
Tengo prestada para unos dias una 1D MarkIII y queria saber si me podeis ayudar a configurar las funciones de esta camara. Estoy muy perdido y no se por donde empezar.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Nadie me echa una mano???
Hombre, si eres más concreto en que es exactamente lo que necesitas ... seguro que alguno te podremos echar una mano, pero cada persona tiene sus gustos y sobretodo cada tipo de fotos su configuración (Suponiendo que te refieres a la configuración del AI Servo, claro).
De entrada yo de ti echaría un buen vistazo al manual, y sobretodo a los tutoriales que hay por la web de Canon (Los de la MkIII ya están en castellano ... no como los de la IV) y que están enlazados en este post.
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Pues es para hacer unas fotos en lineas generales, me la han prestado para probarla y el tema de funciones especiales estoy muy perdido. No tengo el manual, lo he bajado pero queria alguna configuracion rapida. Hay algun manual de las 40D e incluso de la 7D y queria saber si hay algo parecido.
Tengo que devolverla en unos dias y queria ir sobre seguro, hare unas fotos "callejeras" y un dia de relax con la familia en el zoo.
La 7D la he trasteado un poquito y tiene unas funciones especiales bastante parecidas, es un buen punto de partida, pero sobretodo te recomiendo los tutoriales de la web de Canon, a mi fue lo que más me ayudó para configurar la mía.
En cualquier caso, si no vas a hacer fotografía deportiva y no vas a ser muy exigente con los resultados con el AI Servo me imagino que el que te la ha dejado ya la tendrá más o menos a su gusto, habla con él a ver como la tiene, pero no te comas mucho la cabeza, sal, fotografía y disfruta de este maquinón![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Marcadores