Yo también desconozco el método utilizado, por eso en el post utilizo la palabra "orientativa". Es evidente que según el método utilizado los resultados pueden variar, las variables son muchísimas.
Por otro lado, debemos observar que para que los resultados sean realmente equitativos, las pruebas se deben analizar a partir de la misma resolución, si no las cámaras con más mp están en desventaja.
Saludos.
P.D. No es por adularte, pero me fío más de ti, voicelab, que de pruebas que se puedan encontrar por la red, y más sin saber la metodología utilizada.
Pues es que la 1dm2 dobla casi a la 5d... es de locos jajaja
Estas fotos estan tiradas la gran parte de ellas con iso 1000
Las realice el año pasado con mi mk2n. El tamaño no es muy grande para apreciar pero el ruido para mi gusto es contenido.
Duatlon
Yo tengo una 1d Mark III y antes una 50d.. como es posible que con la 1d..a ISO 800 me saque mas ruido..digo yo no habra algun paramentro en la camara que lo tenga mal??
Gracias
Yo personalmente de ISO 1250 no paso, este es mi tope.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Yo he llegado a tirar en sitios cerados has 2500, pero se nota mucho ruido..sera porque no le he cogido el punto todavia??
y en exteriores a 800 y se le nota bastante el ruido.
Pues yo con la mia, una MkII, no suelo pasarla de 1600, hasta esa altura va genial y si sale un poco de ruido se elimina facilmente con el Lightroom, forzarla a 3200, pues eso que va forzada pero con unos buenos resultados.
Última edición por emontiel; 28/04/11 a las 23:13:18
Marcadores