Hola compañeros.
De entrada no sé si es este el lugar adecuado, de no serlo, espero que algún moderador tenga la amabilidad de cambiarlo.
Gracias
Veréis, esta mañana estaba afotando aves en altamar y hasta la foto setecientos aproximadamente “bien”. Luego en un chilladora me ha salido lo que parecía una estela por todo el centro de la foto (como las luces de los coches en una larga exposición pero en blanco). A prtir de ahí ya no ha dejado de salirme. Se trata de una línea ancha que según la luz de la foto pasa a ser blanca o casi tranparente pero más claro que el resto. No puedo enseñaros ninguna porque con poca luz no se nota mucho. Mañana he de salir a realizar un reportaje y me la llevaré para poder hacer alguna y poder subirla.
Tambien decir que de tanto entanto no sale (o eso parece).
Si alguno de vosotros sabe o cree saber de qué se trata estaría muy agradecido.
He probado:
Cambiar objetivo
Cambiar tarjeta
Limpiar sensor
Cambiar pila
Y nada, continua pasando.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Intenta "reinstalar" el útimo Firmware que tengas, o bien lo bajes.. quizás se solucione el problema.. pero tiene pinta de ser anomalia en el Sensor y ó Conversor A/D Digic
Salu2
Hola voicelab,
Yo pienso igual que tu, de hecho estoy buscando la última actualización para reinstalarla (supogo que lo podré hacer directamente de la tarjeta ) y si eso no funciona me va a doler en el alma tener que deshacerme de mi máquina, ya que el arreglo será demasiado caro, pero de todas formas lo preguntaré.
Muchas gracias
Ya he vuelto a reinstalar la última actualización. Mañana veremos, no me gustaría perder esta cámara….
Saludos
Última edición por bombero; 18/12/10 a las 21:38:14
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
WWW.ildefonsoserrano.com
Tiene toda la pinta de ser una cortinilla suelta.
Pues si compañeros, era una cortinilla, pero esta también me rallo un poco el filtro del sensor con lo cual la cosa empezaba a subir. De momento la tengo en su caja y si algún día me sale la oportunidad de conseguir una para despiece quizás la compre.
Hoy he comprado la 7Dy voy a darle una oportunidad a esta cámara, aunque en principio no la puedo utilizar hasta el día seis de enero (reyes)
.
Muchas gracias por todo.
Saludos![]()
WWW.ildefonsoserrano.com
Marcadores