Hola
¿Que opinión tenéis sobre la 1Ds MK II?, ¿esta muy desfasada? o por el contrario, todavía puede dar mucha guerra.
Un saludo
Muchas cajas y vasos
Hola Cristian
Tu de novato ya tienes poco, que estas todo el dia con la maquinita dale que te pego haciendo fotones.
Ok una opinion que comparto.
Muchas cajas y vasos
Pienso que las "grandes Cámaras" nunca se desfasan, ya que pásan bajo mi punto de vista, a ser "todo un clasico".. como en el mundo del motor.
La 1Ds Mark II, es una de las mejores cámaras que he visto, al igual que la Nikon D3 (2007).. merece la pena conservar y seguir usando por su elevada calidad.
Salu2
Este fin de semana pude disrutar de una de un compañero del foro para hacer una boda. Y yo no sé si estará desfasada o no, sólo sé que me fue de maravilla y la calidad de las fotos con las pésimas condiciones de luz en las que trabajé es fantástica. No digo que sean buenas, que eso ya depende de Trufa D Mark -1.
Saludos.
Hola
Gracias por pasar Voicelab.
Seguro que tienes razón y es una grandisima cámara (por lo menos a mi me parece), pero lo que estoy viendo es que la gente no opina lo mismo y me pregunto ¿por que?, ¿tan adsorbido nos tiene la cabeza las nuevas tecnologías? que una cámara no es buena si no lleva Video o cualquier pigada que traigan ahora.
Un saludo
Jose
Última edición por Jose GM; 15/10/10 a las 00:00:20
Muchas cajas y vasos
Gracias por pasar Trufa.
Si es cierto, he hecho alguna boda con ella y ese menester se le da muy bien.
Un saludo
Jose
Muchas cajas y vasos
Es una tremenda cámara y todavía le falta mucha guerra por dar.
Saludos
Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5
Yo siempre he dicho que una cámara de fotos es para eso, hacer fotos, y he tenido claro siempre que he comprado una, que lo de grabar video para mi era secundario.
Opino igual que el resto de foreros, a esa cámara aún le queda vida para rato, al igual que el resto de cámaras de la serie 1.
Saludos
Sent from my HTC Desire
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Marcadores