Que me den un mano,resulta que un conosido me quiere dar su canon 1D mark IIN tiene su caja y todo lo que trae y una pila extra por mi querido 24-70L el cual me gusta mucho y esta pegado a mi 50tica.vale el trueque por el lente o de plano estoy mas loco que una cabra
he querido una 1D pero no quitarme un ojo por la camara
demen toda su ayuda gracias
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
Tienes la 50D, no te va bien, no te da todo lo que le pides?, porque si esa no te lo da, poco más te dará la 1D Mark II N, yo la tengo, es una gran cámara, pero es que la 50D también lo es, y es que te quedas sin un buen objetivo, y tarde o temprano tendrás que comprar otro, o bien el 24-105, por otro lado, el comprar un 24-70 es fácil, me refiero a que lo consigues nuevo sin problema en cualquier tienda, y una 1D Mark II N que esté bien, ya es más difícil de conseguir, ya que nuevas ya no hay, ahora te pregunto….Como está la cámara que te ofrecen?, cuantos disparos tiene?, todo eso tienes que valorarlo, así que tu verás, si tienes dinero para comprar otro objetivo de esa calidad, adelante, ahora si ves que no lo puedes comprar, quédate como estas.
Suerte.
Lo único que sé... es que los cuerpos van y vienen... los lentes buenos son para siempre...
También tengo la Mark II, pero creo que ya teniendo un buen cuerpo... puedes venderlo y comprarte algo mejor (7D, 5D Mark II) después.
Mis lentes (a menos que sean de kit o de gama baja) son sagrados y no se van...
saludos desde México.![]()
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
la camara tiene 50mil disparos cuanto es el tiempo de vida? me mando unas fotos y esta como nueva,hago mucho deporte per lo que quiero es en isos y calidad la acuanto se puede trabajar con la 50D trabajo en 1000 a 1600 cuando mucho y quedadlo que quiero ganar es rapides en el enfoque y rafaga sin perder calidad
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200
La vida media del obturador de la 1D Mark II N, según Canon es de 200.000, así que con 50.000 no hay ningún problema.
En lo que a ISO se refiere, no ganaras nada, me refiero a que tiene tan buen ISO la 50D, como la 1D Mark II N, hasta 800 es bueno, ya a 1.600 la cosa ya no es tan buena, la que de verdad es buena en ISO, es la 1D Mark IV, y la 5D Mark II.
En lo que a enfoque se refiere, ahí sí que ganarías, ya que el enfoque de la 1D es muy bueno.
En calidad de construcción también ganarías un montón, ya que la 1D es un tanque, pero también pesa lo suyo.
Resumiendo: yo no lo cambiaria, si no estás contento con la 50D, véndela y poniendo un dinero extra, te compras una 1D, bien sea la Mark II, la Mark II N, o la Mark III, depende del dinero que te quieras gastar.
Hasta pronto.
Marcadores