Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: DPReview prueba la 1D Mark IV

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado DPReview prueba la 1D Mark IV

Canon EOS-1D Mark IV Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Le da un 89 % en su votación final exactamente lo mismo que a la D3S

Saludos

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

!! sábia puntuacion !! la misma.. asi no hay favoritismos y todos tan amigos

La verdad es que ambas son formidables.. despues de trastear con ellas te das cuenta de sus bondades.. nada es perfecto, una mejor en una cosa.. otra mejor en otra.. pero ambas "excelentes"

Salu2

Mati 72 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y algo bueno para los poseedores de la 7d es que queda muy bien parada ante la serie 1d!

saludos
    40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
    Mi Web www.snapshots.es

nandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No es que me vaya a comprar una MKIV jaja pero lo que no entiendo es esto...

List Price (body only) • £4499 (UK)
    • $4999 (US)
    • €4599 (EU)

que pasa que en € los materiales cuestan mas??? o pasan por mas intermediarios??? los precios deberian de ser equitativos y no solo cambiar el valor de libras dolares o euros si el valor son 5000$ en € serian...

Tipos de cambio en el mercado medio,a las del 2010.02.22 15:01:54 UTC. 5,000.00 USD
    Estados Unidos dólares = 3,674.77 EUR
    euros 1 USD = 0.734954 EUR
    1 EUR = 1.36063 USD
    ese seria el precio razonable....

o eso pienso yo.

Saludos
    EOS 50D + 70-200 F4 IS L + tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Mati 72 Ver Mensaje
    Y algo bueno para los poseedores de la 7d es que queda muy bien parada ante la serie 1d!

saludos
    Mati 72 la 7D es una maravilla para su precio.. Calidad de Construccion Pro.. puedes trabajar con ella y no te decepciona, a mi me encanta la 7D.. lo dije en su dia, la hice miles de pruebas, y lo sigo diciendo.. Calidad Precio - 10.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Mati 72 la 7D es una maravilla para su precio.. Calidad de Construccion Pro.. puedes trabajar con ella y no te decepciona, a mi me encanta la 7D.. lo dije en su dia, la hice miles de pruebas, y lo sigo diciendo.. Calidad Precio - 10.

Salu2
    Es verdad Voicelab, yo he seguido todas tus pruebas, en su dia, y ahora estas reviews no hacen mas que confirmar lo que tu afirmaste luego de tus pruebas.
    Me sorprendio la compracion de los jpgs de la 7d directos de la camara con los de la mark IV, siendo ambos a maxima resolucion 18 de la 7d contra los 16mp de la mark IV y casi no hay diferencia siendo que a 18mp, la 7d no es donde obtiene su mejor rendimiento en iQ...

saludos
    Mi Web www.snapshots.es

Predeterminado

Es verdad Voicelab, yo he seguido todas tus pruebas, en su dia, y ahora estas reviews no hacen mas que confirmar lo que tu afirmaste luego de tus pruebas.
    Me sorprendio la compracion de los jpgs de la 7d directos de la camara con los de la mark IV, siendo ambos a maxima resolucion 18 de la 7d contra los 16mp de la mark IV y casi no hay diferencia siendo que a 18mp, la 7d no es donde obtiene su mejor rendimiento en iQ...

saludos
    Efectivamente.. su rendimiento en "IQ" alcanza su mayor grado en mRAW dando una limpieza y Nitidez de archivo muy dificiles de superar, y atraviendose con algun ISO mas alto que en su modo completo RAW.

Para trabajos donde no se prevea "imprimir" ni usar "recortes".. dicho de otra forma para ese porcentanje de fotos que solo van al PC y otros objetivos para ellas (fotos personales, fiestas, excursiones.. etc) el formato sRAW es "perfecto" ocupa muy poco en disco duro, nos permite una gran autonomia en las CF.. y su Nitidez y Gestion de ruido es "Sobre-Natural".. digna de probar.

Salu2

Predeterminado

Efectivamente.. su rendimiento en "IQ" alcanza su mayor grado en mRAW dando una limpieza y Nitidez de archivo muy dificiles de superar, y atraviendose con algun ISO mas alto que en su modo completo RAW.

Para trabajos donde no se prevea "imprimir" ni usar "recortes".. dicho de otra forma para ese porcentanje de fotos que solo van al PC y otros objetivos para ellas (fotos personales, fiestas, excursiones.. etc) el formato sRAW es "perfecto" ocupa muy poco en disco duro, nos permite una gran autonomia en las CF.. y su Nitidez y Gestion de ruido es "Sobre-Natural".. digna de probar.

Salu2
    Se puede decir entonces, segun tus reviews, que el modo mRAW es comparable al modo RAW de la mark IV?

saludos
    Mi Web www.snapshots.es

Predeterminado

Se puede decir entonces, segun tus reviews, que el modo mRAW es comparable al modo RAW de la mark IV?

saludos
    Sí.. hasta 1600 como tope.. de ahi en adelante la gestion de Ruido es favorable a la Mark IV debido a su mayor tamaño de Sensor.. al igual que la 5D Mark II supera a la 1D Mark IV por la misma razon.. (verificado)
    A mayor tamaño de Sensor - menor Ruido.

Salu2

Predeterminado

Sí.. hasta 1600 como tope.. de ahi en adelante la gestion de Ruido es favorable a la Mark IV debido a su mayor tamaño de Sensor.. al igual que la 5D Mark II supera a la 1D Mark IV por la misma razon.. (verificado)
    A mayor tamaño de Sensor - menor Ruido.

Salu2
    Si si, claro, me referia a unos valores ISOS relativamente dentro de lo normal. Te agradezco tu info, es muy valiosa, y mas sabiendo que es informacion de primera mano ya que tienes la 7d y haz podido contrastar tus resultados con los de la serie 1.

saludos
    Mi Web www.snapshots.es

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por nandito Ver Mensaje
    No es que me vaya a comprar una MKIV jaja pero lo que no entiendo es esto...

List Price (body only) • £4499 (UK)
    • $4999 (US)
    • €4599 (EU)

que pasa que en € los materiales cuestan mas??? o pasan por mas intermediarios??? los precios deberian de ser equitativos y no solo cambiar el valor de libras dolares o euros si el valor son 5000$ en € serian...

Tipos de cambio en el mercado medio,a las del 2010.02.22 15:01:54 UTC. 5,000.00 USD
    Estados Unidos dólares = 3,674.77 EUR
    euros 1 USD = 0.734954 EUR
    1 EUR = 1.36063 USD
    ese seria el precio razonable....

o eso pienso yo.

Saludos
    Yo me pregunté lo mismo.
    Al parecer para Canon es lo mismo 1 litro de agua que 1 kilo de agua...

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y la verdad, a no ser agua de mar o muy contaminada, un litro de agua pesa un kilo de agua....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación