Ante todo pido disculpas si esta queja no corresponde a este apartado, peo no sé donde ponerlo y si no lo cuento reviento...
Resulta que ayer llamé a Setelsa Barcelona para llevar una Canon eos 1DS a limpiarle el sensor... que soy miembro del CPS ya que tengo 3 cuerpos 3 lentes de la serie L y 2 flashes 550. Contestación de ellos "sin problema, traigala y en 24-48 horas lista".
Hoy a mediodia cojo el coche y me planto en Barcelona (llovía, vivo a 50 Km de BCN y he tardado hora y media en llegar...) y cuando llego me dincen que no, que la 1DS es antigua y que no, que el carnet que tengo no sirve, que las cosas han cambiado y que si quiero me la limpian pero limpiandome a mi 118 euros...
Tal vez no sea culpa de ellos y sea de Caon, no sé, no buscó culpables... tal vez lo sea yo por no pasarme a Nikon que a veces me dan ganas... de una p... vez.
Osea que una cámara que cuando salió costaba la friolera de 6000 € duro arriba duro abajo y que solo tiene unas 40.000 fotos y que sigue siendo un tanque ya es "antigua" al igual que la 1D, con lo que ya no puedo ser miembro de este selecto club llamado CPS.
Estaría bien que informaran al personal, que al igual lo hacen ... porque me siguen llegando mails de ellos, eso sí, en inglés...
Vivir para ver... y sobrevivir para contarlo...
Joan ARS
Hola, una pregunta. ¿Actualizaste la subscripción al CPS a finales del año pasado? Cambiaron las condiciones y los servicios y todos los miembros del cps tuvimos que volver a pasar por el registro.
Saludos.
Marcadores