El caso es que tengo una ensalada de tarjetas pero todas de poca capacidad (madre mía, hace 2 años decías que tus tarjetas eran de 4 Gb y te llamaban exagerao...!)
Quiero actualizarlas y tener capacidad/velocidad suficientes. ¿Alguna recomendación?
Hasta ahora siempre he usado las Sandisk Extreme III ó IV, pero si hubiera alguna opción parecida (y más barata) me lo plantearía, porque en estas capacidades sube bastante el presupuesto.
Gracias.
Hola
Pues opciones mas baratas son las Lexar y Kingston.
Salu2
Muchas cajas y vasos
Conozco esas opciones pero he leido algunos comentarios que no me inspiran confianza, sobre todo de Lexar.
Me refería a otros modelos de Sandisk que no sean tan caros como las Extreme o Ducati, con velocidades suficientes para tragarse rápido una ráfaga de la 1Ds Mark III
Gracias.
Sandeman compraste ya la cámara?? Por cierto yo tengo una trascend de 16Gb de 400x y me va fenomenal en las rafagas con la 50D
Saludos!!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Hombre akeloke, qué, ¿todavía de vacaciones?
Pues sí, finalmente compré la 1Ds Mark III con el 24-70mm y de momento ya tengo el equipo Canon completo, aunque echo de menos un 50mm f1,2 y un Carl Zeiss 21mm, pero mi economía acaba de ser aplastada y necesitaré tiempo para plantearme nuevas adquisiciones.
Un cordial saludo.
Hola, yo siempre he utilizado las extreme como tú y nunca me han dado ningún problema, conozco gente que las Lexmar les han dado problemas.
Con las tarjetas no hay que ahorrar, de ellas depende tu trabajo...
Por otra parte, yo prefiero currar con tarjetas de 2 ó 4 Gb, ya se que es un poco paliza el cambiomde tarjetas, pero ante un posible error la perdida es mínima.
Un saludo
Eos 3- Eos Eos 1 Ds Mark II -2 cuerpos Eos 1 Ds Mark III- Eos 5 Mark
14 2.8 II L- 35 1.4 L- 24 1.4 II L- 50 1.2 L- 85 1.2 ( ya no tengo zooms).
Pues sino quieres las Extreme o Ducati y no quieres salir de Sandisk, pues habas contadas, solo te queda las Ultra II de Sandisk, no hay mas.
Muchas cajas y vasos
Hola a todos. Por mi experiencia propia, la mejor relación calidad/prestaciones/precio, las Transcend, en concreto uso este modelo Welcome to Transcend Website - 400x CompactFlash Card
Saludos
Finalmente he decidido seguir con las Sandisk Extreme por dos razones: por su fiabilidad (no me ha fallado nunca ninguna) y porque las he visto a un precio razonable en tienda on-line.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Sí, por supuesto: en Duke.
Saludos.
Marcadores