Hola foreros!! Que camara elegiriais antes que otra y porque la eligiriais entre la 1Ds y la 1D mark II? Me gustaria saber vuestras opiniones para decidirme bien por una o por otra.
Gracias de antemano a todos los que os paseis!!!!
Un saludo!!
Última edición por nosehms; 03/08/10 a las 14:02:11
Gracias luismig por pasarte! Pues yo era la que me queria comprar la mark II por una oferta que tenia pero he encontrado una 1ds y me ha hecho dudar. Lo que me tira mucho de la 1ds es que es full frame y tiene mas mpix. pero por el resto me tiraba mas la 1d mark II. Haber que opina la gente pero casi seguro que me decanto por la mark II encima aconsejado por alguien que las a tenido las dos!!
Un saludo!!![]()
Yo prefiero la 1D MK II.
Si no tienes ninguna predilección por algún tipo de fotografía y te gusta hacer de todo ( deportes, retratos, fauna, etc....) es mejor todo terreno la 1D MK II que la 1Ds.
Muchas cajas y vasos
Gracias, me lo apunto!! Seguimos por el camino pensado desde un principio jejeje
Un saludo!!
Para grandes ampliaciones y trabajo tranquilo o uso familiar o en estudio... la 1Ds... para todo lo demás la mkII.
Yo tengo una MkIIN y estoy buscando una 1ds como segundo cuerpo. Digamos que es la FullFrame mas económica del mercadillo. Con las mismas ópticas tendré focales diferentes. En la MkII un 17mm ya da un angular interesante... en la 1ds mucho mas.
EOS1D Mark IIN + EOS 5D MarkI + 17-35 + 24-70L + 85 + 80-200L + Metz76mz5 + 2Metz45cl4...
Me tienta el vender la mark2 y actualizarme, anda con unos 40.000 disparos.
Mucho mas universal la mkll...........
Yo me inclinaría por la 1D II ,la 1Ds te exigirá tener muy buenos vasos hacia el formato completo ,exige mucho mas en lentes para formato completo y no todas valen.
Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/
depende para lo que la quieras, calidad de imagen 1ds, deportes y naturaleza 1dmkii, pero siempre la ff con buenos cristales.
Marcadores