Enhorabuena por la review, muy útil para los que estén indecisos, a mi hace un tiempo me hubiera acabado de convencer. Por aportar mi granito de arena, decir y confirmar lo de las altas luces, que es verdad que es increible como guarda información del color sin que sea blanco y luego poder hacer lo que quieras en el ordenador. Es increible como disparas a algo con mucho contraste entre negro y blanco con mucha luz y si le desactivas lo de la prioridad a altas luces parpadean las zonas blancas y si lo activas ya no y guarda información a mansalva de esas zonas.

Es genial despreocuparse del balance de blancos, siempre lo clava. Por poner un ejemplo estuve en Cheste hace unos días y en la zona de boxes, con sombra y poca luz las fotos salían tal cual, al verlas en el ordenador eran tal cual, era increible.

Respecto al autofoco, está muy bien pero ojo, necesita muchas pruebas y leerte un par de veces el manual ese del AI Servo para comprender su fucnionamiento y que tú y la cámara seais un sólo equipo. En Cheste hice muchas fotos buenas pero otras no salieron en foco puesto que también me dediqué a probar. He enseñado fotos a mis amigos de los coches en la recta principal completamente nítidos y en foco y todos me han preguntado que si el coche se había parado delante nuestro . Impresiona captar un Fórmula 1 a casi 300 km/h perfectamente en foco y completamente nítido. Eso sólo lo hacen tanques como éste.

Sobre el ISO, pues es un tercer modo de disparo en la cámara, lo pones en automático, fijas velocidad y diafragma y que la cámara haga el resto con el ISO 200 a 12.800 porque os aseguro que a 12800 la foto es perfectamente usable (estamos hablando de 10 u 11 pasos entre ISO 200 e ISO 12800), es una barbaridad. El ISO 200 es porque activada la prioridad a altas luces no hace selección automática a menos de ISO 200.

La verdad es que Cheste era mi primera salida seria con la bestia y no es el mejor sitio para empezar a manejar esta bestia pero bueno, es lo que había y volví más contento que unas castañuelas. Hay que empezar con partiditos de fútbol, hipódromo y cosas que se muevan algo más lentas .

Ejemplo: