Canon EOS-1D Mark IV Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
Le da un 89 % en su votación final exactamente lo mismo que a la D3S
Saludos
!! sábia puntuacion !! la misma.. asi no hay favoritismos y todos tan amigos
La verdad es que ambas son formidables.. despues de trastear con ellas te das cuenta de sus bondades.. nada es perfecto, una mejor en una cosa.. otra mejor en otra.. pero ambas "excelentes"
Salu2
Y algo bueno para los poseedores de la 7d es que queda muy bien parada ante la serie 1d!
saludos
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
No es que me vaya a comprar una MKIV jaja pero lo que no entiendo es esto...
List Price (body only) • £4499 (UK)
• $4999 (US)
• €4599 (EU)
que pasa que en € los materiales cuestan mas??? o pasan por mas intermediarios??? los precios deberian de ser equitativos y no solo cambiar el valor de libras dolares o euros si el valor son 5000$ en € serian...
Tipos de cambio en el mercado medio,a las del 2010.02.22 15:01:54 UTC. 5,000.00 USD
Estados Unidos dólares = 3,674.77 EUR
euros 1 USD = 0.734954 EUR
1 EUR = 1.36063 USD
ese seria el precio razonable....
o eso pienso yo.
Saludos
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
Es verdad Voicelab, yo he seguido todas tus pruebas, en su dia, y ahora estas reviews no hacen mas que confirmar lo que tu afirmaste luego de tus pruebas.
Me sorprendio la compracion de los jpgs de la 7d directos de la camara con los de la mark IV, siendo ambos a maxima resolucion 18 de la 7d contra los 16mp de la mark IV y casi no hay diferencia siendo que a 18mp, la 7d no es donde obtiene su mejor rendimiento en iQ...
saludos
40d - Sigma 17 70 2.8 Macro - Canon 70-200mm f/4 IS L - Canon 400 5.6 L
Mi Web www.snapshots.es
Efectivamente.. su rendimiento en "IQ" alcanza su mayor grado en mRAW dando una limpieza y Nitidez de archivo muy dificiles de superar, y atraviendose con algun ISO mas alto que en su modo completo RAW.
Para trabajos donde no se prevea "imprimir" ni usar "recortes".. dicho de otra forma para ese porcentanje de fotos que solo van al PC y otros objetivos para ellas (fotos personales, fiestas, excursiones.. etc) el formato sRAW es "perfecto" ocupa muy poco en disco duro, nos permite una gran autonomia en las CF.. y su Nitidez y Gestion de ruido es "Sobre-Natural".. digna de probar.
Salu2
Y la verdad, a no ser agua de mar o muy contaminada, un litro de agua pesa un kilo de agua....
Marcadores