Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 200

Tema: Autofoco: Rob Galbraith empieza a hablar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado Autofoco: Rob Galbraith empieza a hablar




  2. #2

    Predeterminado

    Pues va a haber movida porque, como me temía, Rob no está muy contento...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Pues si que empezamos bien. Parece que va a ser otra estigmatizada en sus inicios. Que "cansinos" con añadir tanto vídeo y tanta leche y ya se podían centrar en lo que de verdad importa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    ¡Vaya!

    ¡No me importa!. Que me la rebajen 1000 euritos y pasaré por alto el tema del AFservo...

    Si esto es así, traerá cola nuevamente,.... y migración de muchos canoneros.... ¡Que mala es la autocomplacencia!

    El otro día estaba afotando grullas con un Nikonero y se me caía la baba al ver su D2x y D300 llenitas de puntos por todos los lados... Yo me conformaba con mis 2 rombos (el de la 40D y el de la 5D)... El amigo me recordó lo bien que están ahora en Nikon,.... Pero lo mal que lo pasaron al principio del digital (por la aplastante superioridad de Canon)

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Tenemos unas grandes cámara. Hace unos pocos años hubieran sido un sueño. Siempre, y en muchas cosas, lo mejor es efímero, es decir que lo es durante un corto tiempo, ya que enseguida sale algo mejor. No se puede pretender tener siempre lo último, lo más nuevo, lo mejor en tecnología por que entonces igual resulta que nos estamos olvidando de lo importante, que no es otra cosa que mantener la constancia, la imaginación y la ilusión por la fotografía. Cada vez me siento más satisfecho por la composición, el encuadre, la iluminación, el postproceso, el momento de la toma,... y voy dejando en segundo término -dentro de un orden claro- la nitidez extrema. Me interesa la gama dinámica y la capacidad para conservar detalle en luces y sombras, y eso la MkIII lo hace de maravilla dejando claro que es una cámara como la copa de un pino. Si en rafaga no salen todas las fotos en foco (aunque sí la mayoría y lo prove hace 5 días) no importa, al final solo me interesa alguna de ellas y el resto son para tirar aunque esten clavadas. En fin, no me enrollo más, la cuestión es que tenemos que mantener la confianza en nuestras máquinas y solo cuando la mayoría de las veces nos pueda parecer insuficiente empezar a plantear cambios. Los negocios para las compañías y la fotografía y su disfrute para nosotros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenç Ver Mensaje

    Los negocios para las compañías y la fotografía y su disfrute para nosotros.

    Sastamente.
    La Mk3 es una mierda. La MkIV, casi seguro que también.

    Pero yo estoy ahora mismo cargando dos baterías para mi impresionante 1Dmk3, para como siempre, no acabar nunca de sorprenderme por su calidad.
    Viernes, y sábado, es mi dia, la maniquita de los cojones trabaja para mi total creatividad, mi gusto, mi idea, mi concepto fotográfico, y como se dice, donde pongo el ojo pongo la bala. Perfecta.

    Pedir más, es avaricia.

    Y como yo soy un ser simplemente perfecto, tiraron el molde cuando me parieron, hago lo mismo con cualquier hierro que pille con mis manos, una vez aprendido las vicisitudes y particularidades de cada camarita, sea Nikon o simplemente por sus colores, Canon.

    Pero cómo van a enfocar las cámaras con eso tan rápido y lo otro corriendo como demonios en todas las tomas, si hace un rato un colega y yo tomando unas birras ha pasado una tia, y cada uno la hemos visto de forma diferente, mi colega con falda y yo en tanga.

    Aclarámonos, aunque el tal Robocop sea el putoamolevantaliebres.

    Amén.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje

    Pues va a haber movida porque, como me temía, Rob no está muy contento...


    ...... movida promovida por el, calentamiento.


    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues alucino en colores... pues es la unica opinion (documentada, eso sí) que se queja del servo en esta camara...

    Si en España hay la migracion de fotografos freelance que hay hacia Nikon, con el servicio tecnico que tienen, ni me imagino lo que podria ocurrir si tuvieran un servicio tecnico decente... igualito que en USA o en Europa, vamos...

    Pues nada a descargarse las fotos y a seguir flipando...

    un saludo!

    j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    1- no hago foto de deporte
    2- uso un solo punto de enfoque

    jejejejeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hablando de calentamientos .................. no quiero hacer comentarios en caliente y sin haberme leido (por segunda vez) el articulito en cuestión con total entendimiento de la lengua de "chespir". Hay que penita no saber tanto inglés

    Me ha decepcionado un poco el amigo Rob y no la máquina en cuestión.
    Me ha decepcionado por oportunista ya que lanza este articulo en vísperas de la inauguración de los JJOO de invierno para macharcar un poco la máquina (y la Marca). Creo que la máquina es mejor de lo que imaginaba porque de otra manera no se entiende esta forma de actuar. Iba a lanzar el artículo hoy precísamente y dió largas a la plebe dando a entender que se publicaría en el primer trimestre, cuando sabía desde el primer momento que la "bomba" la soltaba hoy.

    En fin la pena es que no haya podido probar la Nikon D3s con el nuevo Firmware que ha lanzado la Nikon, porque si es con el antiguo y ya nos barre imaginaos con el moderno.

    PD. Las 1.000 Mark IV que están desde mañana en los JJOO son las que tienen que hablar.

    Saludos y los próximos post que ponga en relación a la Mark IV serán para decir cómo me va personalmente con la subsodicha.

    Hasta pronto.-

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jota jota Ver Mensaje
    y los próximos post que ponga en relación a la Mark IV serán para decir cómo me va personalmente con la subsodicha.

    Hasta pronto.-
    que te dio el ataque de gas.. y te la pillas fijo?.. asi, sin anestesia ni nada ..
    pues nada te seguiremos muy de cerca a ver como se comporta.

    PD: yo tampoco ando lejos de dar el paso.. al fin y al cabo vendí las 1D Mark III para ésta.. pero necesito ver mas.. para Nikon dejo pasar la D3s y espero a la D4 ya que testeandolas muy a fondo (D3 y D3s) tampoco hay tanta diferencia a los ISOS que yo me muevo y en el AF tampoco.

    Salu2
    Última edición por voicelab; 12/02/10 a las 05:26:17

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    que te dio el ataque de gas.. y te la pillas fijo?.. asi, sin anestesia ni nada ..
    pues nada te seguiremos muy de cerca a ver como se comporta.

    PD: yo tampoco ando lejos de dar el paso.. al fin y al cabo vendí las 1D Mark III para ésta.. pero necesito ver mas.. para Nikon dejo pasar la D3s y espero a la D4 ya que testeandolas muy a fondo (D3 y D3s) tampoco hay tanta diferencia a los ISOS que yo me muevo y en el AF tampoco.

    Salu2
    Hola voicelab.

    El paso ya lo di hace 3 meses que es el tiempo que llevo con la cámara comprada y en lista de espera para que lleguen unidades. Parece que queda poco para que llegue (esto es lo que tiene ser un aficionado de ........ ).

    Ya estoy un poco cansado de tanto review y tanta "chalaura". A partir de ahora ....... a disfrutar de la fotografía.
    Saludos.-

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/08/08, 03:11:12
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/07, 09:14:12
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/12/07, 16:24:16
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/12/07, 22:20:28
  5. Nikon D3 preview de Rob Galbraith
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/08/07, 21:07:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •