Tengo Pedida (por Lising) La Ds Mark Iii A Canon España
Pero Me Comentan Que Hasta Junio No La Suministran Y
No Consigo Su Ficha Tecnica ¿se Sabe Más Aparte De Sus 22 Mb?
No tenía noticias de su existencia, solo rumores. Que yo sepa solo ha salido la 1D (sin "s") Mark III, que corresponde al segundo escalón de la gama 1D. ¿Estas seguro? ¿Dónde la has visto?
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Ehhh???¿¿¿.... creo que te estás equivocando, como dice el compañero, sin "s", a no ser que el de Canon te haya dado una primicia, claro...
Es ciero, pero no anunciado, de hecho canon europa esta descatalogando la 1ds mark2, y a mi me han recogido el pedido proforma para presentarlo al banco (lo hare con lising) pero me advierten que hasta junio no me la pueden mandar (no se si la prensentacion la tendran destinada ha esas fechas) lo unico que he podido sonsavcar es muy basico : sus 22 megapixeles, en modo rafaga estara por debajo de la nueva 1d mk3, contara con dos micros pra poder descargar, sensor full screm etc
vecino. Pasate por el distribuidor de Canon (en Las Palmas es MAYA)
y tirale de la lengua . Cuidado que te querra soltar la 1ds mk2 que es la
que le queda, pero si insistes te diran algo
jejeje... ok. Para allá iré a molestar un rato.
por cierto te mando la direccion del chivatazo
http://biomaxi.blogalia.com/historias/47093
seguro, sale a mediados de junio julio, la informacion es interna, se desbaca la mark 2 y sale mark 3 y encima por unos 5700 euros (precio canarias)
Mmmmm..... interesante.... Gracias por el enlace
se me hace muy raro que canon te venda una camara que para ellos aun no existe, aun mas me atreveria a decir que me parece imposible que Canon te venda a ti algo directamente, bueno, a ti o ha cualquier persona de a pie que no sea profesional, aun siendo profesional me costaria mucho trabajo creerlo; otra cosa me parece de tontos pedir una camara de la que solo sabes que tienes 22Mb como tu dices.
Me da la impresion de que le estas tomando el pelo a la gente; a por cierto y enciman te dicen a ti cuando va a salir, con el secretismo con el cual funciona todo esto te lo van a decir a ti
Yo no me atreveria a decir que estes tomando el pelo a la gente, pero si que suena muy raro lo que cuentas ya que estas cosas no funcionan como tu dices, si canon tuviera esa camara seria un noticion a bombo y platillo, seria su nuevo buque insignia y no desperdiciaria la oportunidad de haberlo anunciado en la feria de marzo.
Es solo una opinion.
un saludote.
lo que menos me encaja es que canon haga de " tendero " si canon u otra marca suministra material directamente es por acuerdos con agencias o similares y desde luego una sola unidad ni se molesta .
saludos
Marcadores