Hola, la duda es sobre la 1D MII, pero entiendo que con la MIII el tema es igual...
Estoy en el menú de "funciones personales (P. Fn)" intentando activar el "focus trap", que viene a ser la función 16 (Cámara dispara al enfocar), pero no veo la manera de moverme por las opciones ON u OFF, están sombreadas...
Alguien me puede decir como activar las funciones personales en la cámara?
Gracias.
Creo recordar que en la Mk II había unas cuantas funciones personalizables que debían ser activadas previamente mediante un programa de Canon que creo que era el Image Browser. Tendrás que conectar la cámara al ordenador e ir activando esas funciones para poder utilizarlas después.
Mira el manual (yo ya no lo tengo) que seguro que lo aclara.
Pág. 157 del manual. Se activan con el EOS Viewer Utility.
Gracias Ayrton. Lo que no acabo de entender es que tenga que conectar la cámara con el ordenador para ir activando y desactivando estas funciones.. vaya engorro, sobre todo porque si quiero usar el focus trap con objetivos manuales y no usarlo con objetivos automáticos es un jaleo![]()
Es un sistema que Canon abandonó en la Mk III y que tampoco utiliza la Mk IV. Yo lo que hice fue activar todas y luego usar las que quería. Activarlas no quiere decir que hagan algo, sino que están disponibles para que tu las parametrices y entonces sí que harán algo.
Marcadores