Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Saber si ha pasado por el SAT

MadCrow está desconectado Master

Predeterminado Saber si ha pasado por el SAT

Buenas a todos.

Hace poco he comprado una 1D Mark III en Ebay. Tiene un número de serie de las que estaban en el lote de las problemáticas, pero aparentemente no me ha dado problemas en las pruebas que he hecho.

Según dice el vendedor, que es ingles, paso por el SAT para la revisión completa y el cambio del subespejo en UK. ¿Sabeis si hay algún modo de saber que se le ha cambiado el subespejo y demás?

No quiero mandarla al SAT en España si no es realmente necesario, ya que actualmente la estoy usando bastante.

Además, si la mando y resulta que ya esta revisada, no se si Canon me cobrara por habérsela enviado.

Muchas gracias de antemano.
    Mi Flickr / Mi 500px Canon 1D Mark III, 5Dmk3, 400D, 15 Fisheye,16-35, 24-105 L,100-400, 70-200, 100 Macro, 50 f1.4, 85 f1.8, Grip, 430Ex II y 580 EX II

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si va bien, yo no me preocuparía, si no los arboles no te van a dejar ver el bosque

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Se me ocurre la de Perogrullo, que es decirle al británico que te envíe la hoja de control del SAT, pero creo que ya los has hecho. También un mail a Canon Europe, contándole el caso y el número de serie de la cámara, que seguro que estos tienen una base de datos con las facturas abonadas al SAT con los números de serie, y si tienen tiempo y quieren, te lo dirán. Además la central de Canon en Europa está en Irlanda.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Si va bien, yo no me preocuparía, si no los arboles no te van a dejar ver el bosque
    La verdad es que la cámara esta bien, y por ahora los resultados son buenos, pero siempre asalta la duda. Tienes toda la razón del mundo. Muchas veces nos obsesionamos con cosas en vez de disfrutar y nos preocupamos de cosas cuando todo va bien.

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Se me ocurre la de Perogrullo, que es decirle al británico que te envíe la hoja de control del SAT, pero creo que ya los has hecho. También un mail a Canon Europe, contándole el caso y el número de serie de la cámara, que seguro que estos tienen una base de datos con las facturas abonadas al SAT con los números de serie, y si tienen tiempo y quieren, te lo dirán. Además la central de Canon en Europa está en Irlanda.
    Unha aperta
    Pues el vendedor no me ha contestado aún, pero lo mismo lo intento con Canon directamente. Podría ser la solución.

¿En la cámara no hay nada diferente cuando viene de vuelta del SAT? ¿ Habéis visto algo diferente?

Muchas gracias por vuestras respuesta.
    Mi Flickr / Mi 500px Canon 1D Mark III, 5Dmk3, 400D, 15 Fisheye,16-35, 24-105 L,100-400, 70-200, 100 Macro, 50 f1.4, 85 f1.8, Grip, 430Ex II y 580 EX II

ramonnueve está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que hay una forma sencilla para saberlo.
    Mira en el interior del alojamiento de la batería junto a los contactos si hay una marca hecha con un rotulador (en España de color morado).
    Esa señal indica que ha pasado la revisión a la que te refieres.

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonnueve Ver Mensaje
    Creo que hay una forma sencilla para saberlo.
    Mira en el interior del alojamiento de la batería junto a los contactos si hay una marca hecha con un rotulador (en España de color morado).
    Esa señal indica que ha pasado la revisión a la que te refieres.
    Pues he estado mirando muy bien, y no le veo ninguna marca. He mirado en el hueco de la batería y también en la zona de las tarjeta de memoria por si acaso.

Supongo que en el SAT de Canon europeo, usaran quizás otra metodología.

De todas formas no quiero obsesionarme, porque la cámara va genial. No le he detectado nada raro por ahora. Mas que otra cosa es simple curiosidad.

ramonnueve está desconectado Participante

Predeterminado

Creo que tú mismo lo dices: no te obsesiones.
    Si la cámara va bien lo demás no importa.
    Saludos

Predeterminado

La mia no la mandé al sat.
    Va perfecta.

Si la tuya va bién, qué manera de preocuparse.

Anda y tira fotos, y verás qué placer.

slds.

Predeterminado

Gracias a todos. La verdad es que va genial. No la voy a mandar, porque no le he visto nada raro. Prefiero no dejarme llevar por el "pánico".

Una gran cámara. No me quiero imaginar como sera la Mark IV.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.