Página 75 de 76 PrimeroPrimero ... 265161657073747576 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 902

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

Glutamato está desconectado Master

Predeterminado

Hola de nuevo, me equivoque, es la 1ds mark III y no a mark IV. Acabo de ver que tiene 5fps, lo mismo que mi 6D. Creo que sera muy justa para hacer social.
    Gracias por los comentarios.

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, claro que notarás mejoría, y además es muy buen precio.
    Un saludo.

PericoPaco esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Hola de nuevo, me equivoque, es la 1ds mark III y no a mark IV. Acabo de ver que tiene 5fps, lo mismo que mi 6D. Creo que sera muy justa para hacer social.
    Gracias por los comentarios.
    Bueno, si ya tienes esa experiencia similar con tu 6D y te falta ráfaga pues no digo nada. Sigue siendo buen precio para una 1DsMkIII, y dado lo bien que se desenvuelve en todos sus puntos AF con ópticas al menos 2.8, por muchos años me ha sido más que suficiente para ese uso.

Saludos.

Glutamato está desconectado Master

Predeterminado

Hola Perico, al final me decidi a comprarla como segundo cuerpo.
    Después de utilizarla en 2 sesiones, ha pasado como primer cuerpo. No es rápida en ráfagas pero su enfoque es acojonante. Ideal para publicidad, justa para pasarela pero al no tener tantas fps, me evito repasar 500 fotos por firma

Muy buen cuerpo!!!! (tampoco es que descubra nada nuevo)

Predeterminado

Cita Iniciado por Glutamato Ver Mensaje
    Hola Perico, al final me decidi a comprarla como segundo cuerpo.
    Después de utilizarla en 2 sesiones, ha pasado como primer cuerpo. No es rápida en ráfagas pero su enfoque es acojonante. Ideal para publicidad, justa para pasarela pero al no tener tantas fps, me evito repasar 500 fotos por firma

Muy buen cuerpo!!!! (tampoco es que descubra nada nuevo)
    Enhorabuena pues. Esa 1Ds Mk III siempre lo ha sido, lo es, y lo seguirá siendo. Un valor seguro 100% confiable.

Efectivamente no va sobrada en ráfaga pero en muchos casos sí que es suficiente, y dices bien en eso de que al final te ahorra tiempo, raramente con ella en eventos he llegado a acercarme a 1.000 fotos, eso sí, siempre con "L" mínimo f/2.8, y ha sido muy normal no encontrarme más de 2 o 3 fotos incomprensiblemente fuera de foco.

Saludos
    Última edición por PericoPaco; 15/05/17 a las 12:28:45

dialmais1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Difícil la toma porque aparecieron bien lejos y evaporación en las marismas de Odiel, pero dio tiempo a coger los zarapitos.
    [IMG]los numenios llegaron. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    [IMG]Los numenios saludaron ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    ambas con recorte >50% y estos exif
    EF600mm f/4L IS USM
    ƒ/7.1
    600.0 mm
    1/400
    100

Predeterminado

La gran distancia es siempre uno de los mayores inconvenientes, aun así pienso que le has sabido sacar buen partido documental a esas tomas, y sobre todo a esas observaciones sobre comportamiento animal, del que a pesar de ser complicado mostrarlo en solo dos fotos seguro que tú has disfrutado avistando in situ todo su proceso.

Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 16/05/17 a las 14:47:50

Aitor73 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Enhorabuena pues. Esa 1Ds Mk III siempre lo ha sido, lo es, y lo seguirá siendo. Un valor seguro 100% confiable.

Efectivamente no va sobrada en ráfaga pero en muchos casos sí que es suficiente, y dices bien en eso de que al final te ahorra tiempo, raramente con ella en eventos he llegado a acercarme a 1.000 fotos, eso sí, siempre con "L" mínimo f/2.8, y ha sido muy normal no encontrarme más de 2 o 3 fotos incomprensiblemente fuera de foco.

Saludos
    Crees que la 1DsMKIII se comporta mejor que la 5DII en ISO y rango dinámico?
    Canon IPF6400
    12 Tintas para impresión en Gran Formato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Crees que la 1DsMKIII se comporta mejor que la 5DII en ISO y rango dinámico?
    Por ahí por ahí andan. Mis impresiones prácticas sobre eso es que en ISO quizá va un poquito mejor la 5DII, y en rango dinámico algo mejor la 1DsMkIII, pero en ambos casos la diferencia es muy poca, seguramente no mayor de 1/3 de paso.

A parte del mejor y más completo desempeño de la 1DsMkIII respecto a AF, para mi criterio la diferencia principal es algo que atañe a un aspecto un tanto personal y poco medible, pero que sí que se acaba notando con el tiempo, ese aspecto hace referencia al look general que ambas cámaras y sus respectivos procesadores dan a las fotos. El de la 1DsMkIII es como más "dulce", por así decirlo un poco más de tipo analógico. El de la 5DII es más "bruto", menos sutil, como buscando más apariencia de nitidez y detalle, muy bueno pero quizá algo más forzado y algo más al límite, sobre todo si no se utilizan ópticas muy buenas.

En mi caso concreto y para cosillas ya serias, la 5DII ha sido siempre cuerpo de reserva y de apoyo ocasional a la utilización de la 1DsMkIII.

Predeterminado

la espátula según la 1dMIV + 600 mm L f4
    [IMG]¡ que bien luce la platalea! ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    EF600mm f/4L IS USM
    ƒ/7.1
    600.0 mm
    1/500
    800

Predeterminado

Estupenda y potente captura, aunque me gusta más la otra similar que tienes subida a tu flikr, en la que se le ve mejor la cara y pico.

Aitor73 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por ahí por ahí andan. Mis impresiones prácticas sobre eso es que en ISO quizá va un poquito mejor la 5DII, y en rango dinámico algo mejor la 1DsMkIII, pero en ambos casos la diferencia es muy poca, seguramente no mayor de 1/3 de paso.

A parte del mejor y más completo desempeño de la 1DsMkIII respecto a AF, para mi criterio la diferencia principal es algo que atañe a un aspecto un tanto personal y poco medible, pero que sí que se acaba notando con el tiempo, ese aspecto hace referencia al look general que ambas cámaras y sus respectivos procesadores dan a las fotos. El de la 1DsMkIII es como más "dulce", por así decirlo un poco más de tipo analógico. El de la 5DII es más "bruto", menos sutil, como buscando más apariencia de nitidez y detalle, muy bueno pero quizá algo más forzado y algo más al límite, sobre todo si no se utilizan ópticas muy buenas.

En mi caso concreto y para cosillas ya serias, la 5DII ha sido siempre cuerpo de reserva y de apoyo ocasional a la utilización de la 1DsMkIII.
    Gracias PericoPaco.
    Canon IPF6400
    12 Tintas para impresión en Gran Formato.

Predeterminado

Estupenda y potente captura, aunque me gusta más la otra similar que tienes subida a tu flikr, en la que se le ve mejor la cara y pico.
    sí en flickr tengo subidas algunas más, sólo por este encuentro ya mereció el viaje a Doñana y como suele pasar nos encontramos por casualidad ya a la tarde y de vuelta la "espatulera" y claro a la mañana vuelta allí, nidos de espátulas y cigüeñas en el mismo árbol y en el entorno del parque, Ver para creer. a pesar de la desecación de este parque. en fin ahí estuvimos aprovechando los ratos de sol porque el tiempo estuvo lluvioso. saludos