No se que hariamos algunos sin compañeros como Ayrton.
En fin, sea cual sea la respuesta, gracias por tu tiempo y tu trabajo. Y a esperar tocan... y esperemos que la respuesta sea positiva.
Gracias de nuevo y un saludo.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
gracias, descargando....
denkerfoto.com / denkerphoto.com
Muchas gracias, toda informacion es perfecta.
Saludos
Hola Ayrton,
Primero de todo, muchas gracias por el esfuerzo en la traducción. Me vas a perdonar, pero no localizo dónde esta el PDF. Me vendría de perlas tenerlo para sacar el máximo provecho a mi nueva Mark IV. Si eres tan amable de decirme dónde puedo descargarlo. He llegado tarde y no veo enlace a la traducción.
Gracias
GENIAL !!!, pedazo trabajo has hecho !!!!!!!!!!!!!!!
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Como hay bastantes adheridos en este sub-foro y tenemos para nosotros (lo que es mas importante), este artículo traducido al español por gentileza de Ayrton:
http://www.canonistas.com/foros/1d/2...ol-ayrton.html
lo despegamos de chincheta.
Saludiños
Muchas gracias Ayrton.
Realmente hacia falta un manual de este tipo para poder configurar la camara correctamente.
Coincido plenamente con todos los comentarios relativos a que es una verguenza entregar un manual tan escueto en los temas verdaderamente importantes como lo hace Canon con sus camaras pro.
Un saludo y nuevamente gracias
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Marcadores