Hola no se si a alguno de vosotros se os ha rajado la pantalla de la MK III, si es así contarme que puedo hacer, por supuesto llevarla al servio tecnico, pero quisiera saber cuanto prodría valer, porque funcionar funciona correctamente pero tiene una raja importante.
un saludo
Última edición por Juan55; 21/03/10 a las 18:19:59 Razón: Señalizar MkIII
Hola,
Lo primero, bienvenido ....
Y pásate por el foro de presentaciones si no lo has hecho ya.
Si lo que tienes rajado es el plástico protector de la pantalla creo recordar que no es caro repararlo por el SAT, hablo de memoria, de haber leido algo parecido a algún compañero. A ver si alguien que le haya pasado lo comenta.
Saludiños
Hola Juan muchas gracias, ya me presente hace tiempo pero olvidé la contraseña y por eso me han puesto como nuevo, he llamado a Serfoto y me han dicho que la lleve para que la vean y me darán presupuesto.
un saludo
Hola,
Sobre todo... en el caso de que tengas carnet del CPS, acuerdate de decirlo cuando dejes la camara, asi seran algo mas rapidos...
No tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser muy caro, pues seguramente se te haya rajado la parte externa, que creo que es una cubierta protectora, no el propio LCD.
Saludos y suerte en la reparacion!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Gracias de nuevo, la reparación vale unos 85€ y la llevó un amigo que si era del CPS y me la tienen en 3 ó 4 días gracias por el consejo.
un saludo
Bueno, pues cuando la tengan reparada cuéntanos porque yo tengo un problea similar y quiero saber si el trabajo lo hacen bien o mal.
+ gusanitos serie L
Hola compañeros la verdad es que de Serfoto no tengo nunca ninguna pega, me la presupuestaron en menos de 24 horas y me la arreglaron al día siguiente, la dejaron igual que nueva. Me costo 80 y pico Euros ya no me acuerdo, también tengo que decir que gracias a un colega que tenía
lo del CPS ya que yo no soy profesional y me la metió, entonces no se si hubiesen tardado más, de momento yo estoy contento, también llevé una Mark IIN que tuve y también fueron rápidos.
un saludete
Marcadores