Hola, hace mucho que no me paso por este foro por motivos meramente laborales (y que no falten!).
Este verano he hecho bastantes fotos y he notado como se me ha ido ensuciando poco a poco el sensor y alguna zona tras el visor, el caso es que me gustaría saber si existe algún servicio o tienda de confianza en Valencia o alrededores donde puedan hacerme una limpieza a fondo de mi 1D Mark II.
Un saludo y gracias desde ya!!![]()
Ok, gracias por contestar luismig... aunque pensaba que en Valencia habría algún servicio parecido y que me podría ahorrar los portes.. por no hablar de que algunos hilos que he leído sobre ellos dicen que tardan bastante y en pleno verano quedarme mucho tiempo sin cámara.. ufff...
En Arpi, o en Fotopro, las direcciones ya las conoces.
slds.
A mi me lo solucionaron en Fotopro,aunque creo que lo mandan a Madrid,pero en 1 semana lo dejaron perecto.La atencion de 10
MOnje, en Valencia hay Arpi???
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Si paco si, Arpi hay en valencia , tambien puedes llevarla a (valtecnic )que es el servicio canon en valencia y preguntas por juan tlf 963598424 lo que no se como funcionaran pues no he tenido niguna esperiencia con ellos en cuanto a SAT
Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5
Te recomiendo Valtecnic. Son profesionales y es sercivio Canon. La verdad es que a mí me dejaron la 5D mejor que Serfoto. Te han dejado los datos más arriba. Están cerrados en agosto.
Un saludo
Si es que miráis las tias buenas de otros sitios, cuando las tenéis al lado de casa, coñeeeee.
slds.
Marcadores