Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Eos 1d Mark II no enfoca

soyelgas está desconectado Nuevo

Predeterminado Eos 1d Mark II no enfoca

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, compre una Eos 1d mark II, hace, como 2 meses, de segunda mano, la camara estaba perfecta, pero un dia, hace un par de semans haciendo fotos con un 70 200 2.8 canon, el AF dejo de funcional, desde ese rato la cama no enfoca con ningun lente, trata de enfocar pero no lo consigue y el foco verde que indica el enfoque parpadea, en manual nunca se enciende el foco verde de que esta en foco.

Para mi el problema empezo con el lente 70 200, que tiene un problema de que tarda en enfocar, como si estubiera duro, a mi me parece que la camara se ubiera esforzado mucho para enfocar y de ahi el problema, "es lo que me imagino" instale el firmware de nuevo y nada, ahora estoy tratando de restablecer los valos de fabrica pero no encuentro como.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Saludos
    Última edición por soyelgas; 28/03/10 a las 06:34:12

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues entre la 1D que no te enfoca y la 5D que tampoco te enfocaba en diciembre y las dos recién compradas de segunda mano, ya es mala suerte lo tuyo.

Puedes resetear los ajustes de fábrica desde el menú.
    Puedes probar el 70-200 en la 5D a ver si tarda o no en enfocar con ella.
    Puedes ir al vendedor si es un comercio y te lo debería solucionar de un modo u otro.
    O puedes enviarla al SAT como hiciste con la 5D, que tampoco está de más que cada cierto tiempo te vuelvan a calibrar el enfoque (sobre todo para evitar problemas de backfocus en modo Servo).

Suerte.

Predeterminado

Gracias por la respuesta, la verda yo creo que el lente 70 200 es q

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues entre la 1D que no te enfoca y la 5D que tampoco te enfocaba en diciembre y las dos recién compradas de segunda mano, ya es mala suerte lo tuyo.

Puedes resetear los ajustes de fábrica desde el menú.
    Puedes probar el 70-200 en la 5D a ver si tarda o no en enfocar con ella.
    Puedes ir al vendedor si es un comercio y te lo debería solucionar de un modo u otro.
    O puedes enviarla al SAT como hiciste con la 5D, que tampoco está de más que cada cierto tiempo te vuelvan a calibrar el enfoque (sobre todo para evitar problemas de backfocus en modo Servo).

Suerte.
    la verdad pienso que el 70 200 fuel el culpable de la falla en ambas camaras en la 5d y la mark 2, ahora el 70 200 enfoca pero con alguna dificultad, cuando la temperatura es alta el enfoque no funciona para nada y lo tengo que usar manual, yo preguntaba como reiniciar la maquina porque pienso que el lente volvio loco el enfoque de la mark 2, pero en el menu no hay una forma de reiniciarla a los ajustes de fabrica, por lo que lei en el manual se puede hacer entrando a las opcines personales pero el eos utilite no la reconoce para hacer dicha operacion, agradeceria si alguien me da una mano de como conectar la MII al eus utility.

Saludos.

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola soyelgas
    En la pagina 2 encotraras un post con este titullo " EOS Utility y MK II ", hay tines como hacerlo.
    Muchas cajas y vasos