Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 200

Tema: Autofoco: Rob Galbraith empieza a hablar

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pongo estos enlaces a prophotohome ya que son un eco a las opiniones de Galbraith.
    Pone a la Mark IV como mejor autofoco que la Ds3 circunscrito a las pruebas efectuadas, aunque deja en cierto suspense al comportamiento de la M4 en deportes de equipo. Se necesitan, según prophotohome, más pruebas en un futuro dado la complejidad de la parametrización del AI servo.
    salut

Autofocus Torture Test Updated (Canon 1D MKIV & Nikon D3S added) | Pro Photo Home

http://www.prophotohome.com/news/201...cus+mkiv+robg+

egibaud está desconectado Expulsado

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Otro nuevo test alimentando la polémica con respecto al realizado por Galbraith. Dice que incluso la 1D MkIII supera a la D3 en aciertos

Autofocus Torture Test Updated (Canon 1D MKIV & Nikon D3S added) | Pro Photo Home

Saludos
    ¿La D3 un 52% de acierto?
    Jua,jua,jua,jua...
    Si que tiene gracia eso.
    El que ha hecho la prueba no sabía por donde agarrarla

voicelab está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Otro nuevo test alimentando la polémica con respecto al realizado por Galbraith. Dice que incluso la 1D MkIII supera a la D3 en aciertos

Saludos
    Creí haber visto de todo en ésta vida.. y juré que ya no me sorprendería de nada.. pero.. te tienes que reir.. de la tabla esa, si nó fuese porque conozco personalmente todas las camaras expuestas en esa comparativa.

* Osea que la D3 y D3s "que comparten el mismo AF" y se comportan exactas bajo mis pruebas se llevan ese diferencia.. curioso.

* Osea que mi 7D enfoca mejor que mi D3.. curioso.

* Osea que despues de probar a fondo los AF de las Mark III y la D3 tiene mejor tasa la Mark III.. curioso.

Lo malo es que habrá quien Sí se crea esa tabla..

Salu2

PD: Pensaba dar una respuesta un poco mas seria y argumentada.. lo juro.. pero es que me entro la risa y no puedo ponerme serio como de costumbre..

Salu2
    Última edición por voicelab; 03/03/10 a las 17:24:17

juanillo_76 está desconectado Master

Predeterminado

Estos mismos son los que decian que la MkIII machacaba a la D3 en servo... para morirse...

saludetes!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

nomaR_ags está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    ¿Alguien sabe como acceder a los test completos de esta Pro Photo Home?
    Lo digo, por que como me he bajado los de Galbraith, me gustaría poder compararlos, y en esa página, no he podido acceder a los test, sinó a los comentarios (muy desafortunados, creo).
    Gracias
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

THUNDERBIRD está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Saludos
    leche...... si hemos pasao de ganar por goleada a perder que momento...... cuanto daño hace internet a los aficionados.......
    creo que la D3 hace el 52% con la tapa del chupete puesta......

Me voy a recargar.......... noto presion en la escafandra.........

slds
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Yo siempre lo he dicho, las D3 son una mierda.

Ya era hora que les canon M3 enfocaran mejor que las nikon.

Ahora, gracias a esas pruebas ya duermo tranquilo. huyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiii, qué gustito.

Lo que hace el pluriempleo.

Me juego un chupachup que mi móvil también enfoca mejor que mi D90.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo siempre lo he dicho, las D3 son una mierda.

Ya era hora que les canon M3 enfocaran mejor que las nikon.

Ahora, gracias a esas pruebas ya duermo tranquilo. huyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiii, qué gustito.

Lo que hace el pluriempleo.

Me juego un chupachup que mi móvil también enfoca mejor que mi D90.
    slds.
    estragos hace....... el pluriempleo........ mirame a mi....... vestio lagarterana por la galaxia..........
    Te invito a unas gordas jeje
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm

Ayrton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No puedo hablar de las Nikon, no las conozco lo suficiente. Lo que sí me parece es que ese 89% de la Mk IV hasta puede resultar pesimista y el 69% de la Mk III (en algunos ejemplares) optimista...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    No puedo hablar de las Nikon, no las conozco lo suficiente. Lo que sí me parece es que ese 89% de la Mk IV hasta puede resultar pesimista y el 69% de la Mk III (en algunos ejemplares) optimista...
    ya te la has pillao la Mk 4...... ¿¿¿¿o todabia le das vueltas????....... va mas dabuten que la MK III eso si que lo vi....... ni lo pienses trincalá.......

slds
    Última edición por THUNDERBIRD; 04/03/10 a las 01:24:46

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Nueva review Mark IV

Hola compañeros:

Os ofrezco una nueva prueba de la MKIV, con una gran particularidad sobre todas las que hayáis podido leer hasta la fecha, que no he probado la cámara ni hecho una sola foto con ella.

Pensaréis que soy un crack, con razón, pero en realidad la prueba se basa en un razonamiento semi-lógico, aunque está basada en datos puramente objetivos.

Ahí va:

1º.- De todos es sabido y por muchos comentado que una mala opinión o un post hablando mal de un producto hace mucho más "ruido" y tiene más repercusion que las opiniones de quien se halla satisfecho con dicho producto.

Razonamiento aplicado a la MKIV: pocas opiniones negativas he leído, sólo dudas.

2º.- También es sabido que los usuarios desencantados tienen una tendencia mucho mayor a hacer público su descontento que aquellos que están satisfechos y no tienen nada malo que decir. Esta regla se traduce es que suelen ser muy numerosos los posts que denostan a una cámara que aquellos que la ensalzan.

Razonamiento aplicado a la MKIV: no abundan precisamente los posts con títulos como "la he devuelto", "la tengo en el SAT", "vuelvo a mi 450D", "no enfoca".

3º.- Otra norma común de experiencia es que, generalmente, los productos nuevos generan opiniones enfrentadas y es habitual que se destripen sus defectos públicamente (40D, 50D, 7D,....) a las primeras de cambio y a los pocos días de la compra.

Razonamiento aplicado a la MKIV: nuevamente el silencio es significativo.

4º.- La MKIV lleva ya bastantes semanas en el mercado (vendida y comprada) para que un buen número de usuarios (ignoro la cantidad exacta) la haya empleado en sus quehaceres diarios.

Razonamiento aplicado a la MKIV: los foreros que conozco no postean lamentándose de ella ni de su rendimiento.

5º.- Pregunté al responsable comercial de una conocida tienda pro de Barcelona y me asegura que llevan vendidas bastantes a fotoperiodistas y nadie aún ha devuelto la cámara (es una tienda de referencia).

Razonamiento aplicado: en cuarentena, pero...

6º.- Pregunté en el SAT particular de una conocida tienda pro de Barcelona y me aseguran que nadie aún la ha dejado a revisar.

Razonamiento aplicado: con pinzas por su posible interés, pero es otro dato.

7º.- Un amigo mío es director de un periódico diario con 20 fotógrafos en plantilla y no hace mucho han renovado todo el plantel de la MKIII, adquiriendo las nuevas MKIV. No le consta ninguna queja de los fotógrafos sobre la cámara (cabe la posibilidad de que no todos usen la MKIV, claro).

Razonamiento aplicado: para mí, muy fiable el dato.

8º.- Las pruebas que he podido ver de foreros que para mí están fuera de toda suspicacia, confirman el buen rendimiento de la cámara, la implementación de algunas funciones sobre sus antecesoras.

RAzonamiento aplicado: alguien que "conozco", habla bien de ella y lo demuestra.

9º.- Oh, cielos!!! mi MKIV no hace fotos sin ruido a 25.800 ISO.

Razonamiento aplicado: sin comentarios, basta saber lo que compramos y hacer un poco de memoria recordando los resultados que se obtenían no hace mucho a 3.200 ó 1.600.

10º.- No todas las unidades de la MKIII eran una patata, muchos la disfrutaron en condiciones desde el primer día. Otros no, y Canon no actuó con la honestidad debida, pero no por ello la cámara era un cacharro.

CONCLUSIÓN: LA MARK IV es un pepino y yo no me lo voy a pensar mucho más.

P.S.: Aprende Rob
    P.S.2: Si queréis la review en pdf o los raw para hacer vuestros propios recortes al 200% me contactáis por MP