Hola
Suelo hacer deportes pero con buena luz y este domingo, si todo va bien, voy a ver un partido de Football (segunda B).
Me gustaría pediros algún consejo, truco, indicaciones o como suplir las limitaciones de mi equipo. Gracias
Llevare:
1D Mark II x2
70-200
300 f 2.8
Monopie
![]()
Muchas cajas y vasos
Si es de noche a 1600 y si es de dia entre 400 y 800 iso la mark II funciona en esos parametros muy bien,con el 300 fijate en jugadas en el medio campo y con el 70-200 fijate y anticipate a las jugadas al arco si tiene muy buena luz cierra a 4 maximo,toma fotos de gesto no solo de las jugadas como tal sino del jugador titular o del que anote los goles saludos y espero te sea util
caza buenas jugadas y ten un poco de paciencia y no dispares como metralleta
si te logran prestar o tener unos transmisores coloca una de las maki detras del arco con el 24-70 y tendras unas fotos muy buenas del gol
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
joer, las anotaciones de J.M. Abreu valen su peso en oro, otra cosa no te podia decir , porque decir que te digan algo de como suplir las limitaciones de tu equipo?
Macho no se que limitaciones tendra pero creo que es todavia la mas rapida del mercado cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla,cla, asi sin parar y con un 300 2,8 ya la host.... asi que creo que lo unico que te pueden decir son consejos como el que te han dicho y no sobre como suplir las limitaciones de tu joyita, pues hay pros que no tienen eso y se las apañan como pueden jeje
un saludo y felicidades por tu 1Dm2![]()
Está claro que las limitaciones te las has puesto tu, porque equipo tienes.
Si no estás muy dado a tirar con poca luz y conociendo la reacción en tiempo de enfoque del Sigma 300 yo me pondría en el fondo a la altura de la linea del área mayor e intentaría tomar momentos de los laterales subiendo al fondo o momentos de espera y remate de los delanteros en el área. Anticipate y elige a un jugador cuando saquen de esquina y si es del lateral subiendo espera a que llegue su marcador y tire la caña arrasando por las piernas o buscando el desplazamiento de hombro con hombro. Busca el momento cuando la pelota ha botado y tendrás la toma de dos jugadores luchando por la posición y un balón en primer plano desenfocado. (hay que enfocar a los jugadores)
Por supuesto tienes que trabajar en manual no bajando la velocidad de 1/500 el diafragma entre 2,8-4 y el ISO a donde te de. si tienes luz ves a f/4 si no..... pues a f/2,8 pero también intenta no pasar de ISO1000. No tires cuando estén pegados a las lineas, es donde menos luz tienes, descártalas, espera que se metan más al centro donde tienen los chorros de las cuatro bombillitas que tienen esos campos.
Como vas a ir justito de velocidad las tomas de falso movimiento (saltos cuando está arriba y va a caer ya, etc.....) serán los mejores momentos y ráfagas, no dudes. Cuando hay luz puedes elegir, cuando no hay luz tienes que rezar a que alguna sea buena.
Si todo esto no te vale, pues te compras la Mark IV, le pones ISO6400 1/1000 y f/4![]()
Perro no seas malito
como le mandas a comprar una maki IV y el 400 2.8 IS te falta
acuerdate de colocar unas fotillos de tu trabajo y nos cuentas como te fue y que tengas mucha suerte para que te salga todo chulo
![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Marcadores