También poseo al igual que tu otra 1Ds Mark III junto con la Mark IV y la 5D Mark II.. y creeme que antes de afirmar algo lo verifico mucho.
Empiezo a nó creer demasiado en las tablas de DXOMark, ya que no me cuadran bastantes valores que leo.. con sus resultados reales..
Puedes leer en esas tablas Camaras con un excelente valor de Ruido, y sin embargo, y en el campo de batalla, solo conservan ésa limpieza en sus primeros ajustes ISO... soltandos cifras exageradas al pasar de 1000 y o 1600.. con lo cuál, sinceramente nó creo demasiado en la tabla DxoMark..
Si hicieramos cáso "extricto" a ésa tabla, tendriamos que dar de ganadora en ISO alto a la 5D Mark II y nó a la 1Ds.. ¿no crees?.
Sin embargo los resultados que yo he estado obteniendo en mis comparativas entre 5D Mark II -1Ds3 y 1D Mark IV en cuanto a ISO Alto, me dan claro ganador.. la Mark IV.. y sin embargo no coincide con la talbla ¿verdad?.. tampoco me coincen en Sony o Nikon.. en muchos de sus modelos.
Es mejór que tu mismo veriques los resultados "no los leas en una pagina" descubrelos tu mismo.. son muchas las camaras que han pasado por mis manos con "mala o dudosa critica" via WEB.. y al probarlas personalmente darme cuenta de que.. o una de dos.. o nó, tienen mucha idea de personalizar y sacar lo mejor de ése modelo, o bien existen muchos intereses creados para ciertos "veredictos".. no creo el 90% de lo que leo..
Salu2
Última edición por voicelab; 29/03/10 a las 03:54:11
Bueno quitando la 1DmIV, se me comento y mucho que antes que una 1D III me pillara una 1D IIn, porque estaba mejor compensada, mi fin es poder tener tambien una 5D m2, y quien sabe si una 1DmVI (eso es mucha ya) ahora tengo una 1Ds del 2003 y quiero decir que es una maravilla en cuanto a todo excepto como no en ruido, por lo demas creo que va muy bien
Saludos
Marcadores