Hola a Todos...... Utilizando el Buscador de la pagina veo que no existe estos 2 VS!!!!
Y he optado por abrirlo ya que tengo una inmensa duda sobre que cámara Comprarme en Diciembre de Auto-regalo???
Se que la 1D Mark III es de 10.1 Mpx en formato APS-C y 3" en su LCD y se que la 1Ds Mark II es de 16.7 Mpx en Formato FF y 2.0" en LCD....
Pero no busco Velocidad en sus disparos, tampoco la voy a usar para Deporte SOLO busco la mejor Calidad para mis Fotografías de Moda y Estudios....
De antemano mil gracias si me pueden ayudar.....
Salu2![]()
Última edición por FotoPulsar; 27/11/10 a las 03:18:35
Hola
La 1D MK III es mejor camara para todo, pero como veo que lo tienes muy claro
por calidad fotográfica me quedaría sin dudarlo con la 1Ds MK II.
Salu2
Muchas cajas y vasos
El tiempo que tuve la 1Ds MKII, siempre me dio grandes alegrías (asta que que se rompió el obturador) y unos resultados fantásticos, hay gente que dice que es mas nítida que la 1Ds MK III por no llevar sistema de limpieza.
Salu2
Muchas cajas y vasos
BUaaaaaa me acabais de dejar flipao¡¡¡¡¡ Pensaba que las 1D ya fueran el modelo que fueran eran FF, para que luego digan que aqui no se aprende¡¡¡¡ jejejej
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Solo 5 Cámaras de CANON son Full Frame!!
La 5d, 5dm2 y la Serie 1Ds, 1Dsm2, 1Dsm3
y aprovecho que paso por la Canon 1Ds de 11,1 Mpx....Hoy en Día aun me pregunto si esta Cámara aun da guerra con las actuales y modernas cámaras del mismo Megapixel como por Ejemplo la Canon 400D, Canon 40d o incluso una 1D mark III???? es una buena pregunta no os parece??? y esta Cámara hoy en Día se consigue a unos cuantos cientos de Dolares entre 800 y 1000..........
Yo tengo la 1Ds mkll y es brutal en nitidez, de momento donde mas la he probado ha sido con el 17-40L. La 1D mklll la probaré en tanzania en algún safari entre el 2 y el 23 de enero, ya os contaré si es que no se cae el avión o algo por el estilo, jejeje...
No obstante casi todo el mundo concuerda en que la 1Ds mkll es la ideal para estudio y paisaje o bbc, mientras que la 1D mklll es todo terreno, sobre todo fauna y deportes, por su ráfaga de 10 fotos por segundo supongo y algunas cosas mas...
La 1Ds mkll suelen decir que se queda algo floja en el ISO, pero el que trabaja en estudio suele usar flash o iluminación de estudio. en paisaje se suele usar tripode.
De la 1D mklll me encanta la pantalla LCD, cosa que se hecha un poco en falta en la 1Ds mkll, pero tiene otras cosas que hacen que eso no sea un problema, como por ejemplo que no necesita mucho postproceso en el revelado.
Última edición por luisroch3000; 19/12/10 a las 20:30:15
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Esta claro, te dara mas satisfaccion todos los dias la resolucion de la markII que la hipotetica rafaga que hagas, si haces, algun dia con la mark3, por no hablar de los eternos problemas de enfoque, que realmente se pueden eliminar.
Se mantiene a pesar de los años si no subes isos mas de 800, pero solo porque existe la D3, que es mucha referencia. Aunque entre la ds mark2 y la d mark4, esta claro.
1Ds Mark II... Siempre que la diferencia de precio no sea desórbitada, claro.
Hola mas agradable de manejo la mklll,pero en calidad pura no llega a ds ni de coña,solo mejor en isos altos,un saludo.
Marcadores