Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: La mejor cámara de Canon????

Predeterminado La mejor cámara de Canon????

¿Es la 1 ds mark III la mejor camara que hizo canon???? Por ej, para mi modesto entender, la 1ds mark III mide mejor que cualquier otra camara de Canon. Uds que opinan ?
    Última edición por Juan55; 29/03/10 a las 15:52:25 Razón: Señalizar MkIII
    Canon 5 D, 1DS Mark III; 17-40 L; 24-70 L; 50mm f.1.4; 70-200 f.4 L
    http://www.flickr.com/photos/25957206@N08/
    http://www.youtube.com/watch?v=AVMzk6TPpCM

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hasta hace bien poquito, yo tambien pensaba asi.. está claro que la mejor Camara de Canon siempre tenia que ser una Serie 1.. y la cosa no tenia mucha duda.. la 1Ds Mark III..
    Ahora bien, para afirmar con rotundidad esa afirmacion hay que probar y probar, y sopesar todo..
    Después de comparar "exaustivamente" la 1DS con la 5D Mark II en cuanto a "IQ" y digo solo en cuanto a "IQ" ya que como "Camara" no tiene comparativa posible.. la Serie 1 es muy superior a cualquier otro modelo de Canon.

Las diferencias en "IQ" son minimas.. es más, la mejor gestion de Ruido y el mejor desempeño del Digic IV en Balances y Tonos, podrian decantar el factor "IQ" hacia la 5D Mark II, pero la fotometria todabia podia estár a favor de la 1Ds..

Con lo cual, yo empezaba a tener claro ese concepto..

Sin embargo despues de probar y comparar a fondo, la nueva 1D Mark IV, la cosa ya no pinta tan clara.. la construccion y precision de la 1Ds, va intrenseca a la Mark IV y mejorando todabia mas algunos detalles de fiabilidad y prestaciones.

La Fotometria y Gestion de Ruido que he ido encontrando en la Mark IV, es superior a la 5D Mark II, con lo cual, tambien lo es sobre la 1Ds Mark III..

Las mediciones y los tonos que veo en la Mark IV son "unicos" su gestion de Ruido, es la "mejor" que ofrece la firma.. con lo cual, si tuviese que quedarme con una solo entre las 3.. 1Ds - 5D Mark II - 1D Mark IV.. escojeria la 1D Mark IV, como la "Mejor" Camara Pro de Canon.. sopesando y valorando todo..

* La Pantalla LCD supera muchisimo en Resolucion, calidad de tonos, dureza en su Construccion, y tratamiento anti-reflejo.
    * La Fotometria es mucho mejor.. nuevo modulo..
    * El doble Digic IV favorece la gestion de Tonos, Balances y Gestion de Ruido sobre el Digic III montado sobre la 1DS Mk III.
    * Su AF es muy superior (Mark IV)
    * La escritura de la Mark IV es mas detallada a ISO alto.
    * El Obturador es de nuevo diseño, mejorando al anterior.
    * Implementa Modulo Video HD.
    * Su Live View es de mejor Calidad, mas fiel en sus Tonos y su AF en Modo Live tambien es mas firme y rapido.
    * Su Personalizacion también es mas completa (Mark IV)
    * Los Archivos RAW generados por la Mark IV, son mas modelables, y permiten recuperar mejor las altas luces, con menos degradacion que en modelos anteriores.. todabia mas modelables que los NEF de Nikon en sus modelos D3 y y D3s.. (verificado).
    * Separa mucho mejor los tonos, y obtengo mejor detalle en las altas luces que con la 1DS y la 5D Mark II.

Salu2
    Última edición por voicelab; 28/03/10 a las 05:10:16

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy interesantes tus reflexiones, como siempre las leo con fruición, tan sólo una pregunta, con la 1Ds MkIII, en un fin de ciclo agotado en exceso, ¿que nos traerá la Canon 1Ds MkIV? creo que a día de hoy esa es la gran pregunta y tambien al pensar que la 1Ds MkIV no será precisamente una cámara al alcance de todos, por tanto, ¿donde implementará Canon, a nivel popular, los avances que contiene tanto la 7D como la 1D MkIV?, así como los futuribles que veremos en la 1Ds MkIV, ¿va a ser la 5D MkII una cámara de ciclo corto? a pesar de su rotundo éxito y su excelente calidad, ¿o va a nacer una 3D como hermana FF de la 7D?, se que todo esto no son más que conjeturas, pero a la vez en el momento actual, son las preguntas que andan por mi cabeza.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Hasta hace bien poquito, yo tambien pensaba asi.. está claro que la mejor Camara de Canon siempre tenia que ser una Serie 1.. y la cosa no tenia mucha duda.. la 1Ds Mark III..
    Ahora bien, para afirmar con rotundidad esa afirmacion hay que probar y probar, y sopesar todo..
    Después de comparar "exaustivamente" la 1DS con la 5D Mark II en cuanto a "IQ" y digo solo en cuanto a "IQ" ya que como "Camara" no tiene comparativa posible.. la Serie 1 es muy superior a cualquier otro modelo de Canon.

Las diferencias en "IQ" son minimas.. es más, la mejor gestion de Ruido y el mejor desempeño del Digic IV en Balances y Tonos, podrian decantar el factor "IQ" hacia la 5D Mark II, pero la fotometria todabia podia estár a favor de la 1Ds..

Con lo cual, yo empezaba a tener claro ese concepto..

Sin embargo despues de probar y comparar a fondo, la nueva 1D Mark IV, la cosa ya no pinta tan clara.. la construccion y precision de la 1Ds, va intrenseca a la Mark IV y mejorando todabia mas algunos detalles de fiabilidad y prestaciones.

La Fotometria y Gestion de Ruido que he ido encontrando en la Mark IV, es superior a la 5D Mark II, con lo cual, tambien lo es sobre la 1Ds Mark III..

Las mediciones y los tonos que veo en la Mark IV son "unicos" su gestion de Ruido, es la "mejor" que ofrece la firma.. con lo cual, si tuviese que quedarme con una solo entre las 3.. 1Ds - 5D Mark II - 1D Mark IV.. escojeria la 1D Mark IV, como la "Mejor" Camara Pro de Canon.. sopesando y valorando todo..

* La Pantalla LCD supera muchisimo en Resolucion, calidad de tonos, dureza en su Construccion, y tratamiento anti-reflejo.
    * La Fotometria es mucho mejor.. nuevo modulo..
    * El doble Digic IV favorece la gestion de Tonos, Balances y Gestion de Ruido sobre el Digic III montado sobre la 1DS Mk III.
    * Su AF es muy superior (Mark IV)
    * La escritura de la Mark IV es mas detallada a ISO alto.
    * El Obturador es de nuevo diseño, mejorando al anterior.
    * Implementa Modulo Video HD.
    * Su Live View es de mejor Calidad, mas fiel en sus Tonos y su AF en Modo Live tambien es mas firme y rapido.
    * Su Personalizacion también es mas completa (Mark IV)
    * Los Archivos RAW generados por la Mark IV, son mas modelables, y permiten recuperar mejor las altas luces, con menos degradacion que en modelos anteriores.. todabia mas modelables que los NEF de Nikon en sus modelos D3 y y D3s.. (verificado).
    * Separa mucho mejor los tonos, y obtengo mejor detalle en las altas luces que con la 1DS y la 5D Mark II.

Salu2
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Ayrton está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La mejor 1D hasta ahora es la Mk IV. Y más es vale que sea así porque si no, se les cae el invento...

Pero cuando la propia Canon segmenta sus modelos en 1D y 1Ds la pregunta en sí es equívoca. La 1D a secas es mejor para ciertas cosas y la 1Ds para otras.

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    La mejor 1D hasta ahora es la Mk IV. Y más es vale que sea así porque si no, se les cae el invento...
    Ya te digo

Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Pero cuando la propia Canon segmenta sus modelos en 1D y 1Ds la pregunta en sí es equívoca. La 1D a secas es mejor para ciertas cosas y la 1Ds para otras.
    Exacto, yo no he usado la 1Ds Mk III pero si que he usado la MkII y obvio la 1D MkIII que tengo, y la verdad es que en su terreno las dos son excelentes cámaras ... para lo suyo.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Muy interesantes tus reflexiones, como siempre las leo con fruición, tan sólo una pregunta, con la 1Ds MkIII, en un fin de ciclo agotado en exceso, ¿que nos traerá la Canon 1Ds MkIV? creo que a día de hoy esa es la gran pregunta y tambien al pensar que la 1Ds MkIV no será precisamente una cámara al alcance de todos, por tanto, ¿donde implementará Canon, a nivel popular, los avances que contiene tanto la 7D como la 1D MkIV?, así como los futuribles que veremos en la 1Ds MkIV, ¿va a ser la 5D MkII una cámara de ciclo corto? a pesar de su rotundo éxito y su excelente calidad, ¿o va a nacer una 3D como hermana FF de la 7D?, se que todo esto no son más que conjeturas, pero a la vez en el momento actual, son las preguntas que andan por mi cabeza.

Saludos a todos.
    Pienso que la futura "Ds" será un "Clon" del modelo "D" pero en FF de unos 30 megas, con una ligera merma, en velocidad de Rafaga.. y su consiguiente limite a ISO alto.. posiblemente implemente el "Horizonte Virtual" y alguna sutileza encontranda en la 7D, y que no implementaron en ésta primera entrega la Serie Mark IV.

La 5D Mark II.. es una Camara "Soberbia" que nos brinda una "IQ" tan magnifica que para mi gusto supera a la 1DS Mark III actual, y tambien pienso que en el tema "Video" sea la mejor de "todas" las Canon.. con lo cual la 5D Mark II es valor seguro, y maxime si lo comparamos con los precios de sus Rivales de la Serie 1.. Para náda la veo una Camara de cilclo corto.

Ofrece calidad 10 en "IQ" y calidad 10 en Video.. (5D Mark II) y precio muy competitivo con la bajada te ha tenido en las tiendas.

Si preveo en breve un modelo "hibrido" de precio medio-alto, donde fundan la tecnologia de la 7D y el Sensor de 5D Mark II.. que pudiera ser la tan "Rumoreada Eos 3D".. es mas, pienso que yá Canon la tiene Diseñada y a falta de Nikon mueva pieza, y presente la "renovacion de la D700" (D800 con Sensor de la D3x).

Salu2

drdiez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si preveo en breve un modelo "hibrido" de precio medio-alto, donde fundan la tecnologia de la 7D y el Sensor de 5D Mark II.. que pudiera ser la tan "Rumoreada Eos 3D".. es mas, pienso que yá Canon la tiene Diseñada y a falta de Nikon mueva pieza, y presente la "renovacion de la D700" (D800 con Sensor de la D3x).
    Triste estrategia, durísima para los japos seguro, la de tener que ir siempre a remolque de lo que saque tu principal competidor
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como creeis que sera esa canon 3D??

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    Como creeis que sera esa canon 3D??
    yo la imagino con estructura de la 7D, pero con un Sensor FF.. incluso podria ser de 18 megas al igual que la originaria 7D pero en FF.. así no competía con la 5D2 y sus 21 megas FF.
    Sin embargo, debería de tener más megas, ya que Canon ante las respuestas de Nikon, ofrece muuuuuuchos megas.. quizas implemente pocas mejoras tecnologicas, pero se garantiza que sus Camaras tengan más megas que las de Nikon ¿?..

Con lo cual si és la D800 de 24 Megas, Canon como mínimo ofrecerá esa cifra..

Salu2

Roma_alaricano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo la 1ds mark III y solo puedo decir maravillas. Estuve a punto devender una pero al final me arrepenti (y creo que hacerte).
    Mientras que la 1d mark IV es APS-H (especializada en deportes) la 1ds III FF y es una cámara para todo.
    Ganando en angular pero "pierdes", y pongo entre comillas, porque depende de lo que te quieras gastar en un tele.
    En cuanto a ruido es mejor la 1DS pasate por aki y echa un ojo.
    http://www.dxomark.com/
    En cuanto a ruido:
    1ds mark III marca 1600 puntos aproximadamente y la 1d mark IV 1300 aproximadamente.
    La fiabilidad en cuanto AF la 1ds III es una pasada a mi nunca me ha defraudado solo me ha dado alegrias (en AI SERVO).
    Para mi por ahora la mejor!!!!! hasta que salga la 1ds mark IV pero esta por ver que hacen en Canon.
    Saludos.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 5D Mark II.. es una Camara "Soberbia" que nos brinda una "IQ" tan magnifica que para mi gusto supera a la 1DS Mark III actual, y tambien pienso que en el tema "Video" sea la mejor de "todas" las Canon..
    Perdón, ¿qué es la 'IQ'?
    Muchísimas gracias y... Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Perdón, ¿qué es la 'IQ'?
    Muchísimas gracias y... Saludos.
    "Calidad de Imagen".. son siglas anglosajonas..

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo