take a shot the photons of light create an electrical charge on the sensor which end up on our cards as an image. After the image is shot the charge must be cleared from the sensor for the next shot. Here is where we hit a technical glass ceiling. For the 16MP on a H size sensor (1.3 crop) they can clear this charge in sufficient time to blast off at a high burst rate (10f/s). However when you go to 22MP they cannot clear the charge fast enough at 10f/s and the result is ghosting-like a double exposure on a film camera after the first shot. By the time you get say to your 15th shot in a burst the image looks like hell. They have experimented with this and this is how they have seen this problem. They are working on the problem which is really an electrical engineering circuitry problem and since we now can split neutrons I am sure they will come up with an eventual solution.”
Saludiños
estoy con el movil y no me puedo extender mucho, a este selor ya le han puesto ya las pilas para que mande la camara al sat si es necesario oorque lo que comenta es de risa. han salido muchos usuarios comentando todo lo contrario: fiabilidad y certeza en condicionesde muy baja luz. os aconsejo q leais los post enteros y no os quedeis con los titulsres que venden. 40 horas de prueba para publicar eso dice muy poco de su credibilidad
Por eso decía que si es verdad, a temblar.
40 horas de test dan para mucho, si se planifican bien y uno es metódico en lo que quiere medir. Si ya has tenido una 1D, gran parte del review lo haces de memoria, sobre todo en lo que respecta a la construcción del cuerpo, peso, controles, etc. Así que 40 horas probando el AF y la calidad de imagen debieran ser suficientes para obtener conclusiones fiables. Otra cosa es que, como él mismo confiesa, su especialidad no sean los deportes y que de la sensación de que no ha hecho muchas pruebas rigurosas.
Ahora bien, lo que no me cuadra (y al tío de la prueba tampoco) es el rendimiento del AF con muy poca luz. Si algo hace bien la Mk III (incluso las que van mal) es enfocar con poca luz. Y sorprende que la 5D (a la que no tengo por una cámara que enfoque bien) le supere en términos tan claros como nos cuenta en esa review. Puede que su cámara no esté bien, pero el tema me deja mosca porque, además, en los comentarios hay algún otro elemento al que le pasa lo mismo...
Hay una queja con la que estoy de acuerdo: ¿por qué Canon no ha incorporado el modo AF Spot para todas las ópticas y lo ha limitado a los Super Teles? este hombre dice que es un problema de que la actual implementación en la 1D Mk IV se limita a objetivos que tengan el botón de parada AF y pide a Canon que permita configurar un botón de la cámara para hacer esa función, pero yo no creo que sea esa la razón. Veremos si en próximas actualizaciones de firmware atacan esta cuestión y la del horizonte virtual, por ejemplo.
Y, para acabar, veo que nadie se queja de que la autonomía de la Mk IV sea considerablemente menor que la de la Mk III. En mi caso, no creo que eso fuera un problema, pero no deja de ser un paso atrás en una de las características que más molan de este tipo de cámaras.
Otra prueba.
Compara los isos de la 1DmkIV, la 7D y la Nikon D3
Juza Nature Photography
Saludos
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Todavía no he visto ninguna prueba que deje claramente en evidencia a la MkIII. Eso no es bueno. La MkIV debería ser un auténtico golpe de efecto después de lo comentado sobre la antecesora. Si finalmente ocurre y la MkIV es realmente una solución, Canon podría/debería procurar a los poseedores de la MkIII un sistema de cambio del hardware/software necesario para actualizar definitvamente la cámara. Aceptaría pagar una parte del coste pero no la diferencia de precio entre MkIII y IV ya que siempre seguiría siendo una MkIII. Canon ya asumió la totalidad del cambio de espejo, un cambio que no solucionó el problema, pero que sí sirvió para poner a prueba los servicios tecnicos ante reparaciones/cambios masivos (tampoco creo que hay decenas de miles de cámaras), es decir que el cambio de los elementos susceptibles de mejora es posible, por lo tanto: A por ello, una vez contrastada, probada y fuera de toda duda la solución de la MkIV Vs MkIII
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Hace un par de horas aprox., el Sr. R Butler (que es por lo visto el probador oficial de dpreview) "ha entrado al trapo" ,por fin, con un post que han subido al foro haciendo alusión de dónde está la re-view ó pre-view de la 1D MK IV.
Me vais a perdornar mi pésimo inglés pero viene a decir que tienen o han tenido una Mark IV desde hace un mes y están esperando una Mark III para compararlas y subir la review al web. Comenta que una cámara de este nivel necesita al menos de 1 mes para su revisión a fondo. La revisión de la Mark III no pudo llevarse a cabo por un "inoportuno" cambio de sede por aquella época.
La Nikon D3s tendrá su review en primer lugar por haberla recicibo con mayor antelación.
enlace dpreview:
Still no sign of a mkIV review on DPreview ...: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
De todas formas un ha estado "sembrao" diciendo que el que vaya a esperar una review para gastarse 5K en una cámara es que no lo tiene muy claro vamos.The previous poster who pointed out that the D3S still hasn't been reviewed is correct. We're testing them alongside one another and the D3S, which arrived much earlier in the office, will be published first.
We've had a 1DIV for less than a month and a camera of this level takes at least a month to review. Ironically, part of the reason I'm not further through the review is because we've been waiting for a 1DIII to arrive, to compare it to.
And for those still discussing the 1DIII's lack of review - our failure to review it was nothing to do with any relationship between Phil and Canon, it was because dpreview was moving office, employing and training new staff, during one of the busiest periods of DSLR releases ever. Work was done on a 1DIII review (I've shot over 1000 would-be gallery images with it), but by the time we had an opportunity to review it, it'd been on the market for almost a year and everything likely to be said about it had already been said. That is the one and only reason.
The key thing is that it's my sole focus at the moment and I'll have it ready as soon as I can.
Richard - dpreview.com
PD. Qué casualidad, R Galbraith también esperará al primer trimestre del año para su review. Tengo claro que hasta no finalizados los Juegos de Invierno no habrá veredicto final. LA web se inundará de un montón de fotos de pro´s donde comparar el fracaso o éxito de la Marki. Si la ponen a parir y las fotos le contradicen dirán que; si la máquina no termina de convencer seguro que se apuntarán el tanto con algo así como: "si ya lo decía yo".
Sinceramente: el o los reviews están ya redactados y la única parte que falta por escribir es esa donde pone: conclusions:
Saludos.-
Marcadores