Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: 1D MkIV AI Servo CF Function & ISO speed settings Guide EN ESPAÑOL by Ayrton

  1. #1

    Predeterminado 1D MkIV AI Servo CF Function & ISO speed settings Guide EN ESPAÑOL by Ayrton



    Bueno, no voy a esperar más.

    Hace más de 10 días envié un mail a Canon pidiendo permiso para colgar el pdf y no he recibido respuesta así que tiro para adelante.

    Ya está disponible la versión en español de la Guía de Ajustes Personalizables del AF AI Servo de la Mk IV. Al final, el trabajo ha sido un poco más complicado de lo que pensaba, pero ya está hecho. El PDF se ha comprobado en Mac y PC y parece que va bien, pero es posible que a alguno os de un error al abrirlo relacionado con las fuentes. Aún dando ese error, se visualiza e imprime correctamente.

    He utilizado el formato de la versión inglesa, que queda mejor que la francesa cuando se imprime (sobre todo a doble cara). He corregido también algún error que había en ambas versiones (inglesa y francesa) y lo he repasado a fondo. Aún así, es posible que haya alguna chapuza y si alguien la ve, le agradecería que me avise para corregirla.

    Las pantallas de los menús las he cambiado a su versión en español, pero como no sé cómo hacer una copia de la pantalla de la cámara, he utilizado el método cutre de hacerles unas fotos con una compacta . El resultado no es perfecto, pero es mejor que dejar los pantallazos en inglés en baja resolución.

    Lo ideal sería unir este pdf con el White Paper (al menos la parte que habla del AF) pero, de momento, es lo que hay. Igual más adelante, cuando se me pase el empacho, me pongo a ello.

    Y, por último, mi agradecimiento al compañero Broker por su colaboración como beta tester y por el coñazo que le he dado con las sucesivas versiones.

    Podéis descargarlo aquí:

    GuÃ#a de funciones personalizables de la Canon EOS 1D MkIV en castellano : caborian, fotografia digital

    Espero que os sea útil.
    Última edición por Juan55; 05/11/10 a las 11:39:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Gracias a ti por el enorme trabajo de traducción, maquetación y demás y un placer haber podido ayudar

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Gracias a ti por el enorme trabajo de traducción, maquetación y demás y un placer haber podido ayudar

    Un abrazo
    Exacto!! Pero si has tenido algo que ver ... gracias a ti también, así que gracias a los dos

    Ya lo tengo impreso
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    ¡Ostras!

    Que bueno... Muchas gracias. Vaya currada...
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias Ayrton, un trabajazo.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Muchas gracias Ayrton por el enorme curro y también a aquellos que le habéis echado un cable.

    Recuerdo que cuando cayó en mis manos la guía en inglés tuve que hacerme unos esquemas para ir sacando algo en claro porque es que no había por donde cogerlo.

    Por los de Canon no te preocupes que ellos están demasiado ocupados vendiendo cámaras.

    GRACIAS.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Ayrton, Broker.



    ........

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Movido los post relacionados a un hilo independiente y puesto como adherido. No podia ser menos.

    Muchas gracias a Ayrton por su trabajo

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Descargado y visto. Todo ok.
    Gracias, Ayrton y Cia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Lo que hace Ayrton y el compañero Broker ayudándole, no tiene nombre, un ejemplo para todos los que amamos la fotografía. Los de Canon, Nikon, etc. a seguir ganando dinero.
    Enhorabuena por todo chicos, la vida es más sencilla con vosotros.

  11. #11

    Predeterminado

    Mis más sincero agradecimiento a ambos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Pues muchas gracias Ayrton, un trabajo enorme, enhorabuena. Y gracias también a Broker.

    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/10/11, 17:26:58
  2. 1D Mark IV 1D MkIV AI Servo CF Function & ISO speed settings Guide
    Por Atapuerca en foro 1D
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 16/06/11, 09:55:14
  3. AE Lock Modes (Custom Function)
    Por Pachote en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/11, 04:34:38
  4. sigma 530 super, wireless function?
    Por motardshots en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/07, 17:14:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •