Hola, buenos dias.
Necesito ayuda urgente, por favor.
Vengo de una 40D y compre la M IV el 24-06-10 al abrir la caja de la camara en casa parecia que estaba todo correcto, bien embalado y demas, pero.... cual es mi sorpresa, al poner el objetivo para hacer las pruebas del sensor veo en el visor en el circulo del enfoque central una manchita, hago la pruebas de suciedad del sensor cerrando diafragma a tope y veo manchitas en el sensor, como unas ocho ma o menos, las cuales se hacen visibles a partir de f/16, sigo haciendo las pruebas para pixeles calientes en ISO 100;200;400;800;1600;3200; 6400; 12800 y a partir de 3200 veo en el DPP muchos pixeles blancos a 6400 mas pixleles de mas colores y en la parte inferior derecha del sensor con una mancha con dominante rosa clarita y a 12800 con mas pixeles de colores y la mancha del sensor mas acentuada.
Mi verdadera preocupacion es el sensor y aqui es donde pido la ayuda
¿Es normal este comportamiento en el senor a esos ISOS?
Se me acaba el plazo para poder devolver la camara y por eso lo de la ayuda urgente
Un saludo.
P.D. si no es el sitio adecuado pido al moderador lo traslade
a la mas minima duda devuelve la camara, es mi consejo......no te calientes tu que se calienten ellos!
un abrazo.
Canon 5DMII + ∑ 50/1,4...y alguna cosilla más!
http://tomasllabata.blogspot.com/
Nó es normal.. devuelvelá ya mismo.
Su Sensor en su estado "correcto" es "excelente".. és una Camara demasiado costosa para permitir cualquier anomalia como "suciedad, etc"
Salu2
Los "Puntos Blancos" por desgracia los encontramos en "todas" las Camaras Canon de Digic IV
La 5D Mark II fue la 1ª en mostrar éste problema, pero Canon lo palió bastante en un Firm.. quedando en la actualidad bastante aceptables sus resultados.
La 7D tambien adolece un poco del problema de "Puntos Blancos" sobre todo al usar su modo completo de Sensor (18 Megas).
La mejor parada en éste apartado es la Mark IV.. su 3200, 4000, 5000 y 6400 ISO son los mejores ofrecidos por Canon la actualidad.
Pero también las Nikon D3, D3x, D3s, D700 y D300s adolecen de éste problema y casi en mayor cuantia que en las Canon de Digic IV.
Salu2
Buenos dias.
Y gracias voicelab por aclararme lo de los puntos blancos , aprovechando de tu amabilidadel tema de de los otros pixeles en mi caso ( son manchas entre rojas y rosas, (no como los pixeles definidos rojos, sino manchas, como agrupando varios pixeles quedando esta zoma difuminada) a 6400 acentuandose mas a 12800 ) ¿esto tambien es normal?.
Te lo comento porque ayer estube en la tienda para devolver la camara y me dijeron que tenian que hablar con el comercial para ver si les daban el visto bueno (aunque cuando les llame al mediodia me dijeron que me la cambiaban), que espero que asi sea.
Ahora, si me dices que lo de la agrupacion de los puntos difuminados y la nebulosa que se crea en zonas (eso aparece con mas fuerza en un area del vertice inferior derecho del fotograma)que te comento es normal, entonces no se que hacer.
A mi lo que me j...ria es que esa camara hubiera sido utilizada o probada y devuelta y ahi lo de las manchas del sensor y de la mota de la pantalla de enfoque, (que tarde o temprano me puede pasar o me pasara a mi lo mismo), pero Canon ,si es asi, no deberia actuar de esa forma, por lo menos revisar el cuerpo y entregarlo como hay que entregarlo , ¡¡que cuesta un riñon!! .
Agradezco tu información.
Un saludo
Perdona por el tocho.
Última edición por pedrorr; 08/07/10 a las 22:31:23
Marcadores