Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 100 de 100

Tema: 1D Mk II

Calito está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Si quieres manda me un Raw (con un Jpg también vale, pero por estar seguros) y te digo exactamente cuantos ciclos tiene.
    Un saludo
    Con gusto!, apenas lo tenga te lo mando
    Muchas gracias Jose!
    Canon EOS 30 (35mm film) + Canon EF 35-80mm f/4-5.6 + Canon Speedlite 420EX + Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 24-70mm f/2.8 L USM + Microfono Sennheiser MKE 400

Predeterminado

Cita Iniciado por Sky Saxon Ver Mensaje
    Buenas!
    Quería preguntaros como puedo instalar el último firmware para mi canon eos 1d mark II. Ya lo tengo bajado pero no se como se instala
    Gracias
    Hola

Me gustaría hacer lo mismo con la mía... ¿De donde has bajado el firmware? ¿Lo has instalado ya? ¿Es complicado? Gracias!

1DMkII + 50D + Canon [EF 24-105 f4L IS, EF 70-200 f2.8L, EF 100mm f2.8 Macro, EF 50mm f1.8 II] + Canon Speedlite 580EX + Yongnuo YN460 + Manfrotto [055XPROB, 780B] + Cacharrería varia

http://www.nuestrared.net

Manum está desconectado Master

Predeterminado

Última edición por Manum; 17/10/10 a las 01:34:02

hectorjoca está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Yo tuve esa duda y como puedes ver me decante por la 1DMkII y mas contento no puedo estar, lo que hago son deportes y accion, por eso la eche el ojo y mas tarde la mano despues de plantearme la 50D, que no me terminaba de convencer.

Para iniciarte en fotografia digital no se si se podria aconsejar... Pero para lo que dices de deportes pocas hay superiores a esta.

Y lo del ISO, hasta 800 aguanta el tipo, a 1600 se puede usar... Y a 3200 se nota excesivo ruido, te dejo una muestra:

1D Mark II 100-400 L IS USM
    1/50
    f/5.6
    ISO 3200
    JODER!!! (uy, perdon) ¿Esa foto la ves con ruido excesivo? Si casi se ve igual o mejor que mi (nueva) EOS 50D a 3200.

Yo me estoy mirando con lupa las 1D Mark IIn y las 1D Mark III, y de momento, por precio/calidad gana por goleada la 1D Mark IIn. Las estoy viendo a 450/700€. Lo ÚNICO que me tira patrás es que necesito objetivos EF y no tengo pasta para siquiera un 75-300 normal (el copito ni hablemos).

Pero lo tengo claro, ya que hago de cuando en cuando faenas de periodismo (y quizá en los conciertos me venga bien) me pillo una serie 1 de calle. Es otro mundo
    | Flickr | Portafolio | Hot BuZz Magazine
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 17-85 IS USM + Canon EF 50mm. 1.4 USM

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Marcadores

Normas de Publicación