Hola Draku, yo también tengo una 1DMKIV y apenas la uso para deporte, en que los resultados son penosos (ciclismo).
Cuanto mas la toqueteo, peores resultados obtengo.
¿Podrías pasarme la configuración de los parámetros que tienen que ver con el AI- SERVO?
¿En otro orden de cosas cómo tienes configurado el botón trasero af-on?
Gracias anticipadas.
Hola Ayrton.
Con tu permiso, voy a poner un link de este post en el foro de la 7D, ya que las opciones con respecto al AISERVO son muy similares, y probablemente pueda ser muy útil y dar mucha luz a usuarios de 7D.
El documento es fantástico, curradísimo, se entiende a la perfección y de una ayuda inestimable.
EOS 7D. Canon 15-55 2.8 IS USM. Canon 70-300 IS USM. Canon 50 1.8
Buen trabajo... Tiene mondongos, que los importadores se enfadan y se emperran cuando nos vamos al extranjero a comprar productos que se venden aquí... Claro, si los vendes más caros, ofreces peor servicio, no traduces los manuales, y para colmo cuando alguien se toma la molestia de hacerlo por ti, y te pide permiso para publicarlo pasas de su culo.... Menos pedir, y más dar.
Gracias por la labor acometida![]()
Tremendo y excelente trabajo Ayrton, muchísimas gracias por esta aportación y me viene de perlas para entender algunos aspectos que me costaban en la 7D.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Gracias una gran aportación![]()
Para mejorar hay que ser autoexigente.
http://pinceladasdelanaturaleza.blogspot.com.es/
Gracias Ayrton por el exfuerzo en preparar el documento, estamos de enhorabuena por tenerte en el foro.
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Mil gracias, Ayrton. En pocas semanas me llega mi 1dmkIV (desde una 20D), y a buen seguro que usaré muchísimo tu pdf. Gracias por el tremendo curro.
vale para la 1D mark III?
Gracias y buen trabajo.
Ayrton, muchas gracias, me/nos ha resultado muy útil tu guía, gracias por tu trabajo desinteresado. Da gusto contar con gente como tú
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
Marcadores