Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 103 de 103

Tema: 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO

ali babá está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, no tengo la 5D MkII, pero es cierto que la MKIV "perdona" bastante los errores de exposición.- En las zonas zonas oscuras noto mucho la diferencia con mi 50D y 7D.- Mi amigo (el de las dos D3x), se queja de que "o clavas la exposición o...", aunque se trata de imágenes tomadas en el desierto, en las condiciones propias del medio.- Estoy muy contento con ella, aunque me gustaría completar con una FF.- Ya veremos qué pasa.- Lo de la 1DX me ha dejado frío.- Un abrazo.
    alí babá

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, no tengo la 5D MkII, pero es cierto que la MKIV "perdona" bastante los errores de exposición.- En las zonas zonas oscuras noto mucho la diferencia con mi 50D y 7D.- Mi amigo (el de las dos D3x), se queja de que "o clavas la exposición o...", aunque se trata de imágenes tomadas en el desierto, en las condiciones propias del medio.- Estoy muy contento con ella, aunque me gustaría completar con una FF.- Ya veremos qué pasa.- Lo de la 1DX me ha dejado frío.- Un abrazo.
    Efectivamente, a mi tambien me ocurre lo que a tu amigo con mi D3x.. tiene un "marjen de error" mas estrecho, que la Mark IV, o dicho de otra forma.. la Mark IV ofrece un archivo RAW "mas modelable" que el NEF ofrecido por las Nikon D3 Series.

Al decir que la 1Dx te ha dejado frio, ¿¿ a qué te refieres ??

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Efectivamente, a mi tambien me ocurre lo que a tu amigo con mi D3x.. tiene un "marjen de error" mas estrecho, que la Mark IV, o dicho de otra forma.. la Mark IV ofrece un archivo RAW "mas modelable" que el NEF ofrecido por las Nikon D3 Series.

Al decir que la 1Dx te ha dejado frio, ¿¿ a qué te refieres ??

Salu2
    Hola voicelab, pues a lo ya comentado en el link abierto sobre esta cámara: la han sacado poco tiempo después que la MkIV; cuesta un pastón; aunque ofrezca FF y otras ventajas claras, pincha en no dar opción al recorte 1.3X y también al fijar en f 5.6 el límite del AF.- No es que no me gustaría que me la regalaran, ja ja, pero no veo clara la jugada de Canon y tampoco sé cómo se comportará en Isos altos, para mí, muy importante.- En fin, yo no soy pro, y por lo tanto no puedo ir detrás de cada novedad de la serie 1D.- Un abrazo.
    alí babá

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola voicelab, pues a lo ya comentado en el link abierto sobre esta cámara: la han sacado poco tiempo después que la MkIV; cuesta un pastón; aunque ofrezca FF y otras ventajas claras, pincha en no dar opción al recorte 1.3X y también al fijar en f 5.6 el límite del AF.- No es que no me gustaría que me la regalaran, ja ja, pero no veo clara la jugada de Canon y tampoco sé cómo se comportará en Isos altos, para mí, muy importante.- En fin, yo no soy pro, y por lo tanto no puedo ir detrás de cada novedad de la serie 1D.- Un abrazo.
    Sinceramente, yo no véo que la 1Dx.. sustituya nada, ya que ni sustituye a la Ds con sus fabulosos 21 megas, ni mucho ménos sustituye a la 1D Mk4 con su "inigualable e insustituible" factor 1,3.. es bajo mi punto de vista, una opcon sin mas.

Somos unos cuantos, los que no nos tragamos la milonga, esa de que juntan ambos sistemas y unifican y blablabla.. quien desea la maxima Resolucion no cambiará su 1Ds MkIII por la 1Dx, y quien desee o necesite mayor rendimiento en Teleobjetivo (Deporte - Fauna) tampoco dejará su factor 1,3.. asi como asi, con lo cuál tampoco es la panacéa la nueva entrega.

Salu2

Predeterminado

Sinceramente, yo no véo que la 1Dx.. sustituya nada, ya que ni sustituye a la Ds con sus fabulosos 21 megas, ni mucho ménos sustituye a la 1D Mk4 con su "inigualable e insustituible" factor 1,3.. es bajo mi punto de vista, una opcon sin mas.

Somos unos cuantos, los que no nos tragamos la milonga, esa de que juntan ambos sistemas y unifican y blablabla.. quien desea la maxima Resolucion no cambiará su 1Ds MkIII por la 1Dx, y quien desee o necesite mayor rendimiento en Teleobjetivo (Deporte - Fauna) tampoco dejará su factor 1,3.. asi como asi, con lo cuál tampoco es la panacéa la nueva entrega.

Salu2
    Hola voicelab, estoy totalmente de acuerdo, sigo sin entender qué es lo que pretende canon con esta cámara... que no está allá ni acá.- Como te comenté, no sé si rendirá más o menos que la MkIV a isos altos, pero dar por hecho que sólo vas a tirar con teles f 2.8 y que vas a corregir con recortes la reducción de longitud focal efectiva (factor 1.3x), así como otras cuestiones, no sé a quien se lo habrán preguntado, desde luego, a nadie que yo conozca.- Tras esta salida "rara", tengo dudas sobre lo que pasará con la ¿futura) 5d MkII, si no cortan y sacan algo que no se parece a lo que esperan muchos, incluido yo.- Para poca salud, ninguna.- Un abrazo.
    alí babá

THUNDERBIRD está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Salu2
    yo voy mas lejos..................... la D4 tampoco sustituye a las D3x ......................... es otro rollo y ahi coincido contigo VOICE

slds
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por todo el curro que te has pegado!! Menudos resultados, me he quedado de piedra como conserva los detalles en condiciones lumínicas difíciles!!!!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789